Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande...

Es que verás, teniendo al lado a Capi, Rivera...y teniendo que rematar tus pases Pavone, su trabajo no luce absolutamente nada. Este chaval es del montón, pero entre tanto ex-futbolista rodeándole...

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Yo pienso que este chaval lo tendría que coger el endocrino para que pille unos kilitos,porque este chaval midiendo lo que mide(debe andar por el 1,85)tiene muy poca presencia y si consigue mas masa muscular os aseguro que mejoraría en su juego.
      entonces debe hablar con el lacayo radiofónico...

Comentario

¿Qué edad tiene?. Es que no lo se.
        Pero como dice Peni, rodeado de lo que está rodeado, tampoco le podemos pedir peras al olmo.
        ¿Era Ito malo o bueno cuando jugaba en el Celta?. Pues, era normalito para malo, como vimos cuando lo fichamos en el Betis. Pero tenía a un crack a su lado que lo hacía mucho mejor de lo que era.
        El fútbol es un juego de equipo y todo influye.

Comentario

Juande apuntaba cosas pero ya no se le ve ni lo que apuntaba!!!!!

Comentario

El sitio natural de Juande es la media punta. Desde que juega en el primer equipo apenas habrá jugado 100 minutos en esa posición y siempre en los tramos finales de algunos partidos. Es un jugador al que creo que debemos ceder a un equipo de primera para que se suelte.

Aprovecho tambien para decir que me parece irrisorio lo de los porteros del Betis. Ricardo deja mucho que desear, pero es que lo de Casto no lo entiendo, es que si yo fuera entrenador no jugaria de titular ni en el Betis B. Siempre lo he pensado desde que lo vi entrenando hace un par de temporadas y aun no habia debutado con el primer equipo.

Necesitamos otro portero ya.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Muchas veces pienso y sobre todo cada vez que lo veo jugar... que lo mejor que le pudo pasar a esta chaval, para que parte de la aficion le tenga la minima estima... es que el liverpol se interesara por el... pues porque sobre un terreno de juego...mas bien poco o nada...
              Pues anda que si añadimos a: Capi, Arzu, Rivas, Rivera, etc, etc.....

Ayer creo que solo lo hizo medio bien Emaná, por que entre los porteritos que vaya tela, la defensa, y demás.......

Ah... y gran delantera que tenemos.... Pavone no le marca ni al arcoiris este año.

Comentario

Este es otro de los que parecía que iba a hacer algo, pero ahí se quedará. Es una lástima, porque en varios partidos lo hizo muy bien, hasta ser llamado para la sub-21, yo creo que le influye demasiado el nivel del equipo. Creo que lo mejor para él sería venderlo y que vaya progresando con el tiempo...

Comentario

Empezó bien, cuando debutó me refiero, cada día va a menos y acabará como Capi arrastrándose por el campo, un futuro muy halagüeño.

Comentario

sorprendente lo de este chaval, parece que ha parado su progresion. Lo que mas me extraña que ya el propio chaparro el año pasado no le daba mucha bola, jugo determinados partidos y chaparro o lo conoce y no lo ve capacitado para llevar la manija del primer equipo o bien el jugador y el tecnico tienen algun problema, pq chaparro se ha visto en pretemporada q confia incluso mas en cañitas que en el propio juande.
                    Creo que jugará poco este año, veo fijos a emana y aurelio y luego la otra plaza por lo visto estará entre capi o algun otro medio, incluso cañas antes que juande

Comentario

A Juande hay que darle minutos para que no se eche a perder. Si lo quiso el Liverpool y todos hemos visto el potencial que tiene ahí hay algo. Además, el chaval se cuida taco, no es de los cabras locas. Chaparro tiene que darle más oportunidades y confianza para que no acabe tan estancado como Melli

Comentario

Pues yo creo que tenemos tantas ganas que salga un buen footbolista
                        de la cantera, que el primero que sale nos parece un Crack, y la verdad
                        que este chaval hoy por hoy es un jugador del monton para abajo, de
                        hecho Chaparro no lo pone de titular y mejor que el creo que no lo conoce
                        nadie.

Comentario

Cita: empezando por nandokolo:

"El sitio natural de Juande es la media punta. Desde que juega en el primer equipo apenas habrá jugado 100 minutos en esa posición y siempre en los tramos finales de algunos partidos. Es un jugador al que creo que debemos ceder a un equipo de primera para que se suelte."

Me encanta tu optimismo, eso de vernos como un Madrid o un Barça que ceden a jugadores como De la Red, Granero, etc a equipos inferiores para que se habitúen a primera es muy bueno.

...pero dime tú qué equipo de primera tiene un nivel de plantilla inferior al nuestro para que se foguee Juande; ...además creo que nuestra liga va a estar en los mismos puestos que en años anteriores por lo que creo que no debiéramos darle balas nuevas a nuestros enemigos encima.
                          Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 24/08/08, 19:12:35. Razón: no sé qué hice pero no aparecía el forero citado

Comentario

por dios el muchacho lleva 1 temporada jugando en este equipo...y en un equipo mediocre, por eso destacaba...porque era el unico que le echaba mas ganas...dejad de criticar al pobre chico porque asi no mejorara. tiene edad y parece tener cualidades para mejorar, pero de la noche a la mañana no se hace un buen futbolista.entiendo que se critique a un capi, a un rivera o a un ilic, que no se mueven, y que llevan en el club una eternidad, pero no a juande

Comentario

solo un dato, chaparro el que mejor lo conocia, el año pasado lo puso en partidos puntuales, y muchas veces lo dejaba en el banquillo y no salía cosas que algunos no nos explicamos pero me da a mi que con chaparro no va a jugar mucho y el lo sabe y por eso no espabila

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                Una cosa es querer tener canteranos y otra es verlos imparcialmente. Juande es un jugador que no dice absolutamente nada, no se le ve en todo el partido y en cuanto a que va a explotar algún día, le va a pasar igual que a Capi, diez años en el primer equipo y solo ha dado una temporada medio en condiciones y si encima lo pones junto a Rivera y Capi (no comprendo la obseción de Chaparro con este jugador acabado desde hace tiempo), apaga y vamonos.
                                que vas ha esperar de un entrenador que toda su vida se ha llevado en los escafones del sevilla y betis y en algunos equipos de segunda b,para el capi es un mostruo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X