Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande...

Es que a una semana de empezar la liga ves como tus compañeros no son capaces de dar dos pases seguidos y pierden la ilusion. Y no me refiero a Juande, sino por ejemplo a Emana...
    Es que ves que estas rodeado de mantas y se quitan las ganas hasta de correr.

Comentario

Para nada el Juande de ahora es el de la cantera, ha cambiado su forma de jugar totalmente. Ahora anda perdido, como sin ganas y haciendo muchas faltas. Con razón Chaparro ha dejado de contar tanto con el por que ha visto en el un cambio muy grande. O se espabila o.... Y es una pena la verdad.

Comentario

Es una momia en el campo... no se le ve con vida...

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
          creo que se refiere a los mejor de los canteranos de la primera plantilla
          Hasta que has contestado a lo que me decía, no lo había visto, ya que no veo lo que pone en los posts. Pero veo que aunque ya le he dicho que lo tengo en ignorados sigue siendo tan pesado. Bueno, que se divierta...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Pienso lo mismo que tú. Creo que es difícil que los jugadores prometedores exploten aquí.
            Aqui el unico que tendria que explotar.....no explota.

Comentario

hoy ha estado fatal para que engañarnos,para mi sigue siendo una incognita,mucho por demostrar todavia,4 partidos medio decentes en primera son muy poco aval,pero es que yo con los canteranos me gusta ser paciente y aunque el chaval tenga su parte de responsabilidad por pertenecer a la plantilla no me gusta ser demasiado duro asi que de momento paro aqui mis comentarios sobre el,lo que si esta claro es que cuando debuto joaquin se veia perfectamente el potencial que atesoraba,incluso capi en aquellos tiempos apuntaba muy alto,hace mucho tiempo que no noto esas sensaciones en un canterano.

Comentario

Beticos, esto va tomando el mismo camino que años anteriores, y no quiero ser pesimista, pero la dinámica que lleva el equipo........., no se ha hecho una pretemporada en condiciones solo con equipos, en teoría inferiores y aun así la imagen dada no ha sido buena, encima si llegara un fichaje a última hora, como suele hacer Donmanué, no le dará tiempo a aclimatarse al equipo y comenzará la liga en el banquillo viendo los partidos desde el banquillo, eso es lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Es que a una semana de empezar la liga ves como tus compañeros no son capaces de dar dos pases seguidos y pierden la ilusion. Y no me refiero a Juande, sino por ejemplo a Emana...
                  Es que ves que estas rodeado de mantas y se quitan las ganas hasta de correr.
                  no se puede estar mas acertado

Comentario

Pues si, pero hay que tener cuidado, porque despues dicen que por Dios, no menos que es el nuevo Mascherano, o que se le critica solo por ser canterano, habiendo ido a la sub 21...

Yo de momento lo veo un jugador del monton, cosa que no pasaba con canteranos como Joaquin, o Diego Tristan en el Mallorca B, porque lo disfrutamos poco...de momento solo eso, no es ninguna realidad, y ninguna garantia para jugar de titular, progresion...puede que si o puede que no, siendo suplente poca progresion va a tener.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                      Pues es de lo mejor de la cantera ahora mismo..., con eso te lo digo tó...
                      Y la gente deseando subir gente del filial porque "son tos mu buenos"... y cada vez que se prueba a uno da pena verlo jugar... hay muchos que no saben que 2ªB no es lo mismo que 1ª...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Muchas veces pienso y sobre todo cada vez que lo veo jugar... que lo mejor que le pudo pasar a esta chaval, para que parte de la aficion le tenga la minima estima... es que el liverpol se interesara por el... pues porque sobre un terreno de juego...mas bien poco o nada...
                        pero vamos que de grandes mentiras sabemos un poco los que queremos a este club.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Pues si, pero hay que tener cuidado, porque despues dicen que por Dios, no menos que es el nuevo Mascherano, o que se le critica solo por ser canterano, habiendo ido a la sub 21...

Yo de momento lo veo un jugador del monton, cosa que no pasaba con canteranos como Joaquin, o Diego Tristan en el Mallorca B, porque lo disfrutamos poco...de momento solo eso, no es ninguna realidad, y ninguna garantia para jugar de titular, progresion...puede que si o puede que no, siendo suplente poca progresion va a tener.
                          jugador del monton de ****************** ¿no?

Comentario

tssssssssssssssssssss criticar, criticar y nada mas que criticar

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              tssssssssssssssssssss criticar, criticar y nada mas que criticar
                              que mestáis pidiendo que mestais cansando...

Comentario

Yo pienso que este chaval lo tendría que coger el endocrino para que pille unos kilitos,porque este chaval midiendo lo que mide(debe andar por el 1,85)tiene muy poca presencia y si consigue mas masa muscular os aseguro que mejoraría en su juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X