Muchas veces pienso y sobre todo cada vez que lo veo jugar... que lo mejor que le pudo pasar a esta chaval, para que parte de la aficion le tenga la minima estima... es que el liverpol se interesara por el... pues porque sobre un terreno de juego...mas bien poco o nada...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juande...
Originalmente publicado por raulito_betico Ver MensajePues es de lo mejor de la cantera ahora mismo..., con eso te lo digo tó...
Comentario
-
Este chaval es mejor de lo que tu te piensas, el problema esta en que si pones a un mediapunta como cntrocampista defensivo no hace nada
Raul miarma la cantera del real betis tiene muy buenos jugadores, como vives en la coruña supongo que no los podras ver, pero fijate en jugadores como cañas, gavilan o alex ortiz
Comentario
-
A mi nunca me ha hecho tilin pero como la gente decia que es muy bueno y tal pensé...sabrán mas de futbol que yo.
Yo lo veo un tio muy normalito, pero vamos, como Rivera, Arzu, etc. tenemos centro del campo para rato. rezaré todos los dias para que a Aurelio y emana no les pase nada...
Comentario
-
Originalmente publicado por raulito_betico Ver MensajePues es de lo mejor de la cantera ahora mismo..., con eso te lo digo tó...
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajeCreo que se está contagiando del resto
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeMuchas veces pienso y sobre todo cada vez que lo veo jugar... que lo mejor que le pudo pasar a esta chaval, para que parte de la aficion le tenga la minima estima... es que el liverpol se interesara por el... pues porque sobre un terreno de juego...mas bien poco o nada...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajesera por lo que tu ves la cantera... porque para seguir a la cantera hay que ver partidos, y me diras tu desde alli como los ves...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario