te parece poco fallo el primer gol????
a un portero de primera no le pueden marcar ese gol!!!!!
Aqui, o no nos enteramos, o no queremos enterarnos. Que no nos sirve ningún portero, que no estoy defendiendo a ninguno de los dos. Solo digo, que en el primer gol, tiene muchísimo que ver la defensa, mucho mas que en el tercero, pero de calle. ¿Qué se la coloca al palo pero podria haber llegado, y hacer más de lo que hizo?Pués Quizá, lo más seguro. Pero vuelvo a repetir, son jugadas totalmente distintas. Aún estando mal la defensa en ambos goles, para mi, y repito, para mi, tuvo mas culpa la defensa que el portero en la jugada del primero gol; pero en la del tercero... por Dios Bendito, ¿ese portero dónde va haciendo una palomita que no viene a cuento, por consiguiente haciendo un pésimo despeje, y para finalizar, dejando un balón de cara a escasos metros de varios atacantes?Podia haberla cogido perfectamente, vamos, que no era un obus lo que le habian mandado.
Ya no hablo más de este tema, por que se me esta poniendo cara de Jaro.
Un 3 para Emana. Suspende el resto del equipo. ....Bueno, le doy un punto a Pavone por hacer lo de siempre, luchar todo el partido. No puede hacer más porque no le llegan balones.
Comentario