Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PUNTUAD a LOS JUGADORES: ALMERIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Análisis Objetivo De La Defensa

No valen un duro.No quiero ser duro porque me duele el alma mi Betis..pero hay que ser objetivo y dejar ya de vender burras...y de que nos las vendan.

Seamos serios.¿A quien salvamos?

Hago mi análisis hoy solo sobre nuestra defensa

- Ricardo: No es mal portero pero no el porterazo que nos vendían.Ahora encima lo veo en plan pasota.

- Casto: Demasiado pronto para ser titular en el Betis.Buenos reflejos,pero es absolutamnete cierto eso que dicen que en todos los goles que le meten siempre te queda la sensación de que pueda hacer algo más.Hoy también.

- Juanito: Está en la cuesta abajo de su carrera.Bien de calidad,pero a veces le ha perdido la suficiencia.A ver si nos enteramos que ya habría que empezar a darle puerta,aunque nos duela.

- Melli: Me gusta,pero lleva años de eterna promesa.Y por favor,que no juegue de lateral.De lateral es un desastre.

- Nano: Estoy con Chaparro.No me gusta.Cortito y con sifón.Como nos engañaron desde Madrid.Y encima con la rodilla machacada,no debe ocupar ficha.

- Arzu: El invento de colocarlo central del vendedor de humo Víctor Fernández se le ha pegado a Chaparro,creo que forzado por las circunstancias. Arzu es duro y fuerte,con cierta técnica (soy benevolente),pero lento,lento de narices.De central lllegará tarde siempre.

¿ Nadie más que yo piensa que nos hace falta un central de garantías???

- Fernando Vega: Correoso,marcador,cumplidor.Técnicamente limitado:Sin recursos ofensivos.Dentro de un nivel bajo de este Betis,aprueba,pero no es un jugador para un equipo que luche por quedar entre los 6 primeros.Sería solo un recambio de garantías.

- Damiá: Este chico no defiende un pimiento.Y en ataque me ha decepcionado,la verdad.Prescindible totalmente.

- Illic: Debe salir del Betis.Es un desastre defensivo.No pierdo el tiempo con él.

- Babic: debe salir del Betis.No es lateral izquierdo,sino interior.Está desmotivado,y el flanco izquierdo está cubierto (aunque Xisco es cumplidor pero mejorable)

CONCLUSIÓN: Apuntemos lo que debería traerse,no lo que se va atraer (tan solo 2 laterales...y vermos cuáles...los más baratos)

1.- Florencio Ordóñez ya apuntó que si Ricardo estaba desmotivado y Casto es joven,se necesitaría un portero.

2.- Reitero que se necesita otro central que apriete a Juanito y Melli.Fuerte,expeditivo..tipo Ayala en sus buenos tiempos.

3.- Es necesario un lateral izquierdo.Vega suplente.

4.- Es más innegable aún que falta un lateral derecho.Lode damiá e illic en defensa es abracadabrante.

Y solo he tocado la defensa....Dios mío...cuando empiece con los Capi,Rivera,Jose Mari y Odonkors.

Buenas noches amigos.Rezad porque Numancia,málaga y recre hagan lo que espero...ser peores aún que nosotros.

Comentario

Re: PUNTUAD a LOS JUGADORES: ALMERIA-R.BETIS

3 - Emaná
      2 - Cañitas (porque ha dado muy bien los saltitos al entrar al campo)
      1 - Premio Desierto.

Dios!! Nadie se ha dado cuenta de la cantidad de balones que ha perdido Rivera?? No habeis visto tampoco las idas de cabeza de Juanito?? Capi no está para jugar en primera...y el resto ni os cuento. Pienso que en segunda seríamos un equipo bastante competitivo, pero en primera, hoy por hoy la vamos a pasar canutas...

Comentario

todos un suspenso patatero, no se merecen siquiera que alguien los califique

Comentario

Me dejo a Lima: A éste hay que cederlo.Pero lo que le he visto,no me ha gustado.Lento para el fútbol europeo.

Me juego el cuello a que este William Lanes de Lima se fichó por un vídeo que circulaba en youtube de 7 minutos en que parecía Beckenbauer.

No os engañéis con youtube,que yo te hago un vídeo de 3 cositas de illic (centro de edu en santander,jugadas en que se va de varios contrarios) y parece un fenómeno...lo malo es que se podrían hacer 500 vídeos sobre él como no se debe defender.

Así nos va,fichando por youtube.

P.D:Hablando de youtube,por cierto,me parecía bueno Nelson,pero cuidadín con este,a ver si tambien nos la van a clavar:la afición del Benfica está deseando largarlo.Por algo será.En cambio,a monzón la gente no lo quiere ver aún fuera de boca.

Comentario

3- Emana
            2- Capi
            1- Caffa

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
              Lo de que Capi tiene un 3 no es coña????
              pos claro el xaval esta de caxondeo no lo ves??jajaja

Comentario

3-emana claro q si ha sido entrar el y cambiar el partido(lo q se a podido)pero se nota que es un pedazo de jugador
                2-caffa por ese golazo esque este jugador si fuera mas rapido...no podria jugar en el centro del campo metiend pases y tirando asi en plan punta??
                1-babic/ricardo el primero porq creo q poniendolo en su posicion a rendido al fin algo mas y el segundo porque a jugao bienporque en el gol no ha podio aser nada es un porterazo y tendria q ser titular

por lo de mas capi...q tio mas malo igual q xisco y damia que no ha hecho nada y rivera creia q lo habian cambiado porque en el 25 le e dixo a mi ermano a??q esta jugando rivera??XD menos mal que faltaban mark,edu,aurelio,sobis que va a jugar bien si o si,y juanma donde esta??

pd:anda que pavone....donde esta el delantero??lo necesitamos ya!!

Comentario

De vergüenza la colocación de cada jugador, la paupérrima defensa -sin nivel alguno para primera división-, el no dar mas de cuatro pases seguidos - con sentido por supuesto-, la poca verticalidad, la poca velocidad en ataque, el no desbordamiento por las bandas, la no claridad de ideas, la poca garra, la falta de artilleria arriba, las payasadas de Ricardo - increible lo de este hombre-...asi se puede seguir hasta el dia del juicio, asi que mejor no puntuo, por que no merece ni la pena...

Comentario

3 - Emana
                    2 - Caffa
                    1 - Ninguno lo merece

Es una verguenza que jugadores como Arzu, Rivas, Damiá, Ilic, Rivera, Capi, Casto, etc sigan en el equipo... pero aún lo es mas que a los dos peores futbolistas de la plantilla aun no se les haya buscado una salida (Nano y Lima...).

Éste partido va dedicado a aquellos que creen que con 3 fichajes aspiramos a Uefa... y mas cuando esos tres fichajes no son tipo Emana, sino tipo Juanma...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      3 - Emana
                      2 - Caffa
                      1 - Ninguno lo merece

Es una verguenza que jugadores como Arzu, Rivas, Damiá, Ilic, Rivera, Capi, Casto, etc sigan en el equipo... pero aún lo es mas que a los dos peores futbolistas de la plantilla aun no se les haya buscado una salida (Nano y Lima...).

Éste partido va dedicado a aquellos que creen que con 3 fichajes aspiramos a Uefa... y mas cuando esos tres fichajes no son tipo Emana, sino tipo Juanma...
                      toda la razon tio..por desgracia

Comentario

Capi3 ypavone,por favor que les pidan un poquito de la formula magistral al doctor escribano y que se la den sobre todo a Damia,que poquita sangre (¿y este venia del barcelona o del tarragona?) pobre chaparro y pobre de nosotros

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                          3- Emana
                          2- Capi
                          1- Caffa
                          Capi lo ha intentado... pero no da el nivel para primera... si lo ves una sola jugada por la forma de moverse da la impresion de que es buen jugador, pero nada mas que lo sigas cinco minutos te das cuenta de que siempre se va derecho a los defensas para perder la posesión en un vano intento de regate o con un pase sin sentido...

Comentario

capi 2puntos ? quitarse la venda de los canteranos,son el cancer del betis. Rivas,arzu.....

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              3----> Emana
                              2----> Emana
                              1----> Vega que no ha dado pena como sus compañeros
                              que no ha dado pena? yo creo que le ha podido la presión tanto hablar de traer a un lateral izquierdo, sin ser una maravilla creo que es mucho mejor de lo que se ha visto hoy.

Este equipo no es dificil de mejorar es dificil de empeorar.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                                De vergüenza la colocación de cada jugador, la paupérrima defensa -sin nivel alguno para primera división-, el no dar mas de cuatro pases seguidos - con sentido por supuesto-, la poca verticalidad, la poca velocidad en ataque, el no desbordamiento por las bandas, la no claridad de ideas, la poca garra, la falta de artilleria arriba, las payasadas de Ricardo - increible lo de este hombre-...asi se puede seguir hasta el dia del juicio, asi que mejor no puntuo, por que no merece ni la pena...
                                Si Ricardo es un ******. Casto(el que pasaba por ahi) es el sucesor de casillas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X