Pero a odonkor me da a mi que si...yo esperaria a que cojiera la forma y empezara a jugar para poder juzgarle,no?
yo lo que espero es que en vista de los que van a venir, no inscriban a odonkor, al menos hasta diciembre y asi tener una ficha libre para poder inscribir a los que vnegan
creo que hay gente que rebusca en la ****** para correr a abrir un post con malas artes.
se podria haber escrito que que le pasaba a juanma que no jugaba, y en vez de eso se ha puesto lo siguiente:
"Y el lindura de juanma donde esta metido..?"
no le ha faltado al respeto del jugador pero me parece que iba un poco sobrado con el tono de la pregunta.
Y el lindura de juanma donde esta metido..? No va a jugar ningun amistoso para ver por lo menos si le exa ganas al asunto o no...desde luego aqui hay muxa wapura en este betis..
Que poco respeto hay en este foro, haber si valoramos a los buenos jugadores hombre.
Sí porque dejamos mucho que desear. Y estoy convencido de que se entregará más que algunos de los que tenemos. El que le ve las orejas al lobo, como se las vieron hasta que les mordió en el Levante, tiene un sentido de la responsabilidad del que otros adolecen.
Comentario