Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma..??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanma..??

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Supongo que tampoco entenderás que llegue un jugador con 14 kilos de más, cosa que no tiene nada que ver con que sea bueno o malo.

Joe... yo sabia que no habia entrenado mucho en el Levante... no que para pasar el rato habia participado en concursos de comer hamburguesas.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Joe... yo sabia que no habia entrenado mucho en el Levante... no que para pasar el rato habia participado en concursos de comer hamburguesas.
      Algunos necesitais un cucharón; me refería a Romaric.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Algunos necesitais un cucharón; me refería a Romaric.
        Ahhhhh,jajaja. menos mal, ya estaba yo pensando, joe normal que no juegue si para perder 14 kilos iba a necesitar una liposucción no dos carreras.

Perdón, perdón.

Comentario

Juanma no juega en almeria,por que esta peor que los compañeros fisicamente,practicamente no ha hecho pretemporada en el levante,con los lios del dinero,creo que ante el recreativo sera titular,debido a la baja de edu

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Yo lo que digo es que si acabó la liga hace 4 meses, cómo es que faltan 7 dias para empezar el campeonato y todavía no tenemos no ya cerrado el equipo sino que el 50% de las incorporaciones aún ni se saben los nombres.

Fichar a Juanma por 1.5M me parece bien... pero por qué cohones no se hizo en junio y ya llevaría el chaval la pretemporada hecha y estaría a tope?

El Betis del ditero tiene estas cosas
            Y ojo, que seguro que hemos estao un mes negociando al final hemos pagado el doble de lo que iba a pagar el Zaragoza (600.000 €) y seguro que no nos hemos descontado lo que nos debían por la cesión de Miguel Angel.....(300.000 €) Tiempo al Tiempo

Por cierto, futbolísticamente hablando es un tío de mucha calidad, de hecho hace dos temporadas marcó un gol en nuestro campo en el que regateó a medio equipo nuestro....

Comentario

Originalmente publicado por nilok Ver Mensaje
              Y el lindura de juanma donde esta metido..? No va a jugar ningun amistoso para ver por lo menos si le exa ganas al asunto o no...desde luego aqui hay muxa wapura en este betis..

Le ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias

Comentario

Habrá que ver qué clase de profesional es éste que viene fuera de forma tras una pretemporada en el Levante. Me da mala espina.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                  Pues eso mismo pienso yo, que por qué no lo pone Chaparro, aunque sea 30 minutos, vamos que por muy mala forma que tenga eso aguanta
                  si lo aguanta,le pueden dar tirones musculares,pinchazos...si no esta en condiciones lo mejor es que no juege.que esto no es una pachanguita de futbito con los colegas.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Habrá que ver qué clase de profesional es éste que viene fuera de forma tras una pretemporada en el Levante. Me da mala espina.
                    vamos a darle un voto de confianza hombre

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                      No es un personaje y vamos a tratarlo con un poquito de respeto hasta q demuestre si es bueno o malo, porque si hablamos mal antes de que juegue, si luego cuando lo haga es malo... q le vais a hacer tirarle piedras??
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        vamos a darle un voto de confianza hombre
                        Si se presentara a las elecciones, le votaba..........

Ahora en serio, si está tan mal como dicen (o dice Chaparro) es que algo falla en su concepción del fútbol profesional.

Comentario

pues a mi este jugador de verdad sí me gusta...es un jugador distinto a los extremos derecho que tenemos...y creo que puede hacerlo bien..además lo he visto varios partidos con el Levante y es el mejor jugador que tenían, a ver si llega en forma y puede estar bien para el partido contra el Recre

Comentario

vamos a ver este chaval viene de una pretemporada entera sin jugar, es normal que venga en mala forma y si jugara en el 80% de los casos se lesionaria, lo que se deberia haber echo es ficharlo al principio de temporada y este chaval estaría en plena forma. Pero ya sabemos, los fichajes en el betis se alargan mas que la cola del metro...

Comentario

Juanma no tiene culpa... La culpa es quien trae un futbolista de 27 años sin nombre ninguno en el futbol español, para hacerse cargo de la banda derecha de un equipo de 1ª...

Comentario

valiente verguenza no traer a sisi cuando estaba todo hecho para traerse a un matao que vive de esto y a finales de agosto no tiene ****** de pegar 2 carreras y por supuesto verguenza quien lo trae.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X