Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como siempre, somos los mas atrasados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como siempre, somos los mas atrasados

No sé si este post va aquí... bueno

consultando la web del almería, por si había novedades de lo de mané (por cierto que vaya el hambre que nos tienen y cómo nos ponen los cazarastrojos estos en los foros...) he estado bicheando por la web del ud almería y me he quedao

tienen, como el betis, un proyecto de ciudad deportiva, solo que estos ya tienen colgada en la web el vídeo del anteproyecto (una pasada) y lo más importante, el logotipo de la empresa que lo llevará a cabo, cosas ambas que nosotros no tenemos ni conocemos... ni conoceremos me temo.

ADEMÁS, en el apartado de los abonos, la web dispone de un gráfico PERFECTO del estadio de los juegos mediterraneos (esta gente son más listos y no han cometido la catetada de ponerle al estadio "Alfonso García"), en el que según vas pasando el ratón, te aparece un recuadrito con los precios de los abonos. Además, más abajo cuenta cómo los socios del almería, solo por ser socios, tienen descuentos en yonosé cuantos establecimientos de almería...

en fín, TODO, todo lo que mires (no solo de esta sino de todas) por donde quieras deja a la web del glorioso, no atrás, sino.... cómo deciros... AJOGÁ

ufff que ganas tengo que MRL se largue ya y haya almenos, posibilidad de cambios en el betis... QUE ZEMOH UNOHCATETOH!!!!

por cierto, la web es www.udalmeriasd.com para quien la quiera visiteishon

Re: como siempre, somos los mas atrasados

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje

consultando la web del almería, por si había novedades de lo de mané (por cierto que vaya el hambre que nos tienen y cómo nos ponen los cazarastrojos estos en los foros...) he estado bicheando por la web del ud almería y me he quedao

tienen, como el betis, un proyecto de ciudad deportiva, solo que estos ya tienen colgada en la web el vídeo del anteproyecto (una pasada) y lo más importante, el logotipo de la empresa que lo llevará a cabo, cosas ambas que nosotros no tenemos ni conocemos... ni conoceremos me temo.

ADEMÁS, en el apartado de los abonos, la web dispone de un gráfico PERFECTO del estadio de los juegos mediterraneos (esta gente son más listos y no han cometido la catetada de ponerle al estadio "Alfonso García"), en el que según vas pasando el ratón, te aparece un recuadrito con los precios de los abonos. Además, más abajo cuenta cómo los socios del almería, solo por ser socios, tienen descuentos en yonosé cuantos establecimientos de almería...

en fín, TODO, todo lo que mires (no solo de esta sino de todas) por donde quieras deja a la web del glorioso, no atrás, sino.... cómo deciros... AJOGÁ

ufff que ganas tengo que MRL se largue ya y haya almenos, posibilidad de cambios en el betis... QUE ZEMOH UNOHCATETOH!!!!

josewin, las cosas se suelen hacer bien en todas partes, menos donde está Lopera.

Comentario

Te quiero decir que ya cerraron un post parecido a este por criticar a la web oficial del Betis y decirte que el estadio mediterráneo se creó para los juegios mediterráneos y por eso tiene ese nombre aunque nosé si es propiedad del Almería, como le pasa al Español que el campo no es suyo es del ayuntamiento

Comentario

Cuaquier equipillo de medio pelo nos da un repaso en cuanto a estructuras, modernidad, atención al socio, marketing, etc. se refiere.

Comentario

creo recordar que hay un proyecto (como todo en éste betis; proyecto) de una nueva web. pero claro... ahi se quedo la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Cuaquier equipillo de medio pelo nos da un repaso en cuanto a estructuras, modernidad, atención al socio, marketing, etc. se refiere.
            Perdoneme caballero,esta usted equivocado en una cosilla.... el Almeria no es un equipo de medio pelo,es un equipo de 1/4 de pelo... y siendo muy generosos, hace un momento acabo de entrar en su foro a ver si decian algo sobre el posible fichaje de Manè... y ya se que todos los seguidores almerienses no seran como los del foro,pero vaaallaa teela,mira que antes de la temporada pasada me caia ese equipo de lujo,pero es que ahora lo que siento hacia ese equipo Andaluz es todo lo contrario.

Comentario

¿¿¿¿ todavía hay beticos que dudan del estado degenrativo en el que nos tiene inmerso MRL y Avaros, como dice el autor del post

Comentario

nuestras "estructuras" solo deben compararse con equipos de segunda b, o de algun tercera regional, en cualquier otra comparacion saldremos perdiendo. gracias don manue !!!

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Perdoneme caballero,esta usted equivocado en una cosilla.... el Almeria no es un equipo de medio pelo,es un equipo de 1/4 de pelo... y siendo muy generosos, hace un momento acabo de entrar en su foro a ver si decian algo sobre el posible fichaje de Manè... y ya se que todos los seguidores almerienses no seran como los del foro,pero vaaallaa teela,mira que antes de la temporada pasada me caia ese equipo de lujo,pero es que ahora lo que siento hacia ese equipo Andaluz es todo lo contrario.

Pues eso es lo que importa compañero, lo demás es caer en provocaciones de gente que busca eso. También los tenemos nosotros. Eso lo hay en todos lados.

En este sentido y en otros, prefiero ir sumando. Es mejor ir haciendo amigos, lo contrario es restar y eso no me gusta.

Es una opinión solo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Pues eso es lo que importa compañero, lo demás es caer en provocaciones de gente que busca eso. También los tenemos nosotros. Eso lo hay en todos lados.

En este sentido y en otros, prefiero ir sumando. Es mejor ir haciendo amigos, lo contrario es restar y eso no me gusta.

Es una opinión solo.

Tienes toda la razon compañero.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje

Son buena gente, yo he estado viviendo allí 4 años (venía todos los domingos de partido a ver a mi equipo) y tengo allí más que amigos familia, aun me sgiguen diciendo que yo me vine con lo bien que vivía por el BETIS, y no veas lo de Béticos que hay (no he mandado yo camisetas para allá). Con respecto al estadio no se puede llamar "Alfonso García" por que es de las instituciones. El antiguo se llamaba "Franco Navarro" pero le cambiaron el nombre a "Juan Rojas" ex-jugador de la A.D. Almería y concejal de deportes, que murió en el tiempo que yo vivia alli.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                        Son buena gente, yo he estado viviendo allí 4 años y tengo allí más que amigos familia, y no veas lo de Béticos que hay (no he mandado yo camisetas para allá). Con respecto al estadio no se puede llamar "Alfonso García" por que es de las instituciones. El antiguo se llamaba "Franco Navarro" pero le cambiaron el nombre a "Juan Rojas" ex-juagador de la A.D. Almería y concejal de deportes, que murió en el tiempo que yo vivia alli.

Yo tengo un muy buen amigo aqui en los madriles,que es de sorbas (almeria) mas betico que el escudo y por lo que el me cuenta,no me cabe la menor duda de que en Almeria hay muchisimos beticos.

Comentario

como siempre nuestro querido equipo hace la pretemporada durante los meses de septiembre y de octubre en plena competicion y claro asi nos va. ¿cuantos luestros hace que no hay una pretemporada normal?

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                            como siempre nuestro querido equipo hace la pretemporada durante los meses de septiembre y de octubre en plena competicion y claro asi nos va. ¿cuantos luestros hace que no hay una pretemporada normal?

Luestros no se... lustros una jartaa...

Comentario

Lo del nombre del estadio lo iban a cambiar el año pasado. Cajamar iba a pagar un buen dinerito para que llevara su nombre pero al final no cristalizó la operación y al final se quedó en el estadio del Mediterraneo, que como bien decis se construyo para los juegos del mediterraneo del 2005.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X