Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco: "Que Caffa y Nano salgan es una mala noticia"-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xisco: "Que Caffa y Nano salgan es una mala noticia"-ESCUCHALO AQUI

ESCUCHALO AQUI

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2134

viernes, 22 de agosto de 2008
    Xisco se apunta a una temporada tranquila y asegura que todo va a depender de cómo se empiece el año: “Si empezamos bien, todo el año va a ser más fácil”. También se refería a la situación de algunos de sus compañeros que podrían salir en las próximas horas: “Todos los compañeros están muy metidos en el trabajo, si luego tienen que salir, son decisiones de club. Yo creo que si Caffa tiene que salir, al igual que Nano, es una mala noticia para todos. Si han tomado esa decisión hay que respetarlas, aunque es una pena porque se me van dos amigos. Quien te puede responder a eso son las personas que se encargan de hacer el equipo. Está claro que influye que los fichajes no hayan llegado todavía porque es menos tiempo el que estás para acostumbrarte a su juego, pero yo no soy nadie para opinar si los fichajes llegan antes o después”.

Xisco habló sobre su entrenador, Chaparro, del que señaló que “yo creo que el míster está trabajando al máximo con todos los que hay y nos está mostrando cómo quiere que juguemos. Yo no sé si estará contento o no, pero todos estamos muy a gusto con el trabajo. El año pasado comencé con una lesión y me quedé fuera en las primeras convocatorias. La cosa está complicada porque todos partimos de cero, así que todos tenemos que trabajar. Yo desde mi llegada aquí siempre he jugado en las bandas, sólo un partido o dos de delantero. La gente me conoce y a lo mejor me quieren en esos puestos. Yo lo que quiero es jugar sea donde sea”, sentenciaba.
    Siguiente >

Re: y tu por que no te vas y nos dejas en paz

killo, poned el titulo del post mas parecido a lo que trata el post que si no luego se repiten los post...

Comentario

Y en equipo querrian a este luchador y sudador de camiseta?

Comentario

Si sobre todo nano... una noticia horrible por dios que NOS HAS HECHO DESCARTANDOLO CHAPARRO!!!

Aqui deberian salir por oleada, no dos o tres al final pa dejar hueco.

Comentario

pero vamos a ver, qué va a decir??

Comentario

a mi la gracia que me hace que no dice " es una pena que se vaya caffa porque es un gran pasador y con sus cornet,faltas y toque de balon nos podria ayudar mucho y en el caso de nano es un tio muy serio en defensa y con un gran sacrificio en la zaga pero tiene que coger la forma" si no que lo que dice es " es una pena porque se van dos amigos" y le ha faltao decir " ahora con quien me voy yo de copas.

Comentario

Descarto antes a Rivas que a Nano y a Xisco antes que a Caffa...

Comentario

Originalmente publicado por teiboll Ver Mensaje
                a mi la gracia que me hace que no dice " es una pena que se vaya caffa porque es un gran pasador y con sus cornet,faltas y toque de balon nos podria ayudar mucho y en el caso de nano es un tio muy serio en defensa y con un gran sacrificio en la zaga pero tiene que coger la forma" si no que lo que dice es " es una pena porque se van dos amigos" y le ha faltao decir " ahora con quien me voy yo de copas.
                o podria haber dicho tambien "es una pena porque habiamos formado unas parejas de mus muy curiosa, ahora le tendre que enseñar a jugar a Melli y a Arzu"

Comentario

No le déis tantas vueltas, que crees que va a decir Xisco, o cualquier otro?...

Comentario

Xisco: "Que Caffa y Nano salgan es una mala noticia"

Yo alucino, una mala noticia dice ja ja ja me parto y me troncho

Mira Xisco mi arma, una mala noticia es que comencemos una temporada más contigo en la plantilla junto con Nano, Caffa, Jose Mari, Damián, Odonkor y demás piltrafas que hay en la plantilla, eso si que es una mala noticia.

Comentario

el que se tiene que ir es xisco que es muy malo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        killo, poned el titulo del post mas parecido a lo que trata el post que si no luego se repiten los post...
                        ¿Veis por que decia lo del titulo? Ya han abierto otro post igual.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39050

Comentario

Re: Xisco: "Que Caffa y Nano salgan es una mala noticia"

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39044 repe

Comentario

Re: Xisco: "Que Caffa y Nano salgan es una mala noticia"

Ya esta repe, lo que pasa es que el titulo que le han puesto no dice nada.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...=1#post1056600

Comentario

Xisco lo q tiene q esar es flipando porq han descartao a caffa antes q a él.
                              De todas maneras creo q este jugador es d los pocos q ha ido mejorando cada año en vez de empeorar, de todas maneras es bastante malote

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X