¿Como puede haber 4 personas que piensen que vamos a ser campeones? ¿Estais de coña o qué? ¿Os lo tomais a broma para hacer la gracia o simplemente porque sois tan ilusos que os lo creeis? Bajad del mundo de Yupi
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
¿Como puede haber 4 personas que piensen que vamos a ser campeones? ¿Estais de coña o qué? ¿Os lo tomais a broma para hacer la gracia o simplemente porque sois tan ilusos que os lo creeis? Bajad del mundo de Yupi
Serán Esbirros de Lopera, osease, Larriba y los otrs del Circo Ofisiá, que leen el foro para ver que se cuece e informar a su Amo.
me encantaria que primeros perooo..... los sueños casi siempre no se cumplen.Asin queeeeeeeeeeeeeeee no se me gustaria divertirme con el futbol de mi betis y disfrutar que hace años que no lo hago. pero si me aprietan mi sueño 2 puesto medio sueño 4 un cuarto de sueño 6 sin sueño 12 y pesadilla 20 eaaa e dicho VIVA ER BETIS .
El Glorioso Real Betis Balompié va a quedar el 3º, tras Barcelona y Madrid y por delante de At Madrid, Villarreal........ y por supuesto del club de muchos de este foro, para desgracia de ellos y de la prensa sevillana.
Comentario