Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En que puestro creeis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿En que puestro creeis?

Yo algunas veces flipo...

Hay uno que ha votado Champions...Ayyy las criaturitas de Don Manué que ilusionaditas están...

Pelear por no descender es lo que va a hacer el Betis este año, como no puede ser de otra forma.

Comentario

Siendo muy pesimista este año a por la liga, no creo que mi cuerpo pudiese aguantar el descalabro que seria ir solo a champions y de quedar en puestos UEFA ni hablo , eso seria para hacer una manifestación en Jabugo street y pedir la salida del "Señor" Ruiz Ruin .

Comentario

Solo se han fichado 3 jugadores, y ninguno de ellos es delantero......Seguimos teniendo a un portero que no ve de lejos, una defensa blandita y lo dicho, N0 viene el delantero.
        Practicamente la plantilla es la misma, si despues de los resultados de las 3 ultimas temporadas todavia pensamos que podemos aspirar a puestos mas altos.......somos muy OPTIMISTAS

Comentario

En mitad de la tabla, entre los puestos 10-14 sin sufrir mucho. Creo que es el nivel del equipo.

Comentario

Bueno por lo mismo va a venir Nery...y haber que defensas vienen...

Comentario

Yo pienso que mitad baja de la tabla 12-13...

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                Bueno por lo mismo va a venir Nery...y haber que defensas vienen...
                Porque lo dices....¿por ED? Si por ellos fuera tendriamos 25 fichajes por lo menos

Comentario

He votado que vamos a por la liga, hay alguna duda??? con este equipazo no es para menos

Comentario

me daría con un canto en los dientes con llegar salvados faltando tres o cuatro jornadas antes de terminar la liga; se ha reforzado el medio campo con Aurelio y Emana que mejoran lo del año pasado, pero es que para un once titular para aspirar a algo que no sea la permanecia hacen falta dos laterales, uno que la mueva en el centro del campo y un delantero ( por aquí nadie lo comenta, pero para mi hace falta tambien un portero de garantias ) y todo esto para el once titular, si hablaramos de plantilla....

PD: afortunadamente el fútbol no es matemáticas y a saber lo que nos depara la temporada, pero si tiene su parte de lógica y esta dice que no aspiramos a otra cosa que no sea seguir en primera.

Comentario

¿Dónde hay que firmar cuartos por la cola?

Comentario

Lo mismo que a lo que nos tienen acostumbrados estos últimos años, esperemos salvarnos igual o antes que esta temporada pasada, y no pasar muchos apuros...

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          He votado que vamos a por la liga, hay alguna duda??? con este equipazo no es para menos
                          Al igual que yo, y porque no está la opcion de 1º clasificado con 20 puntos o más de ventaja sobre el 2º clasificado...

Comentario

entre el 10 y el 15 siendo muy optimista

Comentario

Con la plantilla existente en el momento en el que se ha planteado la encuesta está claro: pelear por no descender. Y es más, sería un objetivo difícil.

Comentario

pelear por no bajar a 2ª, no hay otra realidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X