Hoy por hoy y estando como esta la cosa, creo que del 16 al 11 estaría nuestro puesto si no acabamos como ninguno queremos. Aunque me gustaría pensar que las lesiones respetarán y tendremos suerte en los partidos decisivos. Aun asi... otra de esas temporadas de trancisión que tanto le gusta nombrar a pepe leon.
A este ovillo le hacen falta muchos remiendos para ser una bufanda...
Ah todavia hay dudas...? aqui tienen un post para lucirse los que presumen de rebosar optimismo....
Tipico post de inicio de temporada... yo prefiero ni decir lo que pienso, porque las circunstancias que se estan dando son para lo que iria debajo de "pelear por no descender"
Señores, hemos visto la plantilla que tenemos, y a la que podemos aspirar???
Con esto recemos por no ir a la cuarta temporada a segunda división gracias al mayor sabedor de fútbol y de monederos como es el señor Lopera, al que en cualquier otra ciudad, le hubieran hecho la vida imposible, no solo los aficionados sino los políticos, y que hubiera terminado largándose.
Viendo la plantilla caduca que tiene. Viendo que al entrenador se le putea. Viendo que el entrenador sabe de futbolistas, pero no de ver un partido ni saber llevarlos. Viendo que aquí nadie dirige. Viendo que tenemos al menos 9 o 10 puestos del once titular flojos....viendo eso, creo que este año sólo tenemos mejores expectativas que el Numancia. Y muy parecidas a las del Sporting, Racing y Malaga. Así que por ahí andaremos
Señores, hemos visto la plantilla que tenemos, y a la que podemos aspirar???
Con esto recemos por no ir a la cuarta temporada a segunda división gracias al mayor sabedor de fútbol y de monederos como es el señor Lopera, al que en cualquier otra ciudad, le hubieran hecho la vida imposible, no solo los aficionados sino los políticos, y que hubiera terminado largándose.
Claro que hace falta,hay gente optimista,no todos tenemos que pensar igual...
Comentario