Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿CUAL ES El PLAN QUE SOLO CONOCE MANOLO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿CUAL ES El PLAN QUE SOLO CONOCE MANOLO?

La verdad esta ahi fuera... pero ¿cual es la verdad?

Solo Manolo sabe cuales son sus planes... aparte de ganar tiempo para ejecutarlos y quitarse de enmedio con el tema de la operación para aparecer cual martir incapaz de maquinar planes... mientras maquina y ejecuta...

Eso si, a estas alturas hay varias posibilidades sobre lo que realmente esta pasando... La verdad esta ahi fuera... pero ¿cual es la verdad?

Que cada cual se responda con la que crea mas plausible...
    92
    Hay realmente un comprador tapado, con intereses especulativos urbanisticos.
    8.70%
    8
    Manolo se autocompra con el mucho dinero que ha acumulado con sus exitosos negocios (...)
    3.26%
    3
    Manolo se autocompra con el dinero del Betis que había en cuentas de Encadesa.
    33.70%
    31
    Mezcla de las 3 opciones anteriores: Manolo autocompra a medias con un especulador.
    18.48%
    17
    Los 4 señores de BSport realmente tienen entre todos diemirmillonehdepesetah.
    3.26%
    3
    Todo esto es una pesadilla colectiva. Realmente estamos en la noche del día 12 de Junio de 2005.
    32.61%
    30

Re: ¿CUAL ES El PLAN QUE SOLO CONOCE MANOLO?

La verdad es que la situación del club es esperpénica, ridícula, antigua y de la cual no saldremos en muchos años, porque lo que nos va dejar éste cuando se vaya va ser de órdago.

Comentario

como he dicho en varios post anteriores, no tengo dudas que tarde o temprano el betis terminará intervenido judicialmente. Y supongo que antes de que esto ocurra puede ser que quiera quitarse de enmedio por eso se está hablando de que la supuesta operación por la que tomaría el mando los fantasmitas de bsport podria hacerse antes del cuatro de octubre.

Comentario

Para mi Lopera se quiere quitar de encima el paquete de FARUSA simuladamente en prevision de que la jueza intervenga dicho paquete judicialmente mientras se aclaran los hechos.
        Tambien pienso que no le ha gustado mucho la Junta Extraordinaria, por lo que esta intentando acelerar el proceso y dira que ya ha vendido y que dimite como Consejero Delegado quedandose solo con "voz pero sin voto" para asi no tener que responder a ninguna de las preguntas.

Sin duda estos proximos movimientos de fichas van a resultar muy interesante para el Juzgado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Para mi Lopera se quiere quitar de encima el paquete de FARUSA en prevision de que la jueza intervenga dicho paquete judicialmente mientras se aclaran los hechos.
          Tambien pienso que no le ha gustado mucho la Junta Extraordinaria, por lo que esta intentando acelerar el proceso y dira que ya ha vendido y que dimite como Consejero Delegado quedandose solo con "voz pero sin voto" para asi no tener que responder a ninguna de las preguntas.

Sin duda estos proximos movimientos de fichas van a resultar muy interesante para el Juzgado.
          Eso seguro que lo hará, no hay duda que el no responderá a ninguna pregunta...

Comentario

Yo creo en la autoventa para eludir a la justica. La continuas cotradicciones tipo "yo voy a estar con voz pero sin voto" vs a "Sobis se queda porque yo lo digo" lo avalan.

Por eso he votado que estso es una pesadilla

Comentario

Voto por la pesadilla colectiva, por que si hay una cosa clara, es que el que venga intentando aprovecharse del convenio urbanístico, ya puede ir preparándose con una magnífica y suntuosa cifra monetaria, por que mientras el estadio parte a parte, no se podrá poner ni una puntilla de los diferentes edificios que componen el convenio urbanístico, así que vayan preparando la billetera para empezar a pagar a empresas constructoras, licencias urbanísticas y demás.

Lo de que puede venir un tapado por detras, creo que no se lo cree ni el mismo Lopera, por que estas gentes están haciendo el mismo paripé que hizo Pepe León en su día y sino tomen la hemeroteca y pónganse a contar cuantas veces visitó León a Lopera en Jabugo antes de tomar posesión de la presidencia. Además... por que en Radio Encadesa no le han preguntado a Pepe León todavía que le parece la venta?? Por que Castaño y Rufino no han dicho esta boca es mía como dijeron con Castel??..... BINGOOOO, NO HAY VENTAAAAAAAA.

La pesadilla es lo más convincente entre todo.

Comentario

ojala fuera una pesadilla...

Comentario

La última sin duda... (opio para el pueblo)

Comentario

Intentar penetrar en la mente de donmanué es un disparate

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Intentar penetrar en la mente de donmanué es un disparate
                      Lo que hubiera disfrutado el señor Simun Freud con Lopera analizando los más profundos pensamientos que se esconden tras ese tupé tuneado.

Comentario

Yo pienso que esta es la misma historia de siempre y la verdad ,poca solucion veo,lopera se esta quedando con todo el personal y aqui seguimos igual que siempre,escribiendo y escribiendo,se leen muchas tonterias y se ven pocas soluciones,cada dia tengo mas claro que el betis no le importa a casi nadie,algunos estan trabajando para que la cosa cambie,eso creo,pero hasta hoy,no veo ninguna solucion...

P.D. Ahora entiendo como hubo una dictadura en españa durante 40 años,ahora lo entiendo...

VIVA ER BETI.

Comentario

Mi opinión es que ha llegado a un punto de odio hacia los
                          que a sus ojos le quieren quitar su juguete que en su caída
                          se va llevar por delante todo lo que pueda.
                          Y miedo va a dar mirar debajo de las alfombras el día que salga
                          pero una salida de verdad.

Comentario

Lo más gracioso sabéis todo que es???

Con grupos Bsport, Castel o el Papa de Roma, Lopera se hace dueño y señor de la actualidad bética, sale en los periódicos como tanto le gusta, este año contando las pamplinas de su espalda, y teniendo no solo a los periodistas en la puerta de su casa, sino al beticismo en vilo por ver que hace este impresentable.

Si a todo lo que hiciera Lopera se le diera la importancia justa.... osea ninguna, y se le tomara a cachondeo, como nos tomamos a cierto presidente que dice representarnos, las cosas cambiarían y ya no sería un personaje gracioso, simpático y que fastidiara verano tras verano a todos los béticos.

Vamos, que el dueño del busto se idolatra a si mismo y le gusta que lo idolatren, por eso monta todos los veranos algún cirio de estos.

Comentario

Cada día me da mas a mi que ésto es una treta para que no lo pille la jueza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X