Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿CUAL ES El PLAN QUE SOLO CONOCE MANOLO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿CUAL ES El PLAN QUE SOLO CONOCE MANOLO?

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    Yo pienso que esta es la misma historia de siempre y la verdad ,poca solucion veo,lopera se esta quedando con todo el personal y aqui seguimos igual que siempre,escribiendo y escribiendo,se leen muchas tonterias y se ven pocas soluciones,cada dia tengo mas claro que el betis no le importa a casi nadie,algunos estan trabajando para que la cosa cambie,eso creo,pero hasta hoy,no veo ninguna solucion...

P.D. Ahora entiendo como hubo una dictadura en españa durante 40 años,ahora lo entiendo...

VIVA ER BETI.
    Y lo gracioso es que con este dictador pasara tres cuartos de lo mismo
    con el otro todo el mundo corrio delante de los grises y yo todavía me
    pregunto si era verdad que habia grises ya que todos corria delante y nadie
    nunca dijo que el era de los grises y ademas no se cabria en la calle.
    pues aqui lo mismo el dia que se valla lopera todo el mundo se habra
    sacrificado y luchado por el Betis pero eso cuando se valla mientras
    tanto como tu dices por lo que se ve este Betis le importa a muy pocos.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      Y lo gracioso es que con este dictador pasara tres cuartos de lo mismo
      con el otro todo el mundo corrio delante de los grises y yo todavía me
      pregunto si era verdad que habia grises ya que todos corria delante y nadie
      nunca dijo que el era de los grises y ademas no se cabria en la calle.
      pues aqui lo mismo el dia que se valla lopera todo el mundo se habra
      sacrificado y luchado por el Betis pero eso cuando se valla mientras
      tanto como tu dices por lo que se ve este Betis le importa a muy pocos.
      O si no , to los que estuvieron en el Mayo del 68 francés...los campos Eliseos acolarsaos

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
        La verdad esta ahi fuera... pero ¿cual es la verdad?

Solo Manolo sabe cuales son sus planes... aparte de ganar tiempo para ejecutarlos y quitarse de enmedio con el tema de la operación para aparecer cual martir incapaz de maquinar planes... mientras maquina y ejecuta...

Eso si, a estas alturas hay varias posibilidades sobre lo que realmente esta pasando... La verdad esta ahi fuera... pero ¿cual es la verdad?

Que cada cual se responda con la que crea mas plausible...
        Yo creo que todo esto es una gran farsa, pero me interesa enormemente saber tu opinión...me da que será muy próxima a la realidad

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          O si no , to los que estuvieron en el Mayo del 68 francés...los campos Eliseos acolarsaos
          Lo del Mayo frances es para escribir un libro, es el mismo caso,
          yo tengo una anecdota de un compañero de trabajo que es
          hijo de emigrantes y nacio en Paris y el fanfaroneaba de haber
          estado en el Mayo Frances pero lo bueno del caso es que nacio
          en 1965, todo un luchador con tres años levantando barricadas,
          el pobre cuando lo descubrimos no sabia donde meterse ,el se
          habia apropiado de la verdadera historia de su padre , que era
          un obrero sindicalista en el Paris del 68.

Comentario

Solo quieren al Betis por la recalificacion de los terrenos,ni mas ni menos...

Comentario

lo mismo da una opcion que otra, todas son gravemente lesivas para nuestro betis, poco importa si te quitan la billetera con la mano derecha o con la izquierda...

Comentario

Personalmente creo que será la cabeza oculta del grupo BSport, estos harán lo que quiera el Lolo.

Comentario

espero que estemos en la noche del 12 de junio de 2005, que gran año...

Comentario

Mi enhorabuena al promotor de esta encuesta. La última opción me ha sacado una sonrisa, que hace tiempo no me asaltaba en temas relacionados con el Vampiro del Fontanal.

Chapeau, o como diría un amigo mío bastante animal: Capó!!!!

Comentario

Mezcla de las 3 opciones anteriores....

Comentario

He votado el blanqueo del dinero de Encadesa, pero vaya usted a saber...

Ese desgraciao es mas inteligente que cualquiera de nosotros, al menos para los negocios turbios, asi que a saber que artimaña tiene pensada. Creo que la pregunta sería mas bien si los movimientos que está haciendo ahora son para seguir trincando, para eludir a la justicia o para ambas.

Comentario

Cada día que abro el foro me llevo una sorpresa. Mis cinco años estudiando derecho han sido inútiles pues resulta que si por ejemplo alguien roba un coche y lo vende si lo pilla el juez el ******* lo mira, se ríe y le dice: “señor juez se siente he vendido el coche con lo que caso cerrado”.
                          Luego está la teoría del pelotazo urbanístico, interesantísima pues partimos de una serie de datos:
                          -El convenio redactado por Carrillo siguiendo las indicaciones de PNB impide que los beneficios con las recalificaciones y posteriores construcciones puedan enajenarse a terceras empresas de tal forma que todo beneficio debe ir íntegramente al betis para así finalizar el estadio y en el caso que exista un excedente debe de ir íntegramente a las arcas del betis.
                          - La situación económica del país donde la construcción ha caído y empresas del sector están en quiebra o a punto de quebrar.
                          - Donde los promotores y constructores en muchos casos para librarse de deudas están pagando a sus acreedores con suelo y además de eso la principal medida del estado para ayudar al sector es comprar suelo a los constructores.
                          Vista la situación parece ser que al betis van a llegar unos señores para dar el pelotazo del siglo. Como ciudadano español lo único que pido es que antes de llegar al betis se pasen unos minutos por el ministerio de economía y le expliquen a Solbes como solucionar el problema de la crisis inmobiliaria.
                          Tercero, autoventa. Lopera, que como todos sabemos es tonto, va a realizar un entramado de empresas con el solo objeto de autovenderse sus acciones y así tener que pagar a hacienda una considerable cantidad de dinero y así paliar la situación económica de España, gracias Don Manuel por tu generosidad y por ser tan desprendido.

PD. Dudo que lolo vaya a vender, éste dará por culo hasta el último de sus días y no me extrañaría que incluso después. Pero si la teoría de la venta es cierta, que no me la creo aunque hay rumores de que es verdad, lo cierto es que Bsport es una sociedad con más de cuatro socios, vamos que hay un socio capitalista que aún no ha dado la cara. Ojala lolo venda y venga gente que quiera gestionar este club con una idea empresarial del siglo XXI. Vamos salvo más datos esto es humo negro para entretener al personal un rato y a fe que lo está logrando.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Para mi Lopera se quiere quitar de encima el paquete de FARUSA simuladamente en prevision de que la jueza intervenga dicho paquete judicialmente mientras se aclaran los hechos.
                            Tambien pienso que no le ha gustado mucho la Junta Extraordinaria, por lo que esta intentando acelerar el proceso y dira que ya ha vendido y que dimite como Consejero Delegado quedandose solo con "voz pero sin voto" para asi no tener que responder a ninguna de las preguntas.

Sin duda estos proximos movimientos de fichas van a resultar muy interesante para el Juzgado.
                            No se si sera cierto lo que comentas de que Lopera se quiere quitar de enmedio por lo que pueda pasar con la jueza, no obstante, por mucho que venda las acciones, dimita del cargo, y desaparezca del Rel Betis para siempre (que no estaría mal), tendra que responder por la gestion de los ultimos años, llevada a cabo en el Real Betis.
                            Eso te lo aseguro, porque si no recuerdo mal, los delitos no prescriben hasta pasados varios años, mas concretamente creo que son 7.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Para mi Lopera se quiere quitar de encima el paquete de FARUSA simuladamente en prevision de que la jueza intervenga dicho paquete judicialmente mientras se aclaran los hechos.
                              Tambien pienso que no le ha gustado mucho la Junta Extraordinaria, por lo que esta intentando acelerar el proceso y dira que ya ha vendido y que dimite como Consejero Delegado quedandose solo con "voz pero sin voto" para asi no tener que responder a ninguna de las preguntas.

Sin duda estos proximos movimientos de fichas van a resultar muy interesante para el Juzgado.
                              No nos creemos falsas esperanzas, la jueza puede pordenar la intervención judicial del club pero el paquete de farusa es y segurá siendo de Lopera hasta que a él le dé la gana. Y por otro lado no existe ninguna ley o norma que obligue a Lopera a acudir a la junta extraordinaria, e incluso si le da la gana de acudir no existe norma que le obligue a responder. Quien tiene que responder es el consejo, vamos cualquier miembro del consejo y no tiene porqué ser LLOpera. No nos liemos más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                No se si sera cierto lo que comentas de que Lopera se quiere quitar de enmedio por lo que pueda pasar con la jueza, no obstante, por mucho que venda las acciones, dimita del cargo, y desaparezca del Rel Betis para siempre (que no estaría mal), tendra que responder por la gestion de los ultimos años, llevada a cabo en el Real Betis.
                                Eso te lo aseguro, porque si no recuerdo mal, los delitos no prescriben hasta pasados varios años, mas concretamente creo que son 7.
                                En este caso al ser delito continuado solo prescribiria cuando pase el tiempo despues de dejar de cometer delito. Es decir se le puede juzgar pòr el delito cometido desde el famoso 92 hasta hoy en dia.

El que se quiera quitar de enmedio no significa que no vaya a ser juzgado, sino que no quiere que su paquete accionarial pudiera ser intervenido judicialmente y mientras se resuelve y no, perder el poder del Betis. ¿como me libro de eso: Inventando una venta, y asi el paquete pertenece a "otro".

Es algo parecido a lo que paso en el Sevilla con el paquete de escobar. Antena 3 tenia mas de un 5% del mallorca, y queria entrar en el Sevilla para poder negociar contrato televisivo a su favor. Como por ley no podia estar en dos clubs distintos con mas del 5% de acciones lo que hizo es que "las comprase" Escobar (simple testaferro de Antena 3).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X