Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es gracioso escuchar terminos asi... cuando el verano ha sido mas largo que nunca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es gracioso escuchar terminos asi... cuando el verano ha sido mas largo que nunca

Como siempre, nada nuevo, pero al menos este año hemos fichado a 2 buenos jugadores, que pueden aportarnos lo justo para no descender, que ya es algo...

Y pensar que el potentisimo grupo que hay detras de los 4 frikis, encomienda a Manolo, la gestion de su club, pagando 60 mill como van a pagar, y viendo estas cosas..."Sobis no lo vendo porque no quiero", no quieres...has preguntado al del anticuario jubilado si quiere que se venda, o a la empresa que deja a Nike, como una tienda de mercadillo...PANTOMIMA de entidad.

Comentario

Re: Es gracioso escuchar terminos asi... cuando el verano ha sido mas largo que nunca

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
      Tú estás enamorado de Dolvi fijo..., no lo dejas eh?
      enamorada

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Don manue es muy de la frase "No dejes para hoy lo que puedes hacer mañana". Por eso lo deja todo para ultima hora como los fichajes, o no lo hace como el estadio

O: tengo muchas ganas de trabajá par Beti porque mestoy muriendo por er Beti, que le doy hasta mi sangre, pero me voy a sentá y asperá que me se pasen las ganas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Alguien se acuerda ya de cuando jugo el betis el ultimo partido oficial... alguien se acuerda ya que cuando lo jugo, todavia se podia tapar uno con una sabana y colcha en Sevilla... que todavia no habia ni salido la seleccion de España para jugar la eurocopa... que todavia no habia ni salido el corpus en Sevilla... alguien se ha parado a pensar que hemos asistido a uno de los veranos mas largos entre temporada y temporada... y que a dia de hoy todavia tenemos los deberes por hacer....
          Alguien en esta bendita entidad se ha parado a pensar que hace ya unas semanas que salio el calendario y todavia no tenemos aqui lo que el entrenador necesita a menos de dos semanas para que empiece la liga... alguien se ha parado a pensar y a ver como muy cerca de aqui no se deja nada a la improvisacion ni al azar... alguien se ha parado a pensar que en esta bendita entidad se deja casi todo para mañana... bueno todo no... lo que significa siquiera un centimo de euro para el que manda en esta bendita entidad... eso si sale o se presenta pronto... es decir cuanto se tardo en presentar las nuevas camisetas... cuanto se tardo en salir los precios, subida incluida para la nueva temporada... en fin...
          Escuchar a Chaparro decir que:

“Estamos trabajando, pero a estas alturas de la pretemporada es complicado sacar a los jugadores de donde están. No es fácil, aunque estamos trabajando en ellos. Don Manuel está delicado de salud... queremos solucionarlo todo en esta semana”.

Ahora otra vez en una semana, lo que no se ha hecho en tres meses... muy dificil sera que no caiga otro odonkor con las famosas prisas de ultima hora...
          creo sinceramente que es mas de lo mismo desde hace ya muchos muchos años....ha habido años incluso que ha salido bien, pero que es lo mismo desde que esta el que esta, asi que no se que tenemos que pensar, esto es lo de siempre, saldra bien o mal, pero lo de seimpre, no nos quejemos de vicio, porque el año que fuimos a la uefa despues de subir de primera, el delantero para sustituir a cuellar o aquino, que fue kowalcyz, llego en la jornada 4 o 5 creo, y nadie se quejaba, con esto no decir, que este bien, sino que es lo de siempre, la misma poca verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
            No sé si contestar al tema de DOLVI ó pasar de largo.

Voy a meditarlo......
            Ni se le ocurra,vive Dios,QUEDESE,y fijese que lo dice una Betica,que como tal,el verbo QUEDAR está algo más que prohibido.Y no sólo le digo eso,sino que además se le echa de menos,por cierta calle y cierto dia.

Comentario

Cada vez que pienso lo que está haciendo este impresentable con el Betis, me encabrono y se me pasan los peores pensamientos por la cabeza. Como te odio Lopera.

Comentario

Le aseguro que no le vá a gustar ni a Vd. ni a DOLVI.
                animese y opine... hombre... tu crees que a estas alturas estamos para miramientos... esto es un foro y punto.

Comentario

Ya estamos aqui!!!!!!!!!!

Comentario

Y encima querra que le aplaudamos porque no se opera.... Claro si tanto trabajo en este verano....

Comentario

Bueno ahí vá, todo sea por animar y calentar un poquito la cosa

(Eso sí, lo dejo escrito y tengo ineludiblemente que marcharme, pero a las once vuelvo, sorry)

Yo me paro a pensar y hay cosas que no se hacen bien, o simplemente no se hacen. tambien me paro a pensar lo difícil que está el futbol últimamente para todos. yo me paro a pensar y a mirar a todos lados y pocos son los que no tienen problemas para fichar ó entramparse hasta los ojos. mira bien aparte de a los vecinos....
                      Tambien me paro a pensar en tus comentarios y créeme tambien hacen daño aún llevando en ocasiones algo de razón, hacen el efecto contrario a lo que tú crees.
                      Incluso he llegado a pensar que te falta un cuarto de hora para ser sevillista, siempre estás con ese equipo en tu cabeza.
                      insisto, si quieres ayudar no abuses tanto del machaqueo,
                      Esta diferencia actual con los vecinos la conocemos todos los béticos de BW, no creo que sea bueno que nos la repitan hasta la saciedad, por lo menos aquí para nosotros, envíale una carta cada dos días al consejo de administración y se lo cuenta a ellos y (NO A LOS BETICOS porque sabrás y "sentirás?" que la verdad escuece, de momento tragando saliba durante éstos TRES penosos años, si te empeñas en meternos el dedo en la llaga, a mi no me gusta por lo menos y por eso te dedico éstas líneas, claro está que en un foro todas las opiniones son respetables, y la tuya te la respeto pero no la comparto.
                      Tu filosofía en la inmensa mayoría de temas que abres sobre el Betis buscas el reconocimiento y que te den la razón de lo mal que está gestionado el Betis y efectivamente está mal gestionado, por lo cual es fácil que todos nademos en esa corriente de pesimismo para darte la razón (si es ésto lo que buscas....)

Ahora soy yo el que dice, perdónales señor porque no saben lo que escriben, creen que metiéndonos las teclas en las llagas, solucionan algo, éstas sólo alimentan ese halo de pesimismo que a la nada nos lleva.

En Serio Dolvi, si estás por esa labor y crees tener decidido ese camino, seguramente alguna plataforma te recomendará que aportes ideas para cambiar la situación.
                      Yo lo siento, tambien tengo por donde callar y de momento critico desde mi status de "tibio", tampoco estoy envolucrado de lleno en nada. pero por lo menos no quisiera trasladar más pesimismo a los que habitualmente leen BW.

Tus frases que me han empujado a escribirte.

Alguien se ha parado a pensar y a ver como muy cerca de aqui no se deja nada a la improvisacion ni al azar...
                      cuanto se tardo en salir los precios, subida incluida para la nueva temporada..
                      (Te ha faltado decir tambien la subida que hubo cerca de aquí)
                      ¿justificada quizás con que han jugado champions? pues sí, pero...

ANIMO DOLVI Aluego vuelvo.
                      Bueno ahora que ya te has quedado a gusto: por alusiones...:

esto que puñeta es? un foro para hablar de la actualidad del betis o un partyline...
                      la puñetera actualidad de que da para hablar... pues no mas alla de la planificacion de la temporada y de la venta de acciones... pero te digo lo mismo que a muchos... que un moderador marque el tema del dia... y todos nos ceñimos a ese tema del dia... si a ti te parece...
                      Corriente pesimista lo llamas... cuando las temporadas llevan dictando y proclamando a los cuatro vientos que las corrientes mas que pesimistas SON DEL TODO REALISTA...
                      A esta alturas de la pelicula en cuanto a ese reconocimiento que dices que espero... ya ves lo que me importa a mi el reconocimiento o no... yo vengo aqui a opinar... y punto... no a llevar mas razon que nadie ... ni por supuesto a estar mas equivocado que nadie...
                      En cuanto al reconocimiento o protagonismo y para que no sirva de falsa modestia, te lo indico por privado...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Escuchar a Chaparro decir que:

“Estamos trabajando, pero a estas alturas de la pretemporada es complicado sacar a los jugadores de donde están. No es fácil, aunque estamos trabajando en ellos. Don Manuel está delicado de salud... queremos solucionarlo todo en esta semana”.
                        ¿Gracioso? me parece penoso, lamentable... habla muy a las claras del nulo trabajo, planificacion y tiempo que se dedica al Betis por parte de los que lo "dirigen"
                        Y eso que le dedica 23 horas diarias.... que tipo mas torpe!!!

Y luego queremos milagros... pues eso, un reflejo mas de la oscura gestion de lopera.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                          Y encima querra que le aplaudamos porque no se opera.... Claro si tanto trabajo en este verano....
                          que se opere o que haga lo que quiera, pero que deje de hacer daño al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            enamorada

Yo es la primera vez que la leo y las sensaciones que me ha dejao han sido muy frescas. Me gusta que en el foro se pueda opinar libremente y la chica es echá palante.

un saludo

Comentario

Pues eso, otro año más demostrando como se dirije un cortijo y como no hay que dirigir un club de fútbol de primera división.

Comentario

Yo me aucerdo mucho del último partido... DEMASIADO LAMENTABLEMENTE

PD: Tienes todas la razín Dolvi. Soy incapaz de comprender como hay gente todavía que piense que Lopera hace las cosas bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X