Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ficha anual de los jugadores del Betis (guia del AS)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ficha anual de los jugadores del Betis (guia del AS)

    Entiendo que estos datos son sueldos brutos anuales, sin contratos de imagen y demás ingresos.

    Estas cifras explican por qué el Betis no puede traer a futbolistas de talla. Cualquier jugador medianamente consagrado cobraría cifras muy superiores a las que aparecen ahí.

    Ahora, que lo de José Mari es de traca, incluso lo de Rivas y Melli. Poco me parece que cobren.

    Comentario


    • #32
      Re: Ficha anual de los jugadores del Betis (guia del AS)

      Me quedo flipao hermanos, primero por lo que cobran esta gente que ya lo sabia pero que me quedo flipao y yo pa conseguir mil euros guarros al mes me parto la cara... pero encima que Edu cobre lo mismo que chumari... Loperiano total

      Comentario


      • #33
        Re: Ficha anual de los jugadores del Betis (guia del AS)

        Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
        Juanito 1 millon?

        No me lo creo,seguro esos datos son correctos?

        Hace algo de tiempo consiguio su merecida renovacion y sobre todo subida economica.

        Aparte que un periodico como AS publique en su guia datos falsos sobre estos temas

        Comentario


        • #34
          Re: Ficha anual de los jugadores del Betis (guia del AS)

          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Edu cobra 800 000€ que han salido sus cifras con todo el tema de la renovacion

          Pues yo tenia entendido antes de esta guia que cobraba 1,2 millones de euros.
          Creeme que si supiera que esta guia miente en solo uno de los datos de los jugadores,no habria abierto este post aqui,ademas la guia me la compre el Lunes, he pensado mucho en poner estos datos o no,porque sabia que habria polemica.

          Comentario


          • #35
            Re: Ficha anual de los jugadores del Betis (guia del AS)

            Realmente pensais que esos datos son ciertos?????

            Capi es el jugador del Betis mejor pagado, casi 1.8 Millones de €, es llamado el niño de Lopera....digo estos datos de muy buena tinta....

            Nos metemos con estadio deportivo y ahora nos jamamos lo que nos dice el AS???

            Los salarios se han hecho un poco a tanteo...Ricardo cobra su salario más un plus por el tema del abaratamiento del traspaso. Mehmet cobra más por venir libre...fraccionado en cinco años, Juanito no cobra un millón, es algo menos, y Veo demasiados 300.000 que son bastante sospechosos.....

            Y si hay algo claro es que Caffa no cobra ni de broma 400.000.....broma???

            Comentario


            • #36
              Re: Ficha anual de los jugadores del Betis (guia del AS)

              lo indignante es lod jose mari, q cobra cm una estrella del equipo y es el mas patata...po cierto, ¿cuantos años de contrato le quedan?

              Comentario


              • #37
                Re: Ficha anual de los jugadores del Betis (guia del AS)

                Originalmente publicado por Betico nervionense Ver Mensaje
                Realmente pensais que esos datos son ciertos?????

                Capi es el jugador del Betis mejor pagado, casi 1.8 Millones de €, es llamado el niño de Lopera....digo estos datos de muy buena tinta....

                Nos metemos con estadio deportivo y ahora nos jamamos lo que nos dice el AS???

                Los salarios se han hecho un poco a tanteo...Ricardo cobra su salario más un plus por el tema del abaratamiento del traspaso. Mehmet cobra más por venir libre...fraccionado en cinco años, Juanito no cobra un millón, es algo menos, y Veo demasiados 300.000 que son bastante sospechosos.....

                Y si hay algo claro es que Caffa no cobra ni de broma 400.000.....broma???

                ¿Como va a cobrar Capi 1.800.000 euros?
                Lo del plus creo que se lo cobraran aparte de su sueldo anual.
                ¿Por que Caffa no puede cobrar 400.000 euros?
                Lo de que muchos canteranos cobren lo mismo es alomejor para tenerlos mas contentos.
                Por otra parte yo no me voy a poner a defender a una guia,quien se lo quiera creer que se lo crea,quien no se lo quiera creer que no se lo crea

                Vuelvo a decir que si lo mejor es que se cierre este post,por mi no hay ningun problema.

                Comentario


                • #38
                  Re: Ficha anual de los jugadores del Betis (guia del AS)

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Pues bueno el lunes me compre la guia del AS y me sorprendio ver algunos datos,uno de ellos es que pone la ficha anual de los jugadores de nuestro equipo,si por cualquier razon algun moderador o administrador estima oportuno cerrar o borrar este post,lo entenderia perfectamente.

                  Ficha anual de los jugadores del Real Betis Balompie.
                  Casto:300.000 euros.
                  Ricardo: 1 millon de euros.
                  Babic:600.000 euros.
                  Damià:300.000 euros.
                  Fernando Vega:300.000 euros.
                  Ilic:300.000 euros.
                  Juanito: 1 millon de euros.
                  Lima:300.000 euros.
                  Melli: 300.000 euros.
                  Nano:300.000 euros.
                  Rivas:300.000 euros.
                  Arzu:300.000 euros.
                  Caffa:400.000 euros.
                  Capi:600.000 euros.
                  Emana: 1.200.000 euros.
                  Juande:100.000 euros.
                  Juanma:¿?¿?
                  M.Aurelio:1.300.000 euros.
                  Mark Gonzalez:1.200.000 euros
                  Odonkor:800.000 euros.
                  Rivera:600.000 euros.
                  Edu:1.200.000 euros
                  Jose Mari:1.200.000 euros.
                  Pavone:600.000 euros
                  Sobis: 1 millon de euros.
                  Xisco: 600.000 euros.


                  Si hay algun tema parecido o igual a este,pido disculpas adelantadas.
                  Yo tenia entendido que Ricardo cobrara 1,5 mio.€. Lo de Jose Maria es fuerte, pero el chaval no tiene la culpa que le paguen eso. De todas formas, lo que sacas de conclusion con esta guia de fichas es que con estos sueldos muchos jugadores que serian del agrado de una aficion de 40.000 socios, no vendran nunca al betis. Que Capi, Rivera y Xisco cobren 100 kilos sin comentarios, pero lo que mas me llama la atencion es que Pavone un fichaje que costo "7 mio.€" cobre tan poco, una prueba de que se pilla ante aun mentiroso que aun cojo.
                  Una cosilla son sueldos brutos o netos? Porque si son brutos la cosa cambia y mucho.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ficha anual de los jugadores del Betis (guia del AS)

                    Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
                    lo indignante es lod jose mari, q cobra cm una estrella del equipo y es el mas patata...po cierto, ¿cuantos años de contrato le quedan?

                    Tiene contrato hasta 2010.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ficha anual de los jugadores del Betis (guia del AS)

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Yo tenia entendido que Ricardo cobrara 1,5 mio.€. Lo de Jose Maria es fuerte, pero el chaval no tiene la culpa que le paguen eso. De todas formas, lo que sacas de conclusion con esta guia de fichas es que con estos sueldos muchos jugadores que serian del agrado de una aficion de 40.000 socios, no vendran nunca al betis. Que Capi, Rivera y Xisco cobren 100 kilos sin comentarios, pero lo que mas me llama la atencion es que Pavone un fichaje que costo "7 mio.€" cobre tan poco, una prueba de que se pilla ante aun mentiroso que aun cojo.
                      Una cosilla son sueldos brutos o netos? Porque si son brutos la cosa cambia y mucho.

                      Aqui solo pone ficha anual,no pone si son brutos o netos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ficha anual de los jugadores del Betis (guia del AS)

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Aqui solo pone ficha anual,no pone si son brutos o netos.
                        Gracias de todas formas, buen post.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ficha anual de los jugadores del Betis (guia del AS)

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Aqui solo pone ficha anual,no pone si son brutos o netos.
                          ese es sueldo bruto, y por lo que se son ciertas esas fichas...pero despues hay que añadir primas (cada jugador tiene por diferentes objetivos)...imagen...etc...la verda que lo de juande es de risa ehh...mucha gente del sevilla atlco. cobra mas de ficha que el, que lleva 2 años en primera...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ficha anual de los jugadores del Betis (guia del AS)

                            propongo reunir firmas para aumentarle el sueldo a josemari, vaya despilfarro de dinero...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ficha anual de los jugadores del Betis (guia del AS)

                              Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                              ese es sueldo bruto, y por lo que se son ciertas esas fichas...pero despues hay que añadir primas (cada jugador tiene por diferentes objetivos)...imagen...etc...la verda que lo de juande es de risa ehh...mucha gente del sevilla atlco. cobra mas de ficha que el, que lleva 2 años en primera...
                              Estas seguro que son brutos? Esto es un tema que seria interesante confirmar. Alguna fuente fiable?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ficha anual de los jugadores del Betis (guia del AS)

                                Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                                ese es sueldo bruto, y por lo que se son ciertas esas fichas...pero despues hay que añadir primas (cada jugador tiene por diferentes objetivos)...imagen...etc...la verda que lo de juande es de risa ehh...mucha gente del sevilla atlco. cobra mas de ficha que el, que lleva 2 años en primera...

                                Muchas gracias por aclarar el tema del sueldo .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X