Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro habla de nuevo-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro habla de nuevo-ESCUCHALO AQUI

ESCUCHALO AQUI

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2132

CHAPARRO: "SOBIS ES UN JUGADOR MÁS Y MIENTRAS ESTÉ AQUÍ CONTARÉ CON ÉL"
    El técnico del Real Betis, Francisco Chaparro, hablaba sobre varios temas de actualidad en la visita de la plantilla al Cristo del Gran Poder. El entrenador verdiblanco era preguntado por el mejicano Nery Castillo, uno de los nombres que está siendo vinculado al club: "Nery ha sido ofrecido y estamos estudiando qué hacer, aunque todavía no hemos cerrado nada. Es un buen delantero que puede jugar por varias zonas que por su calidad le puede servir a cualquier equipo". También hablaba Chaparro sobre el portugués Nelson, otra de las opciones que suenan para incorporarse: "Nelson es un lateral extraordinario, muy bueno, con 23 años y es un jugador que nos reforzaría. Está al alcance, pero no sé si se podrá llegar a un acuerdo". Asimismo, el técnico del Real Betis era preguntado por Rafael Sobis y también por los descartados: "Sobis es un jugador de la plantilla y mientras esté aquí contaré con él. No me incomodan los jugadores descartados, pero está claro que si no salen futbolistas tampoco pueden entrar otros".

Web oficial

De esto deduzco, que lo de Nery se va a hacer, lo de Nelson dice que está al alcance, no se cómo tomarme eso (si o no), pero si no lo ha descartado podría haber sorpresa, y que lo de Sobis está claro, no lo descarta porque es uno más, pero no lo quiere,qué va a pasar con él?? pues creo que al final se irá traspasado.

Re: Chaparro habla de nuevo

Es que como Sobis no salga traspasado o cedido, Nery no viene.

Comentario

hombre si esta aqui pues tendra que conta con el

Comentario

Lo triste es, una temporada más, estar a 10 días del comienzo de la liga y no tener la plantilla cerrada.

1 mes mientras que llegan, se acoplan, etc.

Y contando con que vengan en forma, sin lesiones, no estén cansados de jugar competiciones...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
          Lo triste es, una temporada más, estar a 10 días del comienzo de la liga y no tener la plantilla cerrada.
          ..
          Si es que Lopera nos quiere tener distraídos todo el verano con esto.

¿Os imagináis un verano en el que a día 31 de julio estuviera cerrada la plantilla? Que aburrimiento por dios....

Comentario

A mi la verdad es que me gustaria una delantera Pavone, Nery, Sobis, Edu para el Betis, pero si no se vende Sobis no hay dinero para Nelson, etc.

Yo venderia a Sobis ya que ademas el no esta a gusto porque sabe que Chaparro no va a contar con el aunque diga eso. Y con ese dinero a por nelson mane y nery.
            La verdad es que el once inicial que quedaría seria interesante (ojo once, no plantilla).

Ricardo

Nelson, Melli, Juanito, Mane o vega

Mehmet, Aurelio y enlugar de Capi yo pondría a Edu

Juanma, Nery Castillo, Mark Gonzalez o Nery, pavone, Mark, o Edu, nery mark, etc.

Por la experiencia de otros años... con suerte llega mane..,..

Comentario

Vendrá uno de los dos delanteros.

Y Sobis seguira siendo el suplente del suplente. O sea, que antés estará jugando Jose Mari que el.

Comentario

Nada que Lolo le ha metido la primera.

Comentario

A mi la sensación que me deja chaparro es de rendición, nos la prometíamos felices, parecía que él iba a ser el gran defensor de nuestras aspiraciones desde dentro y como todos, salvo marcelino, ha acabado sucumbiendo, otro tragaderas más, la gente me dirá que es un hombre tranquilo que intenta hacer las cosas poco a poco, pero me da que no, perro ladrador(aunque sea por lo bajini)poco mordedor, se las prometía felices paco, pensaba y pensabamos que él podía cambiar la dinámica marcada por el máximo accionista y ha visto que no, que ni siquiera las buenas palabras de cara a galería(recordar cuando dijo le pediría a lopera que se fuese cuando hagamos campeón al equipo) le han servido para que realice el esfuerzo que consideraba oportuno por parte del gran mandatario.

Así que, señores, otro año más de miserias, me quedo con la cara de chaparro diciendo que nery le gusta, que puede jugar en 3 posiciones y demás, ni siquiera ha tenido la valentía de mirar a la cámara, esa bajada de la mirada, lo delata, ya habla por designios del que le gobierna; entiendo sus deseos de entrenar al betis, en su fuero interno quizás piense que para que venga otro a trincar con más descaro, se queda él, y lo respeto, preferiría otra cosa, pero quizás su condición de bético le lleve a pensar que con él las cosas irían mejor, pero que ya no vaya de adalid y defensor de los deseos de los aficionados, para mí es un entrenador más, le deseo toda la suerte del mundo, pero me ha decepcionado.
                  Hay que ser consecuente y decir las verdades a la cara, ya van 3 ocasiones, que recuerde, en las que ha dicho que sabe cosas y dirá cosas o que no puede decir, porque?(cuando chaparro contra el atletic, él otro día en rueda de prensa dijo por cosas que no puedo decir...y la última amenazando al representante), en fin, creo que se ha vendido muy bien pero le han faltado agallas o le han sobrado deseos por entrenar a su equipo, quizás años atrás y con más futuro por delante habría actuado de modo diferente.

Contará con mi apoyo pero no con mi admiración.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    A mi la verdad es que me gustaria una delantera Pavone, Nery, Sobis, Edu para el Betis, pero si no se vende Sobis no hay dinero para Nelson, etc.

Yo venderia a Sobis ya que ademas el no esta a gusto porque sabe que Chaparro no va a contar con el aunque diga eso. Y con ese dinero a por nelson mane y nery.
                    La verdad es que el once inicial que quedaría seria interesante (ojo once, no plantilla).

Ricardo

Nelson, Melli, Juanito, Mane o vega

Mehmet, Aurelio y enlugar de Capi yo pondría a Edu

Juanma, Nery Castillo, Mark Gonzalez o Nery, pavone, Mark, o Edu, nery mark, etc.

Por la experiencia de otros años... con suerte llega mane..,..
                    Ahora Mehmet y Aurelio son 2?y emana donde lo dejas?ademas edu de mediocampista no lo veo,edu es segundo punta,dejemonos de probaturas

Comentario

pues yo sinceramente antes que a nery fichaba a saha pero por lo que se ve ahora mismo los 3 posibles fichajes del betis son mane, nelson y nery, si hay suerte y se realizan los 3 bien, pero si alguno falla no creo que se busquen alternativas, si sale uno, se ficha a uno, si salen 2 se fichan a 2..., y si se fichan a los 3 mi once seria:

----------------------------ricardo----------------------------
                      nelson----------juanito----------------melli -------------f.vega
                      ------------mehmet aurelio------------------------------------
                      ------------------------------ emana-------------------------
                      -----------------------sobis----------------------------------
                      edu---------------------nery castillo----------------m.gonzalez

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                        pues yo sinceramente antes que a nery fichaba a saha pero por lo que se ve ahora mismo los 3 posibles fichajes del betis son mane, nelson y nery, si hay suerte y se realizan los 3 bien, pero si alguno falla no creo que se busquen alternativas, si sale uno, se ficha a uno, si salen 2 se fichan a 2..., y si se fichan a los 3 mi once seria:

----------------------------ricardo----------------------------
                        nelson----------juanito----------------melli -------------f.vega
                        ------------mehmet aurelio------------------------------------
                        ------------------------------ emana-------------------------
                        -----------------------sobis----------------------------------
                        edu---------------------nery castillo----------------m.gonzalez
                        Sobis aunque no se vaya no va a jugar,asi que tu once seria perfercto,pero con Nery o Edu donde Sobis y Pavone arriba

Comentario

Re: Chaparro habla de nuevo-ESCUCHALO AQUI

Por lo dicho parece inminente lo de Nery Castillo. Por lo demás, aunque dice que lo de Nelson está al alcance, me parece sumamente complicado por la diferencia que existe entre lo que pide el Benfica (un poco desorbitado) y lo que ofrece el Betis

Comentario

Que va a decir el pobre no se moja por que sabe que le va caer una encima!!!

Comentario

Esto es un autentico y genuino ****.INEFABLE.Una piruleta para el que consiga una migaja de sentido común.Que alarmante falta de criterios,que descarada tomadura de pelo.Que les daran a los que estan dentro para volverlos del reves cual calcetin de lana.Y que no me vengan con monsergas los adictos a ENDIOSAR a simples y ACATADOS asalariados del régimen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X