Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera podría adelantar la venta de sus acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera podría adelantar la venta de sus acciones

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Yo creo que entendi eso cuando se hablaba de inhabilitar. La cuestión es que, de lo que yo conozco, cometer un delito no es una razón para "inmovilizar" las acciones. Imagino que por lo único que podría pasar eso es si se demostrara delito en la adquisición de esas acciones.

Y por cierto, yo no se si Lopera ahora mismo tiene algun tipo de cargo o figura como administrador de alguna de las empresas que son accionistas del betis. Creo que no. Y a mi me suena que todo esto lo hizo precisamente para no aparecer en medio de todos estos líos.
    Efectivamente, Lopera no tiene ningun cargo de Administrador en FARUSA, que es la maxima accionista, y sin embargo segun el periodico oficial sale en la foto firmando la oferta de compra del paquete accionarial. Creo que a la jueza le interesra hacer cierto tipo de preguntas sobre el tema

Comentario

Bahh! menos venta donmanué...

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Dije hace algún tiempo que la salud de Lopera estaba afectada por algo más grave que una hernia discal y el que me lo dijo es persona bastante solvente y bien informada.
        Yo tambien tengo eso entendido no se que padece pero la cara que lleva desde hace un tiempo no es nada buena.Aunque este hombre siempre ha tenido cara de enfermo, nunca se la ha viso tan demacrado como ahora

Comentario

OK, ahora te he entendido, Altozano.

Un saludo.

Comentario

teme a que llegue septiembre y la jueza pueda decidir que la venta es nula o bien dictar un auto donde haga que se intervenga judicialmente el betis, de ahí que quiera probablemente que los de bsport cojan ya el mando.

Comentario

De todas formas, hay una cosa que me inquieta, en su día castel en la entrevista que hizo en abc dijo que el primer partido de liga estaría presidiendo el betis, y cuando ha salido que lopera vendía a bsport todos veiamos imposible que ya vendiese a castel.
              Pero esto del posible adelanto de la venta de sus acciones, me ha hecho pensar en esas declaraciones de castel. Estará castel detrás del grupo bsport??????, habrá mandado por delante castel a bsport y el empresario carmonense cogerá al betis una vez que se vaya lopera?
              Serán bsport unos señores mandados por castel para que le hicieran una oferta a lopera y ahora cuando éste venda castel saldrá y dirá que bsport es el????
              son interrogantes que espero pronto poder resolver

Comentario

Podria adelantar el estreno de la obra??...pues mi bien, como si se quiere autovender mañana, o cuando pasen 5 años, lo unico que vamos es a cambiar a un friki en el palco como Leon, por otro friki como el que dijo que iba a hacer del Betis un estilo de vida...un estilo de vida...haz primero un equipo y despues haz poesia Shakespeare.

Comentario

En la radiofisiá, que me ha dado por escucharla, estan hablando de la venta... dicen que hay mucha claridad y que estan especulando igual que el podría especular de si PNB la lleva un sevillista que quiere la ruina del betis.

En serio, es de autentico chiste. Menuda verguenza de radio acorde a la direccion patatera que estamos sufriendo.

Dicen que en la venta se ha dicho todo clarito, que el 4 de octubre se producirá la venta, que los compradores no se meten en la planificacion deportiva por respeto a lopera. Ahora dicen que va a desaparecer Lopera, que hay que guardarle respeto y no se que. ¿No iba a estar adjunto a la direccion?

Y que tenemos que dejarle a Bsport un margen ara ver que hacen de 1, 2 o 3 temporadas ¬¬U

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    En la radiofisiá, que me ha dado por escucharla, estan hablando de la venta... dicen que hay mucha claridad y que estan especulando igual que el podría especular de si PNB la lleva un sevillista que quiere la ruina del betis.

En serio, es de autentico chiste. Menuda verguenza de radio acorde a la direccion patatera que estamos sufriendo.

Dicen que en la venta se ha dicho todo clarito, que el 4 de octubre se producirá la venta, que los compradores no se meten en la planificacion deportiva por respeto a lopera. Ahora dicen que va a desaparecer Lopera, que hay que guardarle respeto y no se que. ¿No iba a estar adjunto a la direccion?

Y que tenemos que dejarle a Bsport un margen ara ver que hacen de 1, 2 o 3 temporadas ¬¬U
                    Si, esa es la nueva consigna de Jabugo, yo incluso he llegado a escuchar a un tio decir que Del Nido esta detras de PNB. Menos mal que cada vez quedan menos criaturitas. Hemos pasado de la demagogia de la gomina y la corbata a ser una asociacion de sevillistas, eso si sevillistas con mas de un 5% de acciones del Betis sindicadas!

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                      De todas formas, hay una cosa que me inquieta, en su día castel en la entrevista que hizo en abc dijo que el primer partido de liga estaría presidiendo el betis, y cuando ha salido que lopera vendía a bsport todos veiamos imposible que ya vendiese a castel.
                      Pero esto del posible adelanto de la venta de sus acciones, me ha hecho pensar en esas declaraciones de castel. Estará castel detrás del grupo bsport??????, habrá mandado por delante castel a bsport y el empresario carmonense cogerá al betis una vez que se vaya lopera?
                      Serán bsport unos señores mandados por castel para que le hicieran una oferta a lopera y ahora cuando éste venda castel saldrá y dirá que bsport es el????
                      son interrogantes que espero pronto poder resolver
                      Te aseguro que Castel no esta detras de Bsport. Castel iba por otra "onda"

Comentario

1,2 o 3 temporadas jajajajaja. Un ***** para BSport. Si Lopera cree que va a ganar tiempo así está equivocado. En cuanto el se autoquite del medio y ponga a los abueletes a modo de parapeto, los 4 talibanes que le quedan van a tardar poco en revolverse contra los abueletes.

¿Que Lopera está malo? No señores, es la mala leche y la avaricia que lo están matando...Ahi lo tienes, vas a ser el mas rico y ************ del cementerio.

¿Respeto para Lopera cuando se vaya? Querido Larriba y compañía, yo le voy a demostrar la misma que ha tenido el para con periodistas, jugadores, personal del "****" y lo que es peor, para con sus "creaturitas". Ese es el respeto que te voy a demostrar yo...ninguno.

Lopera...odio eterno. El tiempo y/o la justicia te pondrán en tu sitio

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                          teme a que llegue septiembre y la jueza pueda decidir que la venta es nula o bien dictar un auto donde haga que se intervenga judicialmente el betis, de ahí que quiera probablemente que los de bsport cojan ya el mando.
                          Y si cogen el timón de aquí en una semana máximo (por que septiembre lo tenemos a la vuelta de la esquina), se hace "la supuesta venta", y el consiguiente "supuesto traspaso de poderes".... La jueza no podría hacerle nada a este impresentable??? no hay forma de que pague lo que ha hecho???, y otra cosa, desde PNB denunciaron los títulos de muchas de las acciones que había una posible apropiación por parte de lopera a acciones que ya estaban pagadas..... Que ocurriría si se efectúa la venta???

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Porque crees que esta haciendo todo este teatro, para eso precisamente, para darle tiempo a Manolo, y que la gente no este tan encima de el, lo peor es que este hombre esta tan enfermo que se piensa que la gente se lo va a creer, y van a decir, ea ya se ha ido Lopera...vamos a relajarnos ya...pobre enfermo.

Eso de darle 3 años al que llegue, lo lleva diciendo radio regimen, desde antes de que se aceptara la pantomimaoferta...para ir dando ideas, pero no se lo creen ni ellos, entre otras cosas porque ya se sabia que se iba a aceptar esa oferta, y que lo que estaban diciendo era claramente para ir sembrando el terreno...como para que despues no quieran que les llamen radio de cloaca informativa.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                              1,2 o 3 temporadas jajajajaja. Un ***** para BSport. Si Lopera cree que va a ganar tiempo así está equivocado. En cuanto el se autoquite del medio y ponga a los abueletes a modo de parapeto, los 4 talibanes que le quedan van a tardar poco en revolverse contra los abueletes.

¿Que Lopera está malo? No señores, es la mala leche y la avaricia que lo están matando...Ahi lo tienes, vas a ser el mas rico y ************ del cementerio.

¿Respeto para Lopera cuando se vaya? Querido Larriba y compañía, yo le voy a demostrar la misma que ha tenido el para con periodistas, jugadores, personal del "****" y lo que es peor, para con sus "creaturitas". Ese es el respeto que te voy a demostrar yo...ninguno.

Lopera...odio eterno. El tiempo y/o la justicia te pondrán en tu sitio
                              Con lo que no cuentan Lopera ni sus compinches es que la vida en el palco no va a ser coser y cantar como se la hemos brindado estos años a el señor León. Este año la gente está más asqueada y quemada que nunca, y estos elementos pueden rezar por que la afición no se vuelva al palco, incluso entrando la pelotita.

Comentario

Se las venderá a si mismo de forma camuflada.Esta huida hacia adelante del *********** continuado es tan absurda y estúpida cómo él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X