Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera podría adelantar la venta de sus acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera podría adelantar la venta de sus acciones

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
    si lees comentarios mios anteriores en otros post, he sido el primero que he dicho que este año vamos a ganarle a los palanganas, y es mas en otros post he dicho que quedaremos por delante de ellos y la mayoria me han tachado de loco.
    Saludos

Hombreee... faltaría más... Es más, yo creo que seguro que descienden las perras de nervión y que nosotros estaremos ahí ahí peleándole el título al madrid o al Barsa.

¿Quién cohones son Alves, Keita o Etoó comparados con Illic, Arzu y Jose Mari?
    ¿Y Palop, Squilachi, Kone o Luis Fabiano comparados con Arzu, Vega y Pavone?

PD: Para los desmemoriados... en los 16 años de dictadura loperiana, sólo con cierto electricista de Mallorca se ha ganado algún derbi... y se permiten despellejarlo en la radio!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Hombreee... faltaría más... Es más, yo creo que seguro que descienden las perras de nervión y que nosotros estaremos ahí ahí peleándole el título al madrid o al Barsa.

¿Quién cohones son Alves, Keita o Etoó comparados con Illic, Arzu y Jose Mari?
      ¿Y Palop, Squilachi, Kone o Luis Fabiano comparados con Arzu, Vega y Pavone?

PD: Para los desmemoriados... en los 16 años de dictadura loperiana, sólo con cierto electricista de Mallorca se ha ganado algún derbi... y se permiten despellejarlo en la radio!!!
      tu es que no cuentas con Sobis callando bocas... hombre de poca fé!

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        eso de la inhabilitación cautelar de las acciones... pssseee.. casi que no. Y la operación esa a la que te refieres y que no es más que una ampliación de capital es absolutamente legal y no se puede hacer nada sea cual sea la razón por la que se decide hacer.

Una cosa es lo que queramos y otra la ley.
        No es tan facil. Para hacer una ampliacion de capital se debe justificar en una Junta de Accionistas. Y debido a que "erbetinodebeunduroanadie" y que el estadio se va a construir con el dinero que reporte el convenio ¿que excusa ponen para ampliar?

Por otra parte la inhabilitacion del paquete accionarial de FARUSA es absolutamente necesario. De hecho creo que es la razon por la que Lopera se ha inventado la venta. Por tanto espero que la jueza actue de oficio impidiendo que esa autoventa se pueda llevar a cabo.

Comentario

Que mas da que adelante la venta si se lo va a vender digamos ha el mismo....

Bsport = Lopera

Comentario

BSPORT aún hay alguién que se cree esta pelicula?

Comentario

Hombre yo creo que lo de la venta es mentira pero la verdad, hoy e ido al gran poder y me e encontrao por sorpresa al betis alli y a esto que a salio lopera en una nube de fotografos y daba miedo verlo, yo no se es por la presion de la justicia, de la salud o que se le esta desbordandotodo pero a mi me a recordao a las imagenes de franco cuando estaba malo vamos, le temblaba la mano tipo parkinson, no se podia sentar en el coche, vamos que daba pena y to y mira que soy antiloperista pero ese hombre esta fatal, ¿a ve si va a ser verdad lo de la venta?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                No es tan facil. Para hacer una ampliacion de capital se debe justificar en una Junta de Accionistas. Y debido a que "erbetinodebeunduroanadie" y que el estadio se va a construir con el dinero que reporte el convenio ¿que excusa ponen para ampliar?

Por otra parte la inhabilitacion del paquete accionarial de FARUSA es absolutamente necesario. De hecho creo que es la razon por la que Lopera se ha inventado la venta. Por tanto espero que la jueza actue de oficio impidiendo que esa autoventa se pueda llevar a cabo.

Disculpa, para una ampliación de capital no hace falta ningún tipo de excusa. Y te lo digo yo que acabo de hacer una en mi empresa. En mi caso la única razón es que nos den más riesgo y podernos certificar para ciertos proyectos pero desde luego no hemos tenido que justificarnos ante nadie.

Además si el Betis quisiese excusas, hay a cientos porque con el capital social del betis actualmente no se puede ni avalar un fichaje mediano.

Para hacer una ampliación de capital hace falta que la mayoría de los accionistas lo aprueben. Sólo eso.

En cuanto a la inhabilitación del paquete accionarial eso simplemente no existe. Se puede inhabilitar a un administrador pero las acciones no se inhabilitan. Si mañana se demostrase que Lopera se llevaba los millones en carretillas por la noche y que además guarda un muerto debajo de su despacho del betis y le condenaran a treinta años de carcel ningún juez puede expropiarle las acciones por eso. El único caso sería si se demostrase que las adquirió de manera ilicita. Algo que en su día insinuó Galera pero que despues nunca más ha vuelto a decir.

Seamos realistas. Veo en este foro mucha gente que piensa que las cosas se arreglaran con la via judicial y no es así. Se puede condenar y se puede inhabilitar a Lopera pero, hasta que el no decida vender seguirá con sus acciones.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                  Hombre yo creo que lo de la venta es mentira pero la verdad, hoy e ido al gran poder y me e encontrao por sorpresa al betis alli y a esto que a salio lopera en una nube de fotografos y daba miedo verlo, yo no se es por la presion de la justicia, de la salud o que se le esta desbordandotodo pero a mi me a recordao a las imagenes de franco cuando estaba malo vamos, le temblaba la mano tipo parkinson, no se podia sentar en el coche, vamos que daba pena y to y mira que soy antiloperista pero ese hombre esta fatal, ¿a ve si va a ser verdad lo de la venta?
                  Yo ayer lo vi en un video y me recordo también a Franco. Y no sólo por lo de dictador. Lo que nadie puede negar es que este hombre esta fatal.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Este punto es más importante de lo que parece y claro que sería necesario que la jueza actuara de oficio, pero ya.

Puede ser una clave importantísima para el devenir de los acontecimientos posteriores, tanto para bueno como para malo. ¡ Ojo con esto!

Comentario

En cuanto a la inhabilitación del paquete accionarial eso simplemente no existe. Se puede inhabilitar a un administrador pero las acciones no se inhabilitan. Si mañana se demostrase que Lopera se llevaba los millones en carretillas por la noche y que además guarda un muerto debajo de su despacho del betis y le condenaran a treinta años de carcel ningún juez puede expropiarle las acciones por eso.
                      Creo que estás confundiendo inhabilitar con expropiar. Si se inhabilita a un administrador creo que sus acciones no se tendrían en cuenta para el manejo de la empresa, ¿no es así?...
                      Supongo que a eso se refiere Garganta.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Lo primero que se me ha venido a la mente: Habra adelantado la fecha para que la junta extraordinaria que se le ha reclamado la tengan que dar los abueletes estos de Bsport y asi pasarles el marron de tenerlo que explicar todo a ellos?Es que lo veo clarisimo la verdad,ademas se presentaran en la junta diciendo que acaban de llegar,que no saben la mayoria de las cosas...ya veremos
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Creo que estás confundiendo inhabilitar con expropiar. Si se inhabilita a un administrador creo que sus acciones no se tendrían en cuenta para el manejo de la empresa, ¿no es así?...
                          Supongo que a eso se refiere Garganta.
                          Exacto, en el Sevilla paso con el paquete maldito de escobar.

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                            Que mas da que adelante la venta si se lo va a vender digamos ha el mismo....

Bsport = Lopera
                            Mandará de nuevo a un grupo de indocumentados a la junta general de accionista para que amenacen y voceen en contra de los verdaderos béticos a los que les duele el Betis y están representados por la queridisima asociación de béticos de base PNB ???

Comentario

En cuanto a la inhabilitación del paquete accionarial eso simplemente no existe. Se puede inhabilitar a un administrador pero las acciones no se inhabilitan. Si mañana se demostrase que Lopera se llevaba los millones en carretillas por la noche y que además guarda un muerto debajo de su despacho del betis y le condenaran a treinta años de carcel ningún juez puede expropiarle las acciones por eso. El único caso sería si se demostrase que las adquirió de manera ilicita. Algo que en su día insinuó Galera pero que despues nunca más ha vuelto a decir.
                              .....
                              Creo que algo se denunció al CSD no??? y a la señora magistrada para que lo tuviera en cuenta que podría haber apropiación ilícita de acciones por parte de Lopera.

Corrijanme por favor si estoy equivocado

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                                Dije hace algún tiempo que la salud de Lopera estaba afectada por algo más grave que una hernia discal y el que me lo dijo es persona bastante solvente y bien informada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X