Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reinventar el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reinventar el Betis

Originalmente publicado por Marvagra Ver Mensaje
    El forero Lagartijanick anda un poco desinformado.

1º)El Betis no es un SA.

2º)Lopera solo controla la gestion de la actividad.

Te pongo un ejemplo para que entiendas lo que es un SAD:

Tu eres el dueño de un local, pero lo tienes alquilado a un bar. El dueño del bar es dueño de la actividad pero no del local. Encima Lopera sólo es el dueño del 53% de la actividad.

Si te informaras un poco te darias cuenta de la barbaridad que has propuesto.

Aqui lo unico que sobra son los especuladores, que aprovechando los vacios legales que presenta la Ley de SAD, se han apoderados del futbol español, con la pasividad de los politicos.

En el Betis sólo sobra Lopera, el dia que se vaya volveremos a ser lo que fuimos...SEGURO.
    Vaya por delante que no soy abogado pero al hilo de todo lo que se ha hablado de las SAD tuve la curiosidad de leerme la ley de sociedades anónimas deportivas.

No se de donde sacais estas cosas porque no son ciertas. Es cierto que una SAD tiene algunas peculiaridades pero básicamente es una sociedad anónima y las limitaciones se centran sobre lo que el administrador puede hacer o no. En las SAD cualquier cosa que implique al patrimonio implica aprobación en junta por mayoría simple. Esto, en roman paladino significa que el máximo accionista puede hacer casi cualquier cosa que quiera.

Quien gestiona la empresa es el administrador, los dueños son los accionistas como en cualquier empresa.

Así que yo te recomendaria que te informaras tu.

En cuanto a lo que este post dice, que es otra forma de decir lo mismo que yo hice en el post "un betis paralelo" es simplemente que los poseedores de lo que para mí es el betis no son sus accionistas (y yo soy uno de ellos) sino la afición del betis.

No se yo si "el cuarto anillo" estaria más de acuerdo con que el betis es el equipo de Lopera o de Bsport o el equipo de una mayoría de béticos.

En resumen, la propuesta (que ni siquiera es mía sino que a mi me lo sugirio alguien de fuera viendo como estabamos) no es destruir al betis sino "expropiar" el sentimiento bético a los cuatro pelagatos que porque tienen acciones creen que pueden jugar con el sentimiento de centenares de miles de béticos de corazón.

Se puede estar de acuerdo o no pero que nadie piense que quien defienda esto es anti-bético sino más bien todo lo contrario.

Yo, por ejemplo, no estoy demasiado de acuerdo en eso de ir a Jabugo a gritar pero sin embargo reconozco que quienes lo hacen lo hacen por que creen que es lo mejor para el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      .

Yo, por ejemplo, no estoy demasiado de acuerdo en eso de ir a Jabugo a gritar pero sin embargo reconozco que quienes lo hacen lo hacen por que creen que es lo mejor para el betis.
      PUes ven el próximo miércoles y no grites. Yo muchas veces no grito, pero estoy alli. Otras en cambio digo mi opinión en voz alta... muy alta.

Comentario

Reinventar un club. Sería abandonar al Betis y a toda su historia.

ESO NUNCA. PODEMOS HECHAR A LOPERA SI TAN DOLORIDOS ESTAMOS.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
          PUes ven el próximo miércoles y no grites. Yo muchas veces no grito, pero estoy alli. Otras en cambio digo mi opinión en voz alta... muy alta.

Te aseguro que lo haría, aunque fuese por curiosidad y, como tu haces, desde luego sin montar lío pero lamentablemente el fontanal me pilla a seiscientos km.

Comentario

1.- Familia Ruiz S. A. posee aproximadamente el 51% del Capital Social de la sad (antepuesta y superpuesta al Real Betis Balompié Centenario.
            Manuel Ruiz Ávalos y Lopera, sólo tiene un casi 2%.
            Pero nadie tiene el 100% de dicho Capital Social del Real Betis Balompié Centenario (1907 no se puede eliminar por 1992 ya que chocan románticamente con nuestros Sentimientos Anónimos Verdiblancos).

2.- No es lícito que se diga que "vende o transmite a otros empresarios "con muchísimos ánimos de lucros personales" pero ninguno de ellos con la sana intención de salvarlo de la vulgaridad chavacana y tercermundista emanada por la s.a.d.-1992 y lavar la imagen centenaria manchada desde dicho año.

3.-Al parecer se olvidan ignominiosamente a los Segundo Propietarios, unos 10.000 Accionistas Minoritarios, y sus 450 MM de Pesetas-1992, sin voz y sin voto en las Juntas de Accionistas desde hace 16 años.
            Todas las sa. sean deportivas o no tienen la obligación de presentar las cuentas transparentes con luz y taquígrafos, responder en el punto de "Ruegos y Preguntas" a los mismos, incluyendo urbanidad, educación y beticismo inmaculado.
            No existe una Oficina-Departamento de Atención al Accionista del Real Betis Balompié, sad-1992

Aclarado, según mi puesto de vista u opinión, lo Social; paso a lo deportivo-balompédico, que es muy deficiente y muy desconsolador que no se compita dignamente con los mimbres necesarios en la Plantilla desde hace ya bastantes años y temporadas; así como tener la idea fija irracional e ilógica, cabezón puro y duro, de usar indebidamente los presupuestos-ingresos reales (incréibles apodados de "guerra" más sucia, cainita que real si se efectuaran debidamente y obligatoriamente por la sad-1992) que debe generar un Club de División de Honor¿? Española, Amparado y Avalado por su Gran Masa Social y Simpatizantes estimados en más de un millón de Verdiblancos con Sentimientos Anónimos en pro de un BETIS LIBRE y CON DIGNIDAD, que es posible sin las "zancadillas farusanistas-1992-sad-betis 16º descafeinado/embargado por la interposición de sociedades farusanismas nada deportivas por cierto aunque juguen como "Encajes, Técnica Gananciales...del deporte? o la joya de la corona farusiana actualmente, una tal B de qué con segundo apellido "Sport" igualmente de qué tipo ¿de lucrarse a costa del Glorioso y de los Béticos de a pie?.

Las ss.aa.dd. fue una impostura política ¿para paliar las deudas de los clubes españoles por el Mundial de 1982 y por el despilfarros por pelotazos televisivos más los aprovechaos de turnos?, que continúan en la mayoría de ellos.
            En nuestro caso, el capitalista-administrador único egocéntrico con su ley piramidal, NO ha sido capaz de generar una economía estable y al mismo tiempo una reestructuración de todo lo obsoleto, caduco y trasnochado en lo Institucional, Social y en lo Deportivo-Balompédico (Plantilla Competitiva y con Regularidad para clasificarse cada temporada entre los 10 primeros clubes españoles con opción algunas veces, según meritos deportivos, a jugar en Europa), NUNCA "por la permanencia inadeucada para una Entidad Señera y Centenaria como el REAL BETIS BALOMPIÉ de Tod@s y de nadie en particular por mucho parné que pongan para amortizarlo con grandes beneficios personales y "honorablemente sustraidos" al GLORIOSO BALOMPIÉ desde el primer momento de las "presuntas-supuestas salvaciones en 1992 ó en 2008".

Comentario

El Real Betis Balompié es más que centenario, sus fundadores ( nuestros abuelos o bisabuelos) no asistieron a un invento, asistieron a un alumbramiento, a un nacimiento.

Y nosotros no vamos a enterrarlo, más que nada porque el Betis no morirá nunca, va para la eternidad, camino del infinito. Es inmortal.

Todo lo que nace, muere, con la sola excepción del Real Betis Balompié.

El Betis solo está secuestrado, no hay que reinventarlo porque las imitaciones nunca serán igual al original.

Al que tenemos que echar es al secuestrador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X