Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Machado: Sobis no quiere trabajar con Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge Machado: Sobis no quiere trabajar con Chaparro

El niño este que lo único que hace es ir de wapito por la vida a este paso va hacer bueno a denilson.Valiente panda de mataos fichamos siempre,nos gastemos el dinero o no en fichajes siempre nos lo comemos con papas.

Comentario

Se va a liar una buena, Lopera en estado puro¡¡¡¡

Comentario

Yo lo vendia a Qatar y que se aguante aunque no le guste... joios jugadores que van de "estrellitas"... y casi siempre son brasileños...

Comentario

Chaparro contesta a Machado: “Debe medir lo que dice porque yo podría decir otras”
          Escrito por Ramón Román
          jueves, 21 de agosto de 2008
          “Si no salen jugadores, no entran otros”
          Asegura que le gustan Nery Castillo y Nelson

El técnico del Betis ha atendido a los medios de comunicación a la conclusión de la ofrenda florar que el club ha hecho a Jesús del Gran Poder. El trianero ha hablado de fichajes y salidas, así como ha contestado a Jorge Machado, representante de Sobis, después de que éste dijera hoy en ABC que la el trato hacia su representado no ha sido bueno: “Sobis es un jugador de la plantilla del Betis y, mientras sea así, cuento con él, aunque su representante diga las cosas que dice. Yo he hablado durante el año seis o siete veces de forma privada con el jugador e incluso con su mujer, así que mejor que su representante, que no sé quién es, es mejor que mida las cosas que dice, porque yo podría decir otras”.

En cuanto a los fichajes, Chaparro aseguró que “estamos trabajando para ver si lo que pretendemos llega, pero no es fácil por la altura de la pretemporada en la que estamos. Estamos trabajando, aunque como habéis visto don Manuel está delicado, por eso queremos cerrar esta semana lo que podamos. ¿Nery cerrado? No sé nada de eso. Ha sido ofrecido al club y estamos viendo qué va a pasar. Es un buen delantero, que juega por las tres zonas. No es específicamente un delantero, pero por su calidad puede servirle a cualquier equipo”.

Y también habló de las salidas, las cuales “a mí no me incomoda, lo que pasa que si no salen, no entran, por eso estamos buscando soluciones”. Asimismo, ayer reproducimos unas declaraciones del trianero a una televisión portuguesa en las que decía que quería a Nelson. Hoy Chaparro ha dado su versión: “A mí me llama un periodista portugués que habla a la misma velocidad que yo hablo el andaluz, así que no me enteraba de nada, pero muy bien no pudo quedar la entrevista. ¿Qué si me gusta Nelson? Es extraordinario, muy bueno y nos reforzaría. Está al alcance, lo que no sé si llegará a un acuerdo al 60, al 70 o al 00%”, concluyó.

que no quieres decirle que has estado con su mujer en privado?

Comentario

Ësto pinta requetebien...
            De modo que Locomia dice: "Sobis no sale por que yo no quiero".
            Agente de Sobis: "Sobis no quiere trabajar con Chaparro".
            Por tanto...
            ¿Quien se va a la venta?

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
              Chaparro contesta a Machado: “Debe medir lo que dice porque yo podría decir otras”
              Escrito por Ramón Román
              jueves, 21 de agosto de 2008
              “Si no salen jugadores, no entran otros”
              Asegura que le gustan Nery Castillo y Nelson

El técnico del Betis ha atendido a los medios de comunicación a la conclusión de la ofrenda florar que el club ha hecho a Jesús del Gran Poder. El trianero ha hablado de fichajes y salidas, así como ha contestado a Jorge Machado, representante de Sobis, después de que éste dijera hoy en ABC que la el trato hacia su representado no ha sido bueno: “Sobis es un jugador de la plantilla del Betis y, mientras sea así, cuento con él, aunque su representante diga las cosas que dice. Yo he hablado durante el año seis o siete veces de forma privada con el jugador e incluso con su mujer, así que mejor que su representante, que no sé quién es, es mejor que mida las cosas que dice, porque yo podría decir otras”.

En cuanto a los fichajes, Chaparro aseguró que “estamos trabajando para ver si lo que pretendemos llega, pero no es fácil por la altura de la pretemporada en la que estamos. Estamos trabajando, aunque como habéis visto don Manuel está delicado, por eso queremos cerrar esta semana lo que podamos. ¿Nery cerrado? No sé nada de eso. Ha sido ofrecido al club y estamos viendo qué va a pasar. Es un buen delantero, que juega por las tres zonas. No es específicamente un delantero, pero por su calidad puede servirle a cualquier equipo”.

Y también habló de las salidas, las cuales “a mí no me incomoda, lo que pasa que si no salen, no entran, por eso estamos buscando soluciones”. Asimismo, ayer reproducimos unas declaraciones del trianero a una televisión portuguesa en las que decía que quería a Nelson. Hoy Chaparro ha dado su versión: “A mí me llama un periodista portugués que habla a la misma velocidad que yo hablo el andaluz, así que no me enteraba de nada, pero muy bien no pudo quedar la entrevista. ¿Qué si me gusta Nelson? Es extraordinario, muy bueno y nos reforzaría. Está al alcance, lo que no sé si llegará a un acuerdo al 60, al 70 o al 00%”, concluyó.

que no quieres decirle que has estado con su mujer en privado?
              Con razon no quiere trabajar sobis con chaparro...

Comentario

Pues que se vaya..., así fichamos a algún delantero mejor...

Comentario

Deberia mirarse a el mismo, porque chaparro le dio oportunidades suficiente como para agarrarse al puesto de titular e incluso a lo largo del año tuvo 5 charlas privadas con el futbolista y mujer. Asi que es una falta de respeto a Paco Chaparro, que intente mejorar, y no que se está riendo del beticismo de su apatia y poco compromiso, asi de clarito, que es bueno, no te digo que no, es muy bueno, pero la educación va por delante de todo junto con el compromiso y profesionalidad.

Comentario

No quiere trabajar con chaparro? pero este ha trabajado alguna vez? con su seleccion tpco corre mucho...

Comentario

Re: No Lo Entiendo

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      el problema es como te quitas de encima a Jose Mari.

Y que no se dé cuenta Lopera.

Comentario

un jugador a disgusto en la plantilla,ideal para empezar con buen pie,de todas formas a mi me suena a maniobra de representante,un traspaso mueve dinero y engrosaria las cuentas de jorge machado,quedarse en el betis no le reporta nada,ya vereis como si al final no se vende como el jugador una vez este aqui lo desmiente todo y suelta el tipico discurso de marras para agradar.

yo no se si se deberia vender a sobis,en condiciones normales seria lo mas logico,pero aqui no hay nada normal,y el dinero desaparecera por el camino,dificil tema que no beneficia al betis para nada.

Comentario

Re: No Lo Entiendo

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Yo creo que Sobis, de delantero, que es su posición (no extremo, ni mediapunta ni nda de esto) rendiría bien y marcaria goles.

totalmente de acuerdo contigo
                          que trabajo cuesta ponerlo los primeros partidos de liga de delantero! seguro que ahi rendiria mejor

Comentario

El representante de Sobis molesto porque no dejan ir al jugador
                            al Santos cedido que listos son algunos mercaderes y siempre la
                            misma pelicula te trae un jugador a precio de oro , a los dos años
                            se va a su casa de vuelta cobrando la ficha de Europa y viviendo
                            del cuento , lo que habría que decirle a este es que si esta tan
                            desesperado por irse que nada de cesión que traspaso por X millones
                            y con garantias , si no a trabajar como todo el mundo que se niega
                            o no rinde castigado de empleo y sueldo como cualquier trabajador.

Y después decirle a lopera que si es que le gusta que lo estafen los
                            Vianna y compañía o es que el también esta en el ajo?

Comentario

ENVIENLO al BETIS B. Haber si se le bajan los humos *****.

Cuando Chaparro prefiere antés a Jose Mari que a Sobis es por algo.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                                ENVIENLO al BETIS B. Haber si se le bajan los humos *****.

Cuando Chaparro prefiere antés a Jose Mari que a Sobis es por algo.
                                Para mi que si chaparro eligiera tampoco tendría a Josemari, pero weno, como aquí manda el que manda, pos los demás a obedecer y ya ta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X