Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Machado: Sobis no quiere trabajar con Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge Machado: Sobis no quiere trabajar con Chaparro

Lo de este muchacho es impresionante, a los que lo camparais con denilson nada mas lejos, Denilson si bien es cierto no valia ni 5500 millones ni por el estilo...pero al menos hacia algo, este chaval es NULO, uno de los jugadores mas ************* que recuerde en el Betis, Sobis vete ya lejoooooos.

Comentario

Evidentemente, Sobis no es peor que Jose Mari ni Dani, es bastante mejor, pero Chaparro quiere venderlo porque sabe que es el único por el que van a dar un dinero interesante para reforzar la plantilla, a los otros no los quieren ni regalaos practicamente. Chaparro si algo tiene es que no es tonto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
        Lo de este muchacho es impresionante, a los que lo camparais con denilson nada mas lejos, Denilson si bien es cierto no valia ni 5500 millones ni por el estilo...pero al menos hacia algo, este chaval es NULO, uno de los jugadores mas ************* que recuerde en el Betis, Sobis vete ya lejoooooos.
        Hombre, tachar a alguien de ************ es muy fuerte, puede que no rinda de acuerdo a su fama, que no trabaje en el campo lo que debe, pero ************ es el que roba, estafa, o hace daño intencionadamente (espera, quien me suena que cumple todos estos requisitos, mmmmm, no caigo ahora, pero creo que vive por el Fontanal...). Sobis simplemente es una decepción y un fracaso como jugados

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
          Evidentemente, Sobis no es peor que Jose Mari ni Dani, es bastante mejor, pero Chaparro quiere venderlo porque sabe que es el único por el que van a dar un dinero interesante para reforzar la plantilla, a los otros no los quieren ni regalaos practicamente. Chaparro si algo tiene es que no es tonto.
          Pos si se cree que ese dinero se va a destinar a reforzar el betis, muy listo no demuestra ser...

Comentario

Estos brasileñitos de turno que se creen?? Aqui a currar con el que te paga amigo mio, menudo ************... llegando como estrella y tocandose los h.uevos 2 años y ahora encima quejandose...

POR 8 MILLONES LACITO Y PARA ALEMANIA !!!!

************ !!!

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
              Hombre, tachar a alguien de ************ es muy fuerte, puede que no rinda de acuerdo a su fama, que no trabaje en el campo lo que debe, pero ************ es el que roba, estafa, o hace daño intencionadamente (espera, quien me suena que cumple todos estos requisitos, mmmmm, no caigo ahora, pero creo que vive por el Fontanal...). Sobis simplemente es una decepción y un fracaso como jugados
              por eso que te subrayo hay le llamo ************...

Comentario

lacito y a tomar viento fresco!y con ese dinero traer a nelson y un delanterito interesante

Comentario

que se vaya ya sobis!! vaya fraude de jugador!!

Comentario

que no que no lo vende, y a todo esto el gutierre enterandose de todo, te he dicho zetenta y tres vezes que no lo vendo, no me lo preguntez maz

Comentario

Lo del representante es para quitarse el sombrero...dice que como Sobis ha hecho unos buenos juegos olímpicos el Betis no lo quiere traspasar.

Señor mío hacerle un triste gol a Camerún Sub-23 teniendo en tu equipo a Kaká, Ronaldinho, .... eso es hacer unos buenos juegos? pero si jugó menos que yo en la playa. Desde luego el día que tenga que contratar a un comercial me busco a un representante de futoblistas brasileño o argentino porque son unos máquinas vendiendo a sus representados.

Comentario

a mi lo que me escama de lopera es su empecinamiento en no vender a sobis. No tendrá algo pactado con vianna que en caso de venderlo tendrá que pagarle alguna cantidad al famoso vianna o algo de eso? es que si no me cuadra. A lo mejor cuando lo fichó hizo algun tipo de clausula en que si lo traspasaba antes de un tiempo determinado, se le tendria que pagar una comision a vianna
                        No me extrañaria nada esto último
                        Si no es que no me cuadra, pero nada
                        O bien que tenga q pagar mas cantidad de dinero al equipo de donde ficho a sobis (creo que era el gremio de portoalegre), es que si no no me cuadra nada

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                          a mi lo que me escama de lopera es su empecinamiento en no vender a sobis. No tendrá algo pactado con vianna que en caso de venderlo tendrá que pagarle alguna cantidad al famoso vianna o algo de eso? es que si no me cuadra. A lo mejor cuando lo fichó hizo algun tipo de clausula en que si lo traspasaba antes de un tiempo determinado, se le tendria que pagar una comision a vianna
                          No me extrañaria nada esto último
                          Si no es que no me cuadra, pero nada
                          O bien que tenga q pagar mas cantidad de dinero al equipo de donde ficho a sobis (creo que era el gremio de portoalegre), es que si no no me cuadra nada
                          El motivo es claro: Solo ofrecen 8 millones por Sobis (mucho es para lo que ha hecho en 2 años) y a Lopera le parece poco. Si hubiesen ofrecido 10 como decian, le hubiera puesto un lazo.

PD: yo lo vendia por 8, por que me da que el año que viene no vale ni 4

Comentario

Si Sobis le pusiera en el Betis las ganas que le pone con la selección no habría ningun problema con él.

Comentario

lo que tenemos que hacer los beticos es decirle a machado y a sobis que somos nosotros los que no queremos que trabajen en el betis que se vayan bien lejos si es qatar mejor aqui llegan pocas noticias o ninguna de esa liga para no volver a saber nada mas de este "crack"

Comentario

Haber como acaba todo... espero que para bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X