Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gutiérrez, un momentito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gutiérrez, un momentito

Que no hombre, que me pongo el cuello que Gutierrez no existe, ese tio dentro de su anormalidad va hablándole al aire con el movil en la oreja para que los periodistas no le pregunten. En resumidas cuentas, escondido tras el movil.

Patetico el catetico.

Comentario

Pero para mi lo mas divertido es cuando dice "porfavo que estoy hablando con Madrid", jajaa, chapado a la antigua, ya que antes hablar con Madrid era lo máximo, representaba el glamour, el dinero, los negocios....

Ahora decir hablar con Madrid es cutre, triste y lamentable, ya no hay conferencias Don Manué.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
        Pero para mi lo mas divertido es cuando dice "porfavo que estoy hablando con Madrid", jajaa, chapado a la antigua, ya que antes hablar con Madrid era lo máximo, representaba el glamour, el dinero, los negocios....

Ahora decir hablar con Madrid es cutre, triste y lamentable, ya no hay conferencias Don Manué.
        Seria "conferencia"...

Comentario

Originalmente publicado por Papabrujo Ver Mensaje
          Que no hombre, que me pongo el cuello que Gutierrez no existe, ese tio dentro de su anormalidad va hablándole al aire con el movil en la oreja para que los periodistas no le pregunten. En resumidas cuentas, escondido tras el movil.

Patetico el catetico.
          tengo clarisimo que el tal gutierre es un personaje inventado por lopera, siempre anda con el movil delante de los periodistas, y claro ayer no iba a ser menos y como sigue con el 92, habrá rescatado de su chistera a su personaje gutierre. Patetico

Comentario

YO me arte rei, desde luego este hombre cada dia va a peor, "Zobi no ze va der beti PORQUE LO DIGO YO"

No se si os habreis dao cuenta, pero esque resulta que ha soltado la frase que mejor resume lo que es Don Manue en el Real betis: "PORQUE LO DIGO YO" (solo le falto lo de "por decreto")

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
              Eduardo Barbas directo y claro como siempre, que pena que muchos no tengan capacidad de comprensión.
              100% de acuerdo...y así nos luce el pelo...

Comentario

Que patético es Lopera, pasénlo a humor!!!

Comentario

Gutiérrez es Guti, que lo tiene medio apalabrao

Comentario

Buenisimo articulo y grande el Gutierrez que como curra el tipo.

Del video de la venta, en fin... eso es el Betis de lopera!!! lo que ha sido, lo que es y lo que sera mietras este enfermo siga al frente

Comentario

chincheta a este artículo ya!!!!!

Comentario

Pues sí muy bueno "Gutierre al aparato".Lopera es el sucesor del Gran gila.

Comentario

Grande, Eduardo!!!

Aún recuerdo aquel almuerzo con el Sr. Barba en la previa de la semifinal de San Mamés y aquellos nervios de los muchos béticos que compartíamos mesa aquella gloriosa atardecida bilbaina

Ocaña, Barba, Peris... BÉTICOS con mayúsculas que sí hacen algo para no dejar que el ditero destruya al Betis... lástima que haya demasiados béticos que confundan la crítica al máximo accionista con críticas al club que tanto nos duele...

Comentario

gutierre no te saque er canné que no me voy a gastá un euro. y aurelio no juega hasta navidades, juanma no coge la forma hasta reyes, edu esperando a que termine la temporada, los laterales de risa, con un delantero que no marca ya tenemos de sobra...

gutierre, en segunda hablamos. si, yo tambien te quiero

Comentario

Que grande..."gutierrez, un momentito"

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                                Que grande..."gutierrez, un momentito"
                                Quieres batir el record de mensajes que sólo contienen soplapollecessss, ehhhhh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X