Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gutiérrez, un momentito
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gutiérrez, un momentito
gutierre es el mismo tio con el que hablaba lopera en el 92 que sale en el video del youtube cuando supuestamente está comprando el betis y quiere que le pase el telefono para hablar con el director de un banco
En el video de youtube, que no se poner el enlace, se ve perfectamente lo de gutierre, que supongo que debe ser un empleado de confianza o su mano derecha
Comentario
-
Interesante documento, me ha recordado a la serie emblemática de Enredo, con tantas preguntitas sobre quién es el tal Gutierrrez:
http://www.youtube.com/watch?v=4gTAW...eature=related
Comentario
-
Originalmente publicado por pepelbetiko Ver MensajeUn Pulitzer para Don Eduardo Barba por ese peazo de "Reportaje"
Desde luego que cuando se vaya Lopera (espero que más pronto que tarde), una gran lista de periodistas tendran que hacer cursos de readaptación porque se les acabará el chollo.
Sobre todo uno que bien podría ser un hasky siberiano, o a lo mejor no, me parece a mi que el husky sería capaz de despotricar de su actual jefe si el juguete cambiara de manos, este es el que hace el bueno el dicho de dame pan y dime tonto, aunque con el personaje en cuestión quiza cambie el dicho y mas bien sea: dame pan y dime lo que quieras.
Eduardo Barbas directo y claro como siempre, que pena que muchos no tengan capacidad de comprensión.
Comentario
-
Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensajegutierre es el mismo tio con el que hablaba lopera en el 92 que sale en el video del youtube cuando supuestamente está comprando el betis y quiere que le pase el telefono para hablar con el director de un banco
En el video de youtube, que no se poner el enlace, se ve perfectamente lo de gutierre, que supongo que debe ser un empleado de confianza o su mano derecha
(min 5) "llame usted al director del Banco Hispanoamericano, Sr Gutierrez"
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensajehttp://es.youtube.com/watch?v=PF3tDmnI1TE
(min 5) "llame usted al director del Banco Hispanoamericano, Sr Gutierrez"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario