Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La defensa flojisima

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
    Lo de Rivas en el segundo gol es de chiste. Va al suelo sin que el delantero hubiera hecho ni el amago de disparar.
    Estaba Rivas en el suelo y me estaba acordando de "si no juego me voy en diciembre".

Comentario

• Respuesta: La defensa flojisima

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
      Estaba Rivas en el suelo y me estaba acordando de "si no juego me voy en diciembre".
      pues pa dejarse marcar, mejor que se vaya

Comentario

• Respuesta: ¿emana crack?

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        no se no se,como no se amarre los machos banquillazo tendra,y de sangre cortito menos que una caja de chocos.
        No se pueden recibir todos los balones de espalda... su juego es más directo.

Comentario

• Respuesta: Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Desde que Emaná se fue Mehmet ha estado vendidisimo, Capi hoy ha sido el que ha entregado el medio del campo al Deportivo, eso es así.

Comentario

• Respuesta: ¿emana crack?

opotunistas.....

Comentario

• son beticos nuestros jugadores?? II

ayer escribi un tema, que por cierto me han borrado, expresando mi opinion acerca de la jugada donde el coruña nos marca habiendo 2 jugadores nuestros lesionados.
              Cometi el error de decir que los jugadores no sentian los colores porque no formaron ni una tangana...es cierto que lo dije...pero lo que realmente quise decir es que nuestros jugadores se fueran a por riki y el otro que centro para REPROCHAR su actitud, tal y como hubiese hecho cualquiera de los 19 restantes equipos de la liga. Muchas gracias

Comentario

Que poquito criterio futbolistico tienen algunos-as,asi nos va,anda dedicaos mejor a temas judiciales y de bsport,porque lo que es de futbol...

!!!!VIVA ER BETI!!!!

Comentario

se lo fusiono al post del partido

Comentario

• Respuesta: son beticos nuestros jugadores?? II

Originalmente publicado por dance Ver Mensaje
                    ayer escribi un tema, que por cierto me han borrado, expresando mi opinion acerca de la jugada donde el coruña nos marca habiendo 2 jugadores nuestros lesionados.
                    Cometi el error de decir que los jugadores no sentian los colores porque no formaron ni una tangana...es cierto que lo dije...pero lo que realmente quise decir es que nuestros jugadores se fueran a por riki y el otro que centro para REPROCHAR su actitud, tal y como hubiese hecho cualquiera de los 19 restantes equipos de la liga. Muchas gracias
                    Yo creo que tampoco es tan grave, es más, soy de los que piensan que NUNCA se debe echar el balón fuera porque en vez de uhn gesto deportivo es todo lo contrario: jugadores que simulan lesiones para perder tiempo.

Comentario

y esta semana para olvidar todo seguiremos hablando de bsport

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Desde que Emaná se fue Mehmet ha estado vendidisimo, Capi hoy ha sido el que ha entregado el medio del campo al Deportivo, eso es así.
                        pues no señor, al quitar a emana nadie fijaba a los dos mediocentros del depor y nos han comido el centro del campo, pero no por culpa de capi ni de aurelio ni de juanma. El cambio ha hecho que perdamos poder en el centro del campo y ha pasado lo que tenía que pasar.

Comentario

• ¿Esa guasa andaluza?

Yo ya he dicho muchas veces que soy del norte y por aquí arriba, en general, carecemos de ese caracter guason y bromista , también en general (que nadie se me ofenda que lo digo con toda la buena intención del mundo) que tenéis en Andalucía y más concretamente (o esa impresión tengo yo) en Cadiz y Sevilla.

Mi pregunta es:

los que habéis votado en la encuesta de la página principal de BW "Elige la estrella de la jornada" que Capi fue el mejor del partido, por delante de Don Fernando Vega ¿lo habéis hecho con esa guasa andaluza que comento? Porque es la única explicación que le encuentro, ya que lo del que votó a Mark Gonzalez doy por descontao que lo hizo de coña

Comentario

• Respuesta: ¿Esa guasa andaluza?

fernando vega es un lateral cumplidor, pero no es ningún crack como se vende aqui, es un currante, pero yo le daría la oportunidad a monzón que tiene mas recurso, mientras nelson se deja notar y sube, vega lo hace bastante poco, no digo que vega sea malo porque no lo es, pero los hay mejores.

Comentario

Evidentemente, y hablo en nombre de los que hayan votado aunque yo no lo haya hecho, será de cachondeo porque otra explicación...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                fernando vega es un lateral cumplidor, pero no es ningún crack como se vende aqui, es un currante, pero yo le daría la oportunidad a monzón que tiene mas recurso, mientras nelson se deja notar y sube, vega lo hace bastante poco, no digo que vega sea malo porque no lo es, pero los hay mejores.
                                A ver, que yo no digo que Fernando Vega sea un crak, pero ayer fue el único que mantuvo el tipo, y que se vote a capi, que a parte de perder balones y chocar con Arzu no hizo nada, en vez de a este chaval, que cuando menos cumplió, es algo que no comprendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X