Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi, de vergüenza

Capi ha estado la última media hora arrastrándose por el campo. Quiere hacer más de lo que puede y sabe. Hoy intentaba pases inverosímiles y eso no está en sus pies (ni en su físico). El problema de Capi es que juega porque es mejor que Rivera y Juande. Es lo mismo que Arzu, que juega porque es mejor que Lima, Melli y Rivas.
    Por cierto, el choque entre Arzu y Capi fue para levantarse rápido e ir a defender. Ya está bien de cuentos.

Comentario

www.capiweb.com/foro

Comentario

parece mentira, que no le paseis una a este jugador, para empezar decir que capi, no jugando bien, ha sido el mejor con diferencia, se le critica por que no es un tikitaca, porque siempre intenta pasar el balon a los delanteros y buscar el desmarque, ¿ prefeririais que se limitara e pasar el balon en cortito como hacen otros centrocampistas y no mojarse?, seguro que no, todo el juego ofensivo empieza por el, hoy no ha estado bien pero como el resto del equipo. capi el mejor

Comentario

Capi es el mejor del equipo, y el que mas ... Le echa

Comentario

• Respuesta: La defensa flojisima

rivas, ya no esta para jugar , so digo en el betis, sino en primera division

Comentario

Claro hombre, claro.

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                JAJAJAJAJJA q buenoooooo a este post ponerle una chincheta por favor.... lo que hay que leer... vaya broma de post, Capi hoy, cuéntame lo que quieras, en la primera parte no solo ha sido el mejor del equipo, sino del partido de soooooooooooooobra, pero de sobra, en la segunda parte no ha mantenido el nivel, pero aun así... por favor... jajajaja es que es buenísimo jajaja, como ha dicho uno por ahí, las cosas que se dicen justo después del partido... a los árbitros, es a los que no quiero aguantar más, increíble sea fingida o no, que no pare el juego, INCREÍBLE, y el PUT.O DEPOR, claro que los pongo de kabrones... Y MÁS, jajajaja según Lotina, los jugadores le han dicho que no lo vieron. Vaya... vaya tela.

Pd: fijarse bien en lo que he puesto en negrita, jajaja porque no tiene desperdicio
                No se si lo has ehco aposta o no pero contgio si que me he descojonado y encima vas de listo aisss COMO VA A PARAR EL JUEGO CUANDO EL CHOQUE ASIDO UNA MARICONADA engaa que si hubiera sido al reves bien que te callabas

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                  No se si lo has ehco aposta o no pero contgio si que me he descojonado y encima vas de listo aisss COMO VA A PARAR EL JUEGO CUANDO EL CHOQUE ASIDO UNA MARICONADA engaa que si hubiera sido al reves bien que te callabas
                  1. no me conoces de nada asi que ve cerrando tú esa boca que solo sabe decir pamplinas, qué listo ni listo??? anda y CÁLLATE
                  2. claro... si hubiera sido al revés me pondría a quejarme no?? pff qué iluso, alomejor eso harías tú verdad??? anda... anda...
                  3. cíñete solo a esa parte de mi comentario si quieres, pero el post está claro, "Capi, de vergüenza" y entre los argumentos que se dan, están que si no da pie con bola, que no aporta nada al equipo.... sobran las palabras, o hoy no vistéis el partido o.... porque yo conozco varios que aportan muuuuuuucho menos

Comentario

• Respuesta: La defensa flojisima

De mejor a peor:

- Juanito: Tuvo temporadas tremendas a su manera porque no es un central aguerrido pero ya sólo es un central aceptable con fallos y rachas mejores y peores, y con sólo eso se convierte en el mejor de la plantilla.

- Melli: Lo tiene todo para ser un buen central pero no tiene sangre, es decir, como un BMW sin batería. No es fiable como para confiarle la titularidad sin problemas para todo el año. A veces se le va la olla y todos los años va a tener el fantasma de que hay que darle un banquillazo por no terminar de centrarse. Con una trasfusión del alma de Ureña se saldría, pero todavía Calero no maneja esas técnicas. Con todo eso es alineable y se afianza cuando le dan continuidad.

-------------------------------------------------------------------------

- Arzu: No es central y como centrocampista debería ser suplente si tuviéramos una plantilla normal. Ha cumplido varios partidos pero si le buscan las vueltas delanteros en condiciones o con espacios y no tiene ayudas se la pueden formar. Aunque esto último en realidad es aplicable a todos los centrales que tenemos porque ninguno es rápido (Melli el menos lento). No va especialmente bien de cabeza pero por lo menos salta y con sólo eso el año pasado fue el medio de cierre sin competencia real. Por el nivelito que existe es el que se debe usar cuando falte alguno de los dos primeros.

- Rivas: Las lesiones de rodilla le han dejado listo de papeles. Para cambiar de dirección necesita una grúa. Es lento y ya sólo va bien de cabeza. Una pena que no termine contrato porque por muy Bético que sea es lo mejor para el equipo.

- Lima: El que se quiera engañar diciendo que hay que darle una oportunidad allá él. Es una madre que nunca debería haber venido. No hay que darle más vueltas. No jugaría en el filial.

Conclusión: Necesitamos dos centrales de nivel, fichajes estilo de los de este año que puedan ser titulares de todas todas. Juanito y Melli serían los suplentes de esos dos fichajes pero ahora mismo son los que tienen que jugar aun sabiendo que fallarán, uno porque ya va para atrás y otro porque no va palante, y Arzu el mal menor para cuando falte alguno ante la incompetencia definitiva de Rivas y Lima.

Comentario

la culpa es de chaparro que lo pone,a mi capi nunca me demostro nada,siempre fue un jugador engaña aficionado,pero bueno es mi opinion

Comentario

A mi me ha gustado la primera parte incluso robando balones teniendo en cuenta que el Depor jugaba con 10 atrás. Estaré yo loco. Al quitar a Emaná y poner 2 delanteros había demasiado espacio a cubrir por 2 jugadores y más si uno es Capi que no es defensivo y a partir del minuto 60 se apaga, el gol y jugar con 10...

Comentario

• Respuesta: ¿emana crack?

es muy raro que 8 años en francia jugando en el toulouse y que ningun grande lo fichara.no creo que sea tan bueno ni tan malo para equipitos asin como quiere el ditero puede valer

Comentario

• Respuesta: Sin Juanito no hay defensa.

Si los que tienen que atacar ven que no hay seguridad defensiva como van a poder atacar y crear juego

Comentario

Llevaba toda la semana sin entrenar por la gripe ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Pues nada ponemos a Riverita ¿no? que ese si que es bueno... o a Arzu mejor que es otro crack... o a Juande, aunque a este no se si lo habran mandado de vuelta al B, desde luego lo merece... tambien podemos reconvertir a Babic para esa posicion, o a lo mejor prefieres que repesquemos a Miguel Angel o a Vogel...

Por favor, si criticais, que sea con sentido... Emana tiene fuerza, llegada, sabe mover el balon, jugar en equipo... hace mucho tiempo que necesitabamos un jugador asi... no se como con toda la morralla que hay en el Betis aun no os dais cuenta de cuales son los malos y cuales los buenos, cuando hay un abismo de calidad entre ellos...
                                te ha fantado comentar,que es puro nervio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X