Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi, de vergüenza

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
    Está claro que Capi falla en el primer gol junto a Arzu pero no es justo echarle a él todas las culpas, simplemente es un futbolista que aporta cosas pero que no está como para jugar 90 minutos a tope. Creo que aportaría más al equipo saliendo las segundas partes (como, por ejemplo, el pasado partido de Copa contra el Castellón). El principal culpable del desastre en la segunda mitad es Chaparro al quitar a Emaná que aunque no estaba jugando para tirar cohetes sí que se nota su ausencia en el centro del campo que le da presencia o consistencia al equipo en ataque y defensa y Mehmet Aurelio no puede hacerlo todo él solito en la medular.

Hoy se ha vuelto a ver que le hace falta al equipo un nueve como el comer y jugadores como Sergio García agradecerían y mucho la presencia de un ariete goleador.

Otra metedura de pata de Chaparro es colocar a Rivas de titular en lugar de Melli, preferiría que se quedara en su bar de copas de Dos Hermanas con sus amiguetes pero la culpa no es del nazareno sino del entrenador que es el que lo pone (penoso verlo tirándose antes de tiempo en el segundo gol).

Por cierto, me ha gustado Juanma el tiempo que ha estado, lástima que sus balones al área no obtuviesen sus frutos, creo que este futbolista en próximos encuentros debería ser titular en lugar de Damiá, futbolista realmente lento cuyos dos goles han sido de contragolpes tras pases perfectos a gol pero que tiene limitaciones importantes y hoy se han visto.
    otro punto de vista interesante. Pero es que para mí esa jugada ha sido la que ha decidido el partido, y es que la cagada de Capi ha sido mayúscula, por eso creo que toda (o la gran mayoría) de la culpa ha sido suya...

Comentario

• Respuesta: Sin Juanito no hay defensa.

De pena hoy Rivas y Arzu en las pocas situaciones comprometidas que encima han costado tres golitos. Se ha visto que si Aurelio no está fino (aunque la culpa no es ni del brasileño-turco ni de Capi sino a la ausencia en la medular de Emaná en la segunda mitad) la defensa lo pasa realmente muy mal. Creo que dadas las circunstancias del partido Juanito tampoco hubiera solucionado la papeleta.

Comentario

El titulo del post tiene toda la razon, con eso se resume todo

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Bueno, yo no hablo del partido en lineas generales o hasta esa jugada, digo que esa jugada que ha sido clave en el partido la ha cagado a muerte. Y solo por querer chuparse el baloncito cuando haciendo las cosas más sencillas no tendríamos que pasar por esos apuros. Eso también es saber ver el fútbol, no solo hacer recortes e intentar pases que no le saldrían ni a Zidane. Por esa jugada culpa suya, se ha perdido el partido y no porque fuera un balón comprometido o cualquier cosa externa, sino porque tiene que pasarse regateando todo el campo...

Asi que para mí ha sido el único (o sino el más importante) causante de esta derrota (por otra parte también exageradísima...)

que si

Comentario

• Sin delantero y sin portero... asi nos va

Llegamos pero no tenemos gol
            Cuanto echo de menos a Oliveira y Edu,,,,,,,,,,,,,

Cuando nos llegan, no tenemos portero
            Por favor, Ricardo ya..

Asi nos va..................

Comentario

y digo yo?pa pone a los que ya sabemos que son malos? por que no nos la jugamos con lima?

Comentario

• Respuesta: Sin delantero y sin portero... asi nos va

y sin foreros que no leen los post de los compañeros ....

asi nos va......

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

que si
                  que soy mu pesao...jajaja

Comentario

yo creo que ni casto ni ricardo son portero para el betis

y por supuesto nos falta ricardo oliveira y edu para tener una delantera digna

Comentario

lo que pasa es que con edu y mark gonzalez sanos... todavia se podria obrar el milagro de que capi no fuera titular... ahora bien si los que tienen que sacarlo de la alineacion son una eterna promesa como juande, que lo mejor que le pudo pasar es que sonara para el liverpol y un tal rivera... tenemos que capi sera titular la semana que viene otra vez

Comentario

Yo lo tengo atravesaito, y no solo por este partido, sino por muchos mas.
                        Es un veterano de 31 años ya q juega como un cadete, siempre elige la peor opcion y aun no sabe golpear el balon.

Comentario

Y que me diga a mi q Casto es mejor que Ricardo....
                          Casto se come tela de goles, hoy sin mas, saliendo medio metro coje el centro que remata Riki.
                          es una burda copia de Doblas.

Comentario

• Respuesta: Cada año Lotina nos da un baño.

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            un baño???

han jugado mejor???

han sido superiores???

veo muy abultado el resultado para el partido que han hecho...

no lo considero baño, porque estabamos axfisiando a su equipo cuando ha llegao su gol, y eso ha condicionado el partido...

baño lo que le dimos al mallorca... no esto
                            Ha sido un baño clarisimo de Lotina a Chaparro, con un equipo muchisimo peor ha logrado golearnos.

Comentario

• Respuesta: Cada año Lotina nos da un baño.

De preparar un partido con la pizarra, anda mas bien corto el trianero.

Bueno, a lo mejor es capaz de hacer una táctca increíble, pero se empeña en que la lleven a cabo Casto, Arzu, Capi y Damiá. Y así es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                                ¿Cuanto tiempo tendremos que seguir aguantando a este tio? Hoy en vez de bajar a sprint en el primer gol, va y se queda en el suelo simulando una lesión..lo mas antideportivista que se puede ser, lo es Capi, y encima ahora pondremos de kabrones al Depor.

Si se dijera que es un tipo que marca diferencias y que aporta algo al equipo , igual tendría perdon, pero es que no da pie con bola. Por cierto, con 30 tacos aun no sabe pegarle al balon ni sacar corners
                                Lo que yo pienso es que arzu y capi son dos ineptos, arzu por irse hacia capi como si fuera a él al que tiene que quitarle la pelota, y capi por que no hace por evitarlo y SOBRE TODO por no haber soltado antes la pelota caR ajo!!en fin vuelta a empezar, ni la semana pasada eramos tan buenos ni ahora somos tan malos, simplemente esto es el betis...SALUDOS VERDIBLANCOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X