Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi, de vergüenza

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    ah, eso es una memez? el quitarlo en las segundas partes?...
    que bien. cada vez me das más motivos de que eres un amarga2.

En fin. Que la culpa del gol la tiene Capi, claro que si en gran parte, pero gracias árbitro y gracias Guardado por la parte que os toca.
    yo solo digo una cosa, si en vez Guardado , es Sergio Garcia, y en lugar de tirar palante y mirar a la porteria, tira la pelota fuera, me **** en to sus muelas, y lo pongo a parir, El futbol es de listos y hay que echarle sangre y ganas de ganar,en todo caso,la culpa es del arbitro, que es quien debe parar el partido.

Comentario

• Respuesta: ¿emana crack?

Es muy bueno, pero tiene que tener cuidado con el "retrovisor"

Comentario

• Cada año Lotina nos da un baño.

y mira que me .... con perdon, pero esque este entrenador sabe como jugar a los equipos.Nos ha apagado a Emaná y nos ha defendido hasta el borde del area sabiendo que no tenemos gol.Luego a la contra nos ha ganado con total justicia.Desde Aqui no entiendo como año tras año nos gana igual y nadie es capaz de saberle jugar, ni Chaparro,ni Cúper, Ni nadie.NO LO ENTIENDO.

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
          Este tío es el peor jugador de la plantilla. Es un incompetente, no quiero arrancar porque se me calienta la boca. Desde la primera lesión no es ni la sombra de lo que podría haber sido y nos hemos dado cuenta todos menos chaparro y él, porque si él se ha dado cuenta y no se ha retirado es porque no tiene dignidad
          que va hombre... esta porque quiere mucho al betis y es betico desde chiquitito...

Comentario

capi es de lo pocos que saber mover la pelota en esta plantilla vaya... no se por que se le critica tanto, no será xavi desde luego... pero quita a capo de ahi y aver a quien pones

Comentario

es muy pronto para saber lo que es, pero hoy a estado muy torpe con el balon

Comentario

• Respuesta: Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

dicen que cuando no se tiene nada bueno que decir,la mejor es el silencio.Hoy el betis ma dejao mudo

Comentario

• Respuesta: Cada año Lotina nos da un baño.

un baño???

han jugado mejor???

han sido superiores???

veo muy abultado el resultado para el partido que han hecho...

no lo considero baño, porque estabamos axfisiando a su equipo cuando ha llegao su gol, y eso ha condicionado el partido...

baño lo que le dimos al mallorca... no esto

Comentario

Otro post oportunista.
                    Venga vámonos que hoy está fácil!!!

Comentario

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS. Solo me queda ver el post en el que se critique a Mehmet. ¿Alguien da más?

Comentario

Es muy bueno, el problema es el paquete que le pulula por alrededor y que es el verdadero problema de este equipo

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                          ¿Cuanto tiempo tendremos que seguir aguantando a este tio? Hoy en vez de bajar a sprint en el primer gol, va y se queda en el suelo simulando una lesión..lo mas antideportivista que se puede ser, lo es Capi, y encima ahora pondremos de kabrones al Depor.

Si se dijera que es un tipo que marca diferencias y que aporta algo al equipo , igual tendría perdon, pero es que no da pie con bola. Por cierto, con 30 tacos aun no sabe pegarle al balon ni sacar corners
                          JAJAJAJAJJA q buenoooooo a este post ponerle una chincheta por favor.... lo que hay que leer... vaya broma de post, Capi hoy, cuéntame lo que quieras, en la primera parte no solo ha sido el mejor del equipo, sino del partido de soooooooooooooobra, pero de sobra, en la segunda parte no ha mantenido el nivel, pero aun así... por favor... jajajaja es que es buenísimo jajaja, como ha dicho uno por ahí, las cosas que se dicen justo después del partido... a los árbitros, es a los que no quiero aguantar más, increíble sea fingida o no, que no pare el juego, INCREÍBLE, y el PUT.O DEPOR, claro que los pongo de kabrones... Y MÁS, jajajaja según Lotina, los jugadores le han dicho que no lo vieron. Vaya... vaya tela.

Pd: fijarse bien en lo que he puesto en negrita, jajaja porque no tiene desperdicio

Comentario

a mi personalmente lo llevo diciendo desde el primer dia
                            el tio dara detalles de calidad... peroa mi aun no me ha sorprendido, sera que no esta al 100% pero cuando lo va a estar?? en mayo?? eso si.. controla como el cullo.

Comentario

no puede ser por que cuando recibe tiene encima siempre a 2 o 3 tios?

Comentario

No se si os habeis dado cuenta pero iba cojeando. Estaba lesionado y asi y todo estaba siendo el mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X