Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi, de vergüenza

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Quizas porque se ha metido la pechá de correr para arriba y abajo???

Quizás porque es el unico que tiene juego entre lineas en el Betis??

Yo he criticado a Capi aqui como el que más.... pero esta temporada me parece injusto las criticas que algunos le dais.....

Aplaudamos a Emana mejor no? enfin....
    Estaremos deacuerdo a que Emaná no es el que esperabamos, que es torpón, y todo lo que quieras, pero Capi desde hace mucho tiempo(quizá desde lo de Pablo Alfaro, no lo niego) que ha dejado de ser futbolista, que ha dejado de jugar entre lineas, porque yo lo que entiendo por jugar entre lineas es lo que hace Ivan de la peña con treinta y picos años, pases que llegan a termino, asistencias que dan goles, mediapunta con pegada...todo eso le falta a Capi.

Comentario

• Respuesta: Sin Juanito no hay defensa.

Pues si. Y todo lo que dices va dedicado a los que tanto lo critican, y a los que dicen que hay que recuperar al mejor Rivas jajajaja que cachondo

Comentario

• Respuesta: La defensa flojisima

esta claro que sin juanito no hay defensa, arzu lo ha hecho bien hoy, pero rivas...

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          Con todos mis respetos, si hoy hubiera jugado Juande en el lugar de Capi y Emaná hubiera acatado el puesto de mediapunta, la vida habría sido distinta, al menos para los béticos
          pero bueno tu has visto el partido de emana , si capi ha estado mal emana ha sido peor

Comentario

Cuando nos daremos cuenta la importancia de este jugador

Comentario

• Respuesta: Por primera vez!

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
              Me imagino yo un choque entre Guti y raul, y no es que no lo paran, si no que pitan falta a favor del Madrid
              Madre mía que razón.

Comentario

es que claro es mejor criticar a juanito y capi (que jugaran bien o mal, pero se parten la car) que a rivas y jose mari.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  para jugar no se si estara o no... pero desde luego que es un tipo con suerte, no me cabe la menor duda... este año que habia variantes para que no aparecieras por las alineaciones, resulta que dos piezas claves se caen para media temporada... lo que hay en el banquillo ni esta ni se le espera... esta jugando titular mas que por meritos por carencias de plantilla...
                  sera una pieza clave no? edu

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje

PD.: Hay que ver la cantidad de memeces que se dicen en los post después de los partidos...
                    Tienes razón, mira ésta, sin ir más lejos:

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    En la primera parte Capi lo ha hecho todo bien. En la segunda, como siempre, para olvidar. Yo lo quitaba en las segundas partes.

Comentario

Ha sido un partido horrible sobre todo de este

Comentario

• --- Fútbol es Fútbol y GOL ES GOL ---

El que haya visto el Partido de esta (fria) Noche sabrá a lo que me refiero.

P.D. Capi, campeón, CHUPAS TELA MARINERA. Algo de culpa tendrás en el 1er Gol ¿no?

Comentario

Tambien estoy deacuerdo, no entiendo porque ponen a Rivas...

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                            Emaná también ha estado bastante mal, pero a pesar de eso le da algo de consistencia al medio campo. No es la primera vez que pasa, que Emaná se va y se acabó el Betis.
                            Emaná se va y se vá como vino...... Emaná hoy no se ha enterao ni que habia partido picha.....

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                            Estaremos deacuerdo a que Emaná no es el que esperabamos, que es torpón, y todo lo que quieras, pero Capi desde hace mucho tiempo(quizá desde lo de Pablo Alfaro, no lo niego) que ha dejado de ser futbolista, que ha dejado de jugar entre lineas, porque yo lo que entiendo por jugar entre lineas es lo que hace Ivan de la peña con treinta y picos años, pases que llegan a termino, asistencias que dan goles, mediapunta con pegada...todo eso le falta a Capi.
                            Dime quien hay en el Betis que suba el balon desde el medio campo entonces

No me compares a De la Peña (mediapunta) con Capi (centrocampista).... el ultimo pase yo se lo pediria a Emana.... pero claro mientras el nota la controla, se da la vuelta y mueve la ***** de contrapeso, hay ya 10 tios encima

Comentario

• Respuesta: Por primera vez!

hoy el betis se a merecido ganar sin ninguna duda,pero claro cuando no tenemos a un tio que las enchufe pasa eso

Comentario

No Juanito, No Defense Solo quiero a Juanito dentro del rectángulo. Mientras no esté en los vestuarios corrompiendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X