Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi, de vergüenza

Capi muy malo, pero la culpa la tiene Chaparro por quitar a Emana y dejarlo a el.
    De todas formas, si hay otros 2 grandes culpables son Arzu y Rivas.
    El primero, en el primer gol cuando se choca con Capi,¿qué hace un central en el centro del campo?.
    El segundo ya lo dije en el post de Rivas: cualquier delantero normalito se lo podia llevar de calle, por no hablar de un delantero centro en condiciones como Messi o Eto'o...estaba equivocado, un extremo bastante modesto también puede con el.Si veis la repeticion se tira el sólo al suelo...lamentable

Lo que tiene que hacer Chaparro es quitar a estos 3 mantas que juegan porque son los lideres del vestuario, y poner a Mehmet Aurelio de capitán porque se lo merece y lo demuestra todos los partidos.

Comentario

A mi Capi me tiene enfermo. Preferiria quedarme con Sobis antes que Capi

Comentario

• Respuesta: La defensa flojisima

pues yo.....no tengo palabras...era tan facil.....y nos han dao la del mono

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
          Antes de empezar el partido, cuando escuche en la radio cual era la pareja de centrales, dije: Que dios nos coga confesados. No me equivoqué por desgracia. Espero que Chaparro reflexione.
          Pero por mucho que reflexione, lo que hay en el banquillo es melli, que para mi gusto esta malisimo y Lima que nunca a hecho nada así que como no pongamos a los laterales de centrales...

Comentario

capi yeva asin toda la temporada pero k es lo k ocurre pues k es muy amigito de chaparro....señores CHAPARRO FUERA........

Comentario

• Respuesta: Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Lo del choque de Capi, es de tonto a más no poder, pero es que si estamos viendo que no tiran el balón fuera, hay dos opciones, o se defiende en vez de reclamar que se pare el juego, o hacer una entrada dura al que lleva el balón, en ese caso a Andrés Guardado, y punto.

Hemos sido tontos de capirote, y tenemos menos maldad y menos contundencia que un equipo de fútbol de teletubbies. El juego horrorosamente malo, y la defensa sigue muy muy blandita.

Los cambios de Chaparro sigo sin comprenderlos, en especial el de Josemari, que aporta menos que Pavone, que ya es poco.

Comentario

La defensa es lo mismo que estos últimos años, una autentica verbena, y sigue este equipo sin estar trabajado.

Comentario

El cambio en el descanso era el de Capi. A mi Capi me ha gustado en la primera parte. La segunda nefasta.

Comentario

• Sin Juanito no hay defensa.

Muchos criticais al internacional Juanito. Hoy el Betis ha estado fatal en defensa. Sale Juanito y mirad lo que ocurre para lo que os quejais de él. Rivas no está en forma ni estará en su vida. Arzu no es central.

Y hablamos de un Depor, un equipo que solo ha llegado 3 veces a puerta y se ha encontrado con 3 goles.

El año que viene cuando no se renueve a Juanito... ya lo notaremos jornada tras jornada.

Comentario

• Respuesta: Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Parto de la base de que no he podido ver el partido (llevo todo el día en cama) y por lo que he escuchado por la radio decir que:

1) el 0-1 es vergonzoso,que no digan que no lo han visto que me juego los ****** a que si,esas cosas en el césped se ven.De una falta de categoría impresionante.

2) Chaparro ha estado como la chata con los cambios.A cada uno,el equipo iba a menos.

3) alguien debería decirle a Sergio García que con una amarilla no haga tonterías.La primera expulsión es plénamente justificable,esta es de patio de colegio.

4) Pavone es nulo.Si no se la dan en la raya,a ser posible sin portero,hace menos daño que el arroz en blanco.

5) Hacen falta delanteros...y centrales.Rivas no está para competir en primera división.El 0-2 lo deja bastante claro.

En fin,una mala tarde la tiene cualquiera.Apesar de la derrota,hasta el 0-1 el equipo ha dado una imagen más que aceptable.Pero hace falta contundencia en las dos áreas.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        ¿Cuanto tiempo tendremos que seguir aguantando a este tio? Hoy en vez de bajar a sprint en el primer gol, va y se queda en el suelo simulando una lesión..lo mas antideportivista que se puede ser, lo es Capi, y encima ahora pondremos de kabrones al Depor.

Si se dijera que es un tipo que marca diferencias y que aporta algo al equipo , igual tendría perdon, pero es que no da pie con bola. Por cierto, con 30 tacos aun no sabe pegarle al balon ni sacar corners
                        Para mí el Depor ha hecho lo que tenía que hacer, por que si yo soy jugador del Depor, hago lo mismo, hasta que el árbitro no pare el juego yo no lo paro, y si tengo oportunidad de gol, pues se siente.

Creo que es más terrorífico que la gente se quede protestando lo de dos jugadores tirados en el suelo, en vez de defender lo antes posible. La culpa no es más que de los jugadores del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                          Para mi, ha sido como otros partidos jugando mas o menos con llegada, pero con la gran diferencia que nuestros dos centrales han estado al nivel de un segunda. Rivas, que no es el que era ni ha jugado ni nada, se ve de titular, parece que le vino grande.
                          Y Arzu, centro campista reconvertido que en los dos primeros goles no se le veía ni en la repeticion, no se por donde estaba.
                          Si queremos un fútbol ofensivo como hacemos, y sin delanteros que cuando lleguen la metan, necesitamos ser sólidos atrás, como fuimos contra osasuna por ejemplo. Un central es una urgencia para el equipo antes que cualquier cosa, para poder desarrollar algo de fútbol. Si nos marcan un gol el equipo se viene abajo como se a demostrado hoy y la defensa encima de ser mala comete fallos enormes.
                          Una de dos o un central, o un delantero que cada una que tenga la meta, pero esos delanteros valen mucho mas de lo que este equipo se va a gastar.
                          Totalmente deacuerdo, y si encima luego vas y quitas a Emaná dejando a Capi, destruyes el medio campo y solo nos queda un enano bajo los palos

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                            El cambio en el descanso era el de Capi. A mi Capi me ha gustado en la primera parte. La segunda nefasta.
                            Capi parece ser intocable para chaparro a no ser que se lesione.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Para mí el Depor ha hecho lo que tenía que hacer, por que si yo soy jugador del Depor, hago lo mismo, hasta que el árbitro no pare el juego yo no lo paro, y si tengo oportunidad de gol, pues se siente.

Creo que es más terrorífico que la gente se quede protestando lo de dos jugadores tirados en el suelo, en vez de defender lo antes posible. La culpa no es más que de los jugadores del Betis
                              Vamos, que corroboras lo que digo...(o no me has leído en verdad)

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                                Pero es que ese precisamente es el oficio de un mediapunta, es decir, de Capi.

Ya, y el de Rivas no dejarse caer en el peor de los momentos,sin cintura, sin anticipación , Sergio garcía cayéndose sólo en área con opciones de gol, Nelson en el peor partido de temporada, Mehmet- a pesar de los elogios- de pena, Emaná chupón , tragón y sin levantar la cabeza del suelo.... sigo ¿?¿?, es que las tintas contra el de siempre, y ya vale ...!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X