Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
    A mi lo que mas pena me da es la gente que ha ido animarlo y ha visto lo que ha visto.¡Que vergüenza de verdad!

+1

pd.wenass Menxu..

Comentario

Soy del depor,os deseo suerte para el resto del año pero la victoria nos hacía falta hoy...tambien el otro día el sporting nos dio un meneo bueno.
      suerte para el resto del año.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        bueno y lo del portero que no llega al larguero ni saltando, mejor ya ni lo comento porque me incendio
        Y Ricardo internacional en el banquillo...al igual que Monzon, vega no niego que sea bueno defendiendo pero desastrozo atacando...y Monzon hay aria mas daño por que aunque no sube mucho metes pases largos muy buenos y medidos...
        En resumen 2 internacionales en el banquillo y tenemos que seguir viendo a Rivas jugar...que aunque no sea su posicion...esta melli que lo prefiero mil veces...ahhh y el señor pavone que lo rozan y se tira, teniendo a segura en el segundo equipo...
        Chaparro tan dificil es hacer las cosas bien ???

Salu2 grRrrR

Comentario

Bueno pues volvemos a la misma rutina. Hoy el equipo a jugado mal y no digais medio bien que ha jugado fatal. El depor llevava la tira sin meter un gol, y aora nos meten 3 !De verguenza!. Ganamos 2 partidos y nos creemos que somos campeones de liga. Y el problema os voy a decir cual es, ! No tenemos banquillo ! y equipo titular justito. Con suerte haber si en invierno traen un delantero para no bajar a segunda.

Comentario

• Respuesta: Capi, de vergüenza

En el mundo profesional como puede ser que los entrenadores recidiven tanto en sus errores? Es que de verdad no se dan cuenta? de verdad? Y me lastima ver a gente con ******* como Xisco , o de la calidad de Juande en el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              Yo hoy no personalizaria solo en Capi, ha fallado todo el equipo. Empezando por el entrenador.
              Ya, pero al foro le va la marcha, todos mal , empezando por Rivas, Nelson, Srgio garcía, pero las hos,tias para el de siempre, ...

Este partido es para Rivas , lo malo que es y sus carencias, hombre ...que solo sabe caerse de maduro.!!!

Comentario

No creo que la culpa sea de Capi. El Betis en general ha jugado muy mal. Esa es la verdad.
                No hay que centralizar las iras en ningún jugador en concreto y sí en el conjunto que no ha dado la talla ante un equipo mediocre como el Coruña.

Comentario

Si el Depor es u equipucho ¿Que somos nosotros?

Con esta delantera es imposible ganar *****.

Comentario

DIOS! cuanto mas tendremos que seguir aguantando a los CAPI, ARZU, RIVAS, LIMAS, MELLIS, JOSE MARIS.., Hasta que no se vaya esta morralla del Betis, no hay nada que hacer y sufriremos hasta el final, año tras año.

Comentario

Capi ha estado hoy de verguenza, desde que pablo alfaro le rompio la rodilla no ha sido ni la sombra del jugador que era.

Comentario

Pues para mi Capi no ha hecho tan mal partido,si disculpamos a Pavone porque corre mucho y presiona,cosa que hoy no he visto,creo que capi ha sido el que mas metros ha corrido en el betis,y el unico que ha intentado hacer algo ante la poblada defensa del depor.

Comentario

podeis seguir poniendo a parir a capi todas las semanas, pero la vida seguirá igual.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                            No creo que la culpa sea de Capi. El Betis en general ha jugado muy mal. Esa es la verdad.
                            No hay que centralizar las iras en ningún jugador en concreto y sí en el conjunto que no ha dado la talla ante un equipo mediocre como el Coruña.
                            No lo niego, pero cuando tienes urticaria en el culo y te das cuenta de que tienes un grano...

Comentario

Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
                              Capi ha estado hoy de verguenza, desde que pablo alfaro le rompio la rodilla no ha sido ni la sombra del jugador que era.
                              Esto es una verdad como un castillo y lo peor es que eso fue hace 8 años
                              Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 02/11/08, 22:10:01. Razón: Incompleto

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                podeis seguir poniendo a parir a capi todas las semanas, pero la vida seguirá igual.
                                Con todos mis respetos, si hoy hubiera jugado Juande en el lugar de Capi y Emaná hubiera acatado el puesto de mediapunta, la vida habría sido distinta, al menos para los béticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X