Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Arzu- Melli Pareja de centrales frente al Deportivo

No se porque pero a mi Melli no me inspira nada de confianza, no digo que arzu o rivas sean mejores, pero esta claro que tienen mas presencia fisica y altura, no se que tiene melli que no le da para ser central, la verdad es que es un futbolista del monton que pasara por el betis sin pena ni gloria y nada mas, yo pondria hoy a arzu y rivas, por lo menos tendremos unos centrales fuertes y altos, rivas es torpon pero cuando esta en forma es una roca, melli por el contrario lo recuerdo mas por sus fallos que por sus aciertos asi que.....

Comentario

haber si le da hoy por hacer la de Beckenbauer

Comentario

A mi no me dan confianza, pero Arzu está cumpliendo y Melli si juega bien es un buen central, lo que pasa es que pueden hacer un partido correctisimo y pifiarla en dos jugadas que nos supongan dos goles, eso es lo que me da miedo

Comentario

Yo apostaría por Rivas y Monzón.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
            solo hace falta decir eso para que hoy tengan el dia

Espero que no.... a mi el que mas respeto me da es Guardado,pero no esta en su mejor momento y es bastante irregular,su delantero centro es Riki que para meter un gol necesita 20 ocasiones (no se parece nada al gran Riki del getafe) el atacante mas en forma ahora mismo del Deportivo es Lafita,buen jugador pero nada del otro mundo,también esta por allí Juan Rodriguez jugador que desde mi humilde punto de vista todavia no ha explotado ni creo que explote.
            En el banquillo tiene a jugadores buenos en el pasado y muy quemados en el presente como son Valeron,Bodipo y Mista.
            El Deportivo solo a metido 5 goles en esta liga,sus goleadores son:
            Lafita:2 goles
            Mista:1 gol
            Lopo 1 gol
            El otro gol lo metió Renan (valencia) en propia puerta.

Comentario

Que Dios nos coja confesados...

Comentario

Posiblemente, la inclusión de Melli pueda hacer que en la parte central de la defensa se pierda algo importante como es la velocidad de anticipación. Arzu posee cierta altura, pero tanto como él como el de Barbate poseen cierta lentitud, y ese factor es básico para los marcajes y la colocación anticipada

Comentario

Arzu de momento cumple puede ser tambien que es porque juega con juanito y este cubre sus carencias pero melli.. no se es depende del partido yo hoy lo pondira porque con rivas (no es tan malo) pero guardado le da en velocidad

Comentario

Apuesto por Arzu-Rivas. Melli no vale ni para carne del puchero. Ha tenido incontables ocasiones de hacerse con el puesto, pero no lo ha conseguido simplemente porque es muy muy malo.

Comentario

Monzon no jugaba tambien de central? o ando confundido

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                        ...Melli si juega bien es un buen central...
                        Eso es aplicable a cualquier jugador de cualquier equipo de cualquier deporte... si juega bien es bueno

Comentario

Solo le pido a dios (y soy ateo) que Melli no se meta un gol en propia puerta, que es propenso a ello

Comentario

Originalmente publicado por JMSARMI Ver Mensaje
                            Monzon no jugaba tambien de central? o ando confundido
                            Cierto, pero como se le ocurra ponerlo a Chaparro de central, sería un "zas en toda la boca" para Melli y Rivas. No creo que sea bueno para la moral de los centrales, bastante hay ya con haber reconvertido a Arzu al central

Comentario

Pues espero equivocarme pero me suena a auténtico coladero...

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                                Solo le pido a dios (y soy ateo) que Melli no se meta un gol en propia puerta, que es propenso a ello

Y yo solo le pido a dios (y también soy ateo) que los delanteros del Depor no me dejen hoy en evidencia .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X