Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cada año Lotina nos da un baño.

lo que pasa es que hay entrenadores que sabe analizar y estudiar las carencias que un rival pueda tener... si encima el betis tiene mas de una, mas de dos y mas de tres....pues pasa que como al rival se le ponga la cosa de cara... ya no hay donde rascar... porque señores una cosa esta clara... hasta el gol del depor... llegadas del betis con peligro, peligro... pocas...

Comentario

Si,si un baño
      ¿En qué libreta tenía, el aguantar el punto y en el 11 de la segunda parte, darnos el autogolpe?.

Hoy me parece que veo muertos, como el niño del 6º sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Si,si un baño
        ¿En qué libreta tenía, el aguantar el punto y en el 11 de la segunda parte, darnos el autogolpe?.

Hoy me parece que veo muertos, como el niño del 6º sentido.
        si muy de acuerdo... pero cuando el deportivo marco el 0-1, aun quedaban treinta minutos... otra cosa es que nuestro poder de reaccion sea escasamente nulo o directamente proporcional al nivel de la plantilla...

Comentario

• Respuesta: La defensa flojisima

Normal si uno de los centrales se llama Rivas, y el otro es un medio del monton convertido a defensa, llamado Arzu.

Comentario

Para mi el baño ha sido a don paquito el amigo de don manue de como aprovechar los recursos que tiene y sacar partido de una plantilla igual o mas de cortita que la que tiene el BETIS

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              lo que pasa es que hay entrenadores que sabe analizar y estudiar las carencias que un rival pueda tener... si encima el betis tiene mas de una, mas de dos y mas de tres....pues pasa que como al rival se le ponga la cosa de cara... ya no hay donde rascar... porque señores una cosa esta clara... hasta el gol del depor... llegadas del betis con peligro, peligro... pocas...
              Totalmente de acuerdo.

Comentario

Que la ausencia de Juanito se haya notado con creces es síntoma de lo mal que está planificada, (van 500.000..) la plantilla sobre todo en esa posición.

Comentario

si muy de acuerdo... pero cuando el deportivo marco el 0-1, aun quedaban treinta minutos... otra cosa es que nuestro poder de reaccion sea escasamente nulo o directamente proporcional al nivel de la plantilla...
                  Pues NO, DOLVI NO.

El día del BarÇa,Madrid reaccionamos y el año pasado con la peor de las plantillas,también lo hicimos.
                  Ahora, si me dices que Lotina nos ha dado un baño......No hablo más.

Comentario

el lateral derecho buenisimo, el lateral izquierdo aceptable cuando se puede alinear a uno muy bueno y los centrales del nivel de lima, borjamari, xisco, babic, ilic y un infinito etc

Comentario

A partir de ese 0-1 y sobre todo de la manera en la que llegó, el equipo se vino abajo y el Depor fue a por el partido. Era el momento de un tiempo muerto, de meter algún cambio más para parar un poco el partido y enchufar de nuevo al equipo.

Lo peor de todo es que para el próximo partido seguimos sin Edu, Mark y la payasada de S.García le cuesta también perderse el próximo encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Pues NO, DOLVI NO.

El día del BarÇa,Madrid reaccionamos y el año pasado con la peor de las plantillas,también lo hicimos.
                        Ahora, si me dices que Lotina nos ha dado un baño......No hablo más.
                        yo no hablo de baño... hablo de sacar partido al poco o mucho equipo que se tenga...
                        claro que no ha sido un baño de lotina a chaparro... ni con el 0-0 era tampoco un baño de chaparro a lotina... lo que pasa es que uno ha sabido explotar mejor los errores del contrario que el otro... y eso es lo que ha hecho mejor el deportivo... porque ya hemos quedado claro en otro post que es un error de bulto lo de capi en el primer gol...

Comentario

Yo creo que más que la defensa flojísima, diría que Rivas flojísimo...Arzu ha hecho un partido correcto. Es más, Chaparro pone a Arzu porque es el segundo mejor central de la plantilla tras Juanito...Es triste, pero joooooooooder es que es así!!!!! Lo de Rivas en el segundo gol es cachondeo. No le hace nada el delantero y se va al suelo...De Melli o Lima mejor ni hablamos...

Comentario

yo no hablo de baño... hablo de sacar partido al poco o mucho equipo que se tenga...
                            claro que no ha sido un baño de lotina a chaparro... ni con el 0-0 era tampoco un baño de chaparro a lotina... lo que pasa es que uno ha sabido explotar mejor los errores del contrario que el otro... y eso es lo que ha hecho mejor el deportivo... porque ya hemos quedado claro en otro post que es un error de bulto lo de capi en el primer gol...
                            ¡¡Lo ves!!, el error de bulto, no creo yo que lo tuviese Lotina, como estrategia.
                            Otro Post, ya habla, de lo que todos hemos visto en el campo.Por lo que este post, está más que out.

Comentario

a Emana lo ha apagado chaparro quitandolo y con su experimentos de poner a Juanma por la izquierda

Comentario

• La excusa de Capi seguro que es el árbitro

Bueno, pa empezar el título del post no es malo porque a lo mejor si yo estuviera en su pellejo tendría una opinión parecida, y lo digo porque en el comienzo del partido el central del Depor hace un penalti, de los llamados tontos, y para los árbitros sin personalidad como este del colegio vasco, penalti involuntario, y porque no sabe o no ve la posible anulación del tercer gol del Coruña y ya clama al cielo porque antes de la polémica jugada del primer gol, que a pesar de todo para mí es incomprensible que Capi siga jugando más que Emana, coja el balón y se complique la vida jugando hacia atrás cuando se supone que está de enlace entre el mediocampo y la delantera, y aunque parece que le hacen falta en la presión y en el choque entre el y su compañero Arzu, motiva que la jugada con dos jugadores tendidos en la hierba termine así porque el colegiado no vea que hay dos jugadores que no pueden disputar el balón por un choque con posibles lesiones,es pa flipar por la mala suerte y no hay que darles más vueltas y buscar otra excusa porque lo que cuenta es que definitavemente antes el Betis tenía que haberle marcado y por h o por b no pudo ser, vamos qe nos vamos y a echar a volar de nuevo como los .... allí en los pajaritos jajaja. Y no hay quien pueda con esta gran afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X