Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 9: R.BETIS-DEPOR
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿emana crack?
no se hijo.. habra aprendio a disimularlo...
yo no lo he visto cojear ni yo ni todos los de alrededor.. que opinabamos bastante parecio. lo que yo digo si yo tengo la pelota y se la paso a emana y le veo a 3 tios alrededor.. no se la paso y seguro que tengo q otro libre, porque si hay 3 con emana otro tiene que estar solo... o es que juegan los demas equipos con 20 jugadores??
ademas vale el de hoy que ha salido de una gripe y "cojeaba", vale...
pero y los demas??? todavia no le he visto controlar en condiciones nada mas que uno o dos balones.... y sabes cual fue el problema??? la caña del fichaje, la bola que se hizo ap que se viniera, que esperariamos traer aqui a un tio que cogiera todo el campo y luego ha venio uno, que mejora con creces a rivera, pero que no es lo que nos habian vendido... todo lo contrario que aurelio y nelson, por ejemplo
Comentario
-
Respuesta: Capi, de vergüenza
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeVengo cabreadísimo y no voy a leer el post entero, pero de verdad, lo de Capi hoy ha sido para matarlo, simple y llanamente. Por culpa suya hemos perdido el partido. Que otros foreros tengan su punto de vista, pues lo respeto pero me da exactamente igual. Para mi, por culpa de Capi hemos perdido el partido. Que después Chaparro la haya cagao con los cambios y otros tengan también su parte de culpa, pues también, pero Capi ha perdido el partido...
Si este hombre no hubiera chupao la pelota en el centro del campo yendose hacia atras y se la hubiera dado antes a Arzu para que despejara no hubiera pasado lo que ha pasado, pero el "niño" tiene que chupar sus balones...El "niño" tiene que regatear ahi atrás, Arzu va a ayudarle y claro, pues se chocan, y encima en vez de levantarse, simula una lesión (que está claro que ni el Depor ni nadie medio listo va a tirar jamás ese balón fuera) para ver si cuela. Si se hubieran levantado los dos para intentar defender ese balón, a lo mejor en la segunda jugada podrían haber hecho algo, y no que el del Depor ha rematado solo en el segundo palo. Pero no, el niñito tiene que tirarse al suelo y hacerse el medio muerto por si suena la flauta y que el del Depor sea tontito y tire el balón fuera. No, Capi, el tonto eres tu y punto pelota. Hoy has perdido el partido tu solo, y sino el 80% del partido lo has perdido tú.
Si hubieras soltado la pelota antes en vez de chupar y conducir como siempre haces, probablemente ni hubieramos perdido el partido; pero estás empeñado en hacer tus mierd.as de regates...y así estamos por culpa tuya...
Comentario
-
El mejor? todos los medios de comunicacion diciendo que estaba lento con el balón, que era anarquico, que los compañeros no saben donde se mete... y ahora resulta q lo vemos como el mejor?
desde luego si sigue asi mal vamos. Lleva pocos minutos de calidad el camerunés Ciertamente yo ya le estoy perdiendo el hilo y ya no se de qué juega. Desde luego organizar no sabe y a mi, mediapunta no me parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajeno se no se,como no se amarre los machos banquillazo tendra,y de sangre cortito menos que una caja de chocos.
Por favor, si criticais, que sea con sentido... Emana tiene fuerza, llegada, sabe mover el balon, jugar en equipo... hace mucho tiempo que necesitabamos un jugador asi... no se como con toda la morralla que hay en el Betis aun no os dais cuenta de cuales son los malos y cuales los buenos, cuando hay un abismo de calidad entre ellos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajePues no andas equivocado, es la verdad escrita.
Pero tengo que reconocer que la primera parte fue buena.
Asi que para mí ha sido el único (o sino el más importante) causante de esta derrota (por otra parte también exageradísima...)
Comentario
-
Está claro que Capi falla en el primer gol junto a Arzu pero no es justo echarle a él todas las culpas, simplemente es un futbolista que aporta cosas pero que no está como para jugar 90 minutos a tope. Creo que aportaría más al equipo saliendo las segundas partes (como, por ejemplo, el pasado partido de Copa contra el Castellón). El principal culpable del desastre en la segunda mitad es Chaparro al quitar a Emaná que aunque no estaba jugando para tirar cohetes sí que se nota su ausencia en el centro del campo que le da presencia o consistencia al equipo en ataque y defensa y Mehmet Aurelio no puede hacerlo todo él solito en la medular.
Hoy se ha vuelto a ver que le hace falta al equipo un nueve como el comer y jugadores como Sergio García agradecerían y mucho la presencia de un ariete goleador.
Otra metedura de pata de Chaparro es colocar a Rivas de titular en lugar de Melli, preferiría que se quedara en su bar de copas de Dos Hermanas con sus amiguetes pero la culpa no es del nazareno sino del entrenador que es el que lo pone (penoso verlo tirándose antes de tiempo en el segundo gol).
Por cierto, me ha gustado Juanma el tiempo que ha estado, lástima que sus balones al área no obtuviesen sus frutos, creo que este futbolista en próximos encuentros debería ser titular en lugar de Damiá, futbolista realmente lento cuyos dos goles han sido de contragolpes tras pases perfectos a gol pero que tiene limitaciones importantes y hoy se han visto.
Comentario
-
Respuesta: Sin Juanito no hay defensa.
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajelo que yo no se es porque se ha puesto a rivas y no a amelli
Yo lo poco que se a visto de melli este año no me ha gustado nada, con el recre por ejemplo se perdio por su culpa.
Comentario
-
Respuesta: Sin Juanito no hay defensa.
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeJuanito crak!
Tampoco nos pasemos, simplemente cumple.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario