Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿emana crack?

pues desde uqe ha salido hemos perdido el centro del campo, sera porque capi no aguanta 90 min? ya hasta se estampa con los compañeros

Comentario

• Respuesta: Cada año Lotina nos da un baño.

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
      El Depor simplemente ha sabido aprovechar a la perfección los regalitos del Betis y punto. No le déis más vueltas.
      se te ha olvidado añadir " todos los años "

Comentario

quizas se esperaba mucho mas del el y esperabamos a un maquinon...pero es un jugador valido a dia de hoy y que no es nada malo...de hecho es el mejor que tenemos sinceramente en esa posicion...

Comentario

• Respuesta: Fantásticos los canteranos una vez más

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Desgraciadamente, volvemos a la cruda realidad.

Y Ricardo, Monzón, Melli y Lima en el banquillo.
          Efectivamente, lo de Melli es sangrante, que se quede ese chaval en el banquillo y jueguen Rivas y Arzu de centrales es lamentable, y lo de que Capi juegue en vez de Juande...eso ya es paranormal

Comentario

• Respuesta: Cada año Lotina nos da un baño.

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            un baño???

han jugado mejor???

han sido superiores???

veo muy abultado el resultado para el partido que han hecho...

no lo considero baño, porque estabamos axfisiando a su equipo cuando ha llegao su gol, y eso ha condicionado el partido...

baño lo que le dimos al mallorca... no esto

Weno baño quizás no pero esque siempre nos juega igual y nos gana igual.Y nadie es capaz en el betis de mirar como juega este hombre y jugarle al contragolpe.Los partidos no podemos jugarlos todos igual porque nos puede pasar lo de hoy.

Comentario

• Respuesta: Fantásticos los canteranos una vez más

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              ¿porque siempre esquivais al autentico culpable? si no ha otros, a quien vas a poner, si es que no hay mas.
              La cuestion es que sí hay más, Melli es mejor que Arzu de central y que Rivas, Rivera (por malo que sea) y Juande son mejores que Capi, así que si hay más, lo que pasa es que no son tan béticos desde shiquetitos como el incompetente de Capi

Comentario

• Respuesta: Capi, de vergüenza

Lo que voy poner lo mismo es un poco fuerte pero si poneis asi a capi que es de los poquitos que se ha salvado,donde por ejemplo,poneis a emana?? UN ******* PARA TODOS LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL,QUE LO MAS REDONDO QUE HAN VISTO ES UNA CAJA DE ZAPATOS...Y EL QUE SE SIENTA OFENDIDO,LO SIENTO POR EL,PERO HAY COSAS QUE ME PUEDEN...

VIVA ER BETI...Rivas jubilate no vales ni para estar escondio...

Comentario

HAY QUE RESCINDIRLE EL CONTRATO.

El peor del partido con diferencia, que manera de trotar suavamente sin ganas, en vez de correr.. MALISIMO! el peor mediocentro de la liga BBVA.

Comentario

mira yo tambien lo he visto cojear y me he fijado no cuando corria sino cuando el balon se paraba , siempre estaba atras agarrandose las piernas y no entraba a rematar , y sanfriski un consejo si has jugado al futbol sabras ke cuando tienes dos o tres tios a tu lado dandote , siempre controlaras como el culo , ke es muy facil criticar , que siempre estamos igual jodder.

Comentario

ha estado con gripe y mal cuerpo..
                      Aún asi Emana jugando mal, es 90 veces Capi...

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        Mirate tu problema tío, que tu si que das risa
                        jajajaja, es que tú no me mereces palabras... prefiero callarme...

Comentario

• Respuesta: Por primera vez!

No creo que sea la 1º vez que merece ganar... el Betis ha tenido muchos partidos asi... y digo una frase que dice mi padre siempre: "Jugó como nunca, y perdió como siempre"...

Comentario

Capi ha estado bien los primero 60 minutos, despues no podia mas con su alma. Se ha visto que estaba reventao y ya no iba ni a tirar los corners

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                              mira yo tambien lo he visto cojear y me he fijado no cuando corria sino cuando el balon se paraba , siempre estaba atras agarrandose las piernas y no entraba a rematar , y sanfriski un consejo si has jugado al futbol sabras ke cuando tienes dos o tres tios a tu lado dandote , siempre controlaras como el culo , ke es muy facil criticar , que siempre estamos igual jodder.
                              yo no lo he visto cojear y he estao pendiente de el, no he jugado al futbol (profesionalmente), he jugado con amigos asi que supongo qu eno vale.. pero ni cuando ha estao solo y se lo han pasao siempre ha recibio mal, le pondria un velcro en la bota pero ya!, y si tiene 2 o 3 tios a su lao, no se lo pases porque estaran dejando libre a otro no??

Comentario

Vengo cabreadísimo y no voy a leer el post entero, pero de verdad, lo de Capi hoy ha sido para matarlo, simple y llanamente. Por culpa suya hemos perdido el partido. Que otros foreros tengan su punto de vista, pues lo respeto pero me da exactamente igual. Para mi, por culpa de Capi hemos perdido el partido. Que después Chaparro la haya cagao con los cambios y otros tengan también su parte de culpa, pues también, pero Capi ha perdido el partido...

Si este hombre no hubiera chupao la pelota en el centro del campo yendose hacia atras y se la hubiera dado antes a Arzu para que despejara no hubiera pasado lo que ha pasado, pero el "niño" tiene que chupar sus balones...El "niño" tiene que regatear ahi atrás, Arzu va a ayudarle y claro, pues se chocan, y encima en vez de levantarse, simula una lesión (que está claro que ni el Depor ni nadie medio listo va a tirar jamás ese balón fuera) para ver si cuela. Si se hubieran levantado los dos para intentar defender ese balón, a lo mejor en la segunda jugada podrían haber hecho algo, y no que el del Depor ha rematado solo en el segundo palo. Pero no, el niñito tiene que tirarse al suelo y hacerse el medio muerto por si suena la flauta y que el del Depor sea tontito y tire el balón fuera. No, Capi, el tonto eres tu y punto pelota. Hoy has perdido el partido tu solo, y sino el 80% del partido lo has perdido tú.

Si hubieras soltado la pelota antes en vez de chupar y conducir como siempre haces, probablemente ni hubieramos perdido el partido; pero estás empeñado en hacer tus mierd.as de regates...y así estamos por culpa tuya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X