Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 9: R.BETIS-DEPOR
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿emana crack?
Originalmente publicado por Varebetico Ver MensajeNo se si os habeis dado cuenta pero iba cojeando. Estaba lesionado y asi y todo estaba siendo el mejor.
Comentario
-
Respuesta: Capi, de vergüenza
Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensajecapi es de lo pocos que saber mover la pelota en esta plantilla vaya... no se por que se le critica tanto, no será xavi desde luego... pero quita a capo de ahi y aver a quien pones
Comentario
-
Respuesta: Capi, de vergüenza
Originalmente publicado por MickKano Ver MensajeJAJAJAJAJJA q buenooooooa este post ponerle una chincheta por favor.... lo que hay que leer... vaya broma de post, Capi hoy, cuéntame lo que quieras, en la primera parte no solo ha sido el mejor del equipo, sino del partido de soooooooooooooobra, pero de sobra, en la segunda parte no ha mantenido el nivel, pero aun así... por favor... jajajaja es que es buenísimo jajaja, como ha dicho uno por ahí, las cosas que se dicen justo después del partido... a los árbitros, es a los que no quiero aguantar más, increíble sea fingida o no, que no pare el juego, INCREÍBLE, y el PUT.O DEPOR, claro que los pongo de kabrones... Y MÁS, jajajaja según Lotina, los jugadores le han dicho que no lo vieron. Vaya... vaya tela.
Pd: fijarse bien en lo que he puesto en negrita, jajaja porque no tiene desperdicio
Comentario
-
Respuesta: Por primera vez!
El Betis no ha merecido ganar... pero tampoco lo ha merecido el Depor... digamos que ambos han merecido perder, pero como no podian ser los dos... hoy le ha tocado al Betis, el tiempo pondra a cada equipo en el lugar que merece... o quizas no porque hay al menos 14 equipos en primera division que no merecen estar en la misma... la liga española este año es PATETICA
Nos estamos convirtiendo en la tipica liga en la que hay dos equipos muy fuertes, cuatro regulares, y el resto muy malos... ¿Mejor liga del mundo? Y una m...
No hay ni un equipo del quinto para abajo que le siga el ritmo o plante cara a los grandes, todos son equipuchos de un nivel muy parecido que tal y como un dia pierden de forma desastrosa otro dia ganan por goleada, esto se parece a las ligas de barrio...
Comentario
-
Respuesta: Jornada 9: R.BETIS-DEPOR
Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensajedicen que cuando no se tiene nada bueno que decir,la mejor es el silencio.Hoy el betis ma dejao mudo
Comentario
-
Me poneis enfermo los criticones, si hubierais visto o si hubierais estado atento a los partidos del betis con emana , os habriais dado cuenta de que siempre da la cara y entra con garra a todos los balones , al emana de hoy le pasaba algo , kizas tenga algun problema que sepamos , si os fijabais , como yo me fije estaba ido , como triston , hoy le pasaba algo ademas los compañeros le animan como si supieran que tenia algo , esa era mi opinion y la de los que estaban a mi lado , estaba raro muy raro ,emana siempre ha estado luchando y protestando y si algo sabe es meterse en el partido , pero hoy parecia que estaba en otro lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajeentoces yo he visto otro partido.
ha tenido un partido pesimoo, ha perdido casi todos los balones, si alguno se lo quedaba el empezaba a regatearse a si mismo hasta que se la quitaban...
lo dicho para mi aun no vale los millones que se han pagao por el.. esperaremos a que este al 100%, tambien acaba de salir de una gripe no???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario