Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi, de vergüenza

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    para jugar no se si estara o no... pero desde luego que es un tipo con suerte, no me cabe la menor duda... este año que habia variantes para que no aparecieras por las alineaciones, resulta que dos piezas claves se caen para media temporada... lo que hay en el banquillo ni esta ni se le espera... esta jugando titular mas que por meritos por carencias de plantilla...
    y encima es uno de los protegidos de Chaparro...

chaparro!!!! al menos, cuando veas a Capi con la lengua fuera, sacalo miarma! que el equipo se viene abajo por completo, con Capi divagando por el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Tienes razón, mira ésta, sin ir más lejos:
      Pues yo opino igual que es y no es ninguna memez....

Comentario

• Respuesta: Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Igual será que somos los más partillos del mundo,pero hemos perdido muchísimos contrataques en circunstancias parecidas a esta,incluso esta misma temporada.A lo segundo decirte que si yo soy el que cierra,le dejo la pierna colgando a Guardado.Eso seguro.

Comentario

• Respuesta: Por primera vez!

No creo que nos hayamos merecido ganar, pero tampoco perder de esta manera. Lo justo hubiera sido un empate.

Comentario

Bueno, tras 2 partidos ganando nos han bajado los humos rapido. Se ha visto que este Betis sin Emana, Juanito, Mark cristales y sobretodo Edu adolece de ganas y fuerza. Solo Aurelio tiene la clase y el corage, como casi siempre el mejor. No ha jugao el betis mal, ha sido demasiado castigo quizas, pero si perdonas primero y despues eres incapaz de reaccionar pasa lo que ha visto hoy en Heliopolis. Falta banquillo, mas ******* y un poquito de suerte con las lesiones. Para colmo, Sergio Garcia ( que poquita efectividad tiene este chaval) que no ha jugado mal pero no mete ni queriendo se pierde el partido proximo. Aurelio apercibido. Hay que volver a ganar y coger otra rachita que la UEFA no esta tan lejos a pesar de todo, 5 puntitos.....Un saludo!

Viva er Beti Zipote!!

Comentario

¿ esta es la mejor plantilla de la historia? Lopera a quien engañas , 8 0 9 futbolistas wenos y lo demas mediocres y malos

Comentario

Estoy deacuerdo contigo en todo, menos en el titulo, que por primera vez no...porque al betis ya le ha pasado esto bastantes veces, y sobreto esta temporada

Comentario

Este tío es el peor jugador de la plantilla. Es un incompetente, no quiero arrancar porque se me calienta la boca. Desde la primera lesión no es ni la sombra de lo que podría haber sido y nos hemos dado cuenta todos menos chaparro y él, porque si él se ha dado cuenta y no se ha retirado es porque no tiene dignidad

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Pues yo opino igual que es y no es ninguna memez....

Pues opino lo contrario que tú.

Sólo le daba un poco de su propia medicina.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Emaná se va y se vá como vino...... Emaná hoy no se ha enterao ni que habia partido picha.....

Dime quien hay en el Betis que suba el balon desde el medio campo entonces

No me compares a De la Peña (mediapunta) con Capi (centrocampista).... el ultimo pase yo se lo pediria a Emana.... pero claro mientras el nota la controla, se da la vuelta y mueve la ***** de contrapeso, hay ya 10 tios encima
                      Agradezcamos todos la labor tan ardua que ejerce Capi en subir el balon desde el medio campo.

Y si no es mediapunta, no digas que juega entre lineas del ******

Comentario

• ¿emana crack?

no se no se,como no se amarre los machos banquillazo tendra,y de sangre cortito menos que una caja de chocos.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Tienes razón, mira ésta, sin ir más lejos:
                          ah, eso es una memez? el quitarlo en las segundas partes?...
                          que bien. cada vez me das más motivos de que eres un amarga2.

En fin. Que la culpa del gol la tiene Capi, claro que si en gran parte, pero gracias árbitro y gracias Guardado por la parte que os toca.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            ah, eso es una memez? el quitarlo en las segundas partes?.

No, el ponerlo.

Comentario

lo del 0-3 ha sido muy exagerado, ni siquierase han merecio ganar.

Comentario

Capi está para jugar a futbol sala en Camas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X