Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi, de vergüenza

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pues es el unico que se ha dado hoy una paliza
    Donde ha estado la paliza ??? Por que para mí ha tenido minutos pasables en la primera parte, pero la segunda parte desde el principio ha sido lo que es siempre, un completo *******

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      que mania con capi,emana que ha estado de 10,
      antes era varela ahora toca capi,por cierto muchos piropean ahora a varela.
      Emaná un crack

Comentario

No sé que entiendes por paliza. Yo paliza lo llamo a esprintar para defender cuando hay un contrataque peligroso, a correr 11 kilometros en un partido, etc etc etc

Comentario

• Respuesta: Por primera vez!

pues si, a veces veo partidos que no ven otras personas. Partido tipico del betis puede ganar o puede perder, pero tampoco es que se lo haya merecido mucho....

Comentario

pero lo facil es criticarlo,con los ferraneos lo que ellos quieran.

Comentario

Podeis seguir criticandolo pero hoy ha sido el que mas balones buscaba, y el que mas a intentado dar otro aire al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Donde ha estado la paliza ??? Por que para mí ha tenido minutos pasables en la primera parte, pero la segunda parte desde el principio ha sido lo que es siempre, un completo *******
                Quizas porque se ha metido la pechá de correr para arriba y abajo???

Quizás porque es el unico que tiene juego entre lineas en el Betis??

Yo he criticado a Capi aqui como el que más.... pero esta temporada me parece injusto las criticas que algunos le dais.....

Aplaudamos a Emana mejor no? enfin....

Comentario

• Respuesta: La defensa flojisima

Y nosotros decimos que Juanito es malo......

Comentario

Dios.. Capi ha hecho una buena primera parte y Emana una nefasta primera parte... no entiendo como podeis decir que deberia haberlo cambiao a él.

En la segunda parte ha jugado mal todo el equipo, no solo capi

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                      No sé que entiendes por paliza. Yo paliza lo llamo a esprintar para defender cuando hay un contrataque peligroso, a correr 11 kilometros en un partido, etc etc etc
                      Capi corre 4 veces mas que cualquier centrocampista del Betis

Comentario

para jugar no se si estara o no... pero desde luego que es un tipo con suerte, no me cabe la menor duda... este año que habia variantes para que no aparecieras por las alineaciones, resulta que dos piezas claves se caen para media temporada... lo que hay en el banquillo ni esta ni se le espera... esta jugando titular mas que por meritos por carencias de plantilla...

Comentario

En la primera parte Capi lo ha hecho todo bien. En la segunda, como siempre, para olvidar. Yo lo quitaba en las segundas partes.

PD.: Hay que ver la cantidad de memeces que se dicen en los post después de los partidos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            para jugar no se si estara o no... pero desde luego que es un tipo con suerte, no me cabe la menor duda... este año que habia variantes para que no aparecieras por las alineaciones, resulta que dos piezas claves se caen para media temporada... lo que hay en el banquillo ni esta ni se le espera... esta jugando titular mas que por meritos por carencias de plantilla...
                            Está jugando por que a Chaparro le parece intocable, pero vamos, que viendo los cambios de Chaparro, como el de Josemari, pues la verdad últimamente no se si es que este hombre se toma algún wiskicito antes de entrar al campo o algún psicotrópico y se le va la pinza.

Comentario

Capi junto con Arzu son los dos grandes problemas que tiene el B etis en el terreno de juego domingo tras domingo, que pasa porque no se le da una oportunidad a Cañas o a Rodri, y no ver a un tio que lo unico que hace es correr, vamos otro rivera, y Arzu , lo de esto es ya una verguenza y mas teniendo a zamora y alex ortiz en el filial, bien Chaparro bien....

Comentario

Quizas porque se ha metido la pechá de correr para arriba y abajo???

Quizás porque es el unico que tiene juego entre lineas en el Betis??

Yo he criticado a Capi aqui como el que más.... pero esta temporada me parece injusto las criticas que algunos le dais.....

Aplaudamos a Emana mejor no? enfin....

Emaná también ha estado bastante mal, pero a pesar de eso le da algo de consistencia al medio campo. No es la primera vez que pasa, que Emaná se va y se acabó el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X