Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi, de vergüenza

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    NO recuerdo muchas ocasiones de gol fabricadas por Capi que hubieran fallado los de arriba.

Dime alguno que pase entrelíneas o lo intente, Todos, repito, TODOS , van justitos de pase al compañero, a 3 metros, o pases de cambio de banda, pero quién en este jo.dido Betis hace pases entre líneas, ¿?¿? .... dime alguno, alguien que lo intente a no ser Capi

Comentario

• Respuesta: Por primera vez!

Estoy contigo, hasta el gol de ellos el partido era de un 2-0 ó 2-1, pero como no tenemos delanteros y encima somos el equipo más pardillo del futbol profesional, pues ala 0-3 y pa casita.

Me imagino yo un choque entre Guti y raul, y no es que no lo paran, si no que pitan falta a favor del Madrid

Comentario

Hay un post abierto comentando el partido.......

No se si ha merecido ganar,desde luego perder 0-3 ha sido exagerado.

Comentario

Ha sido salir Emana y notarse el gran agujero que hay en el centro del campo con Capi haciendo de... haciendo de bulto sospechoso, dejémoslo así.

Aurelio no puede multiplicarse por 10, y el 2º gol ha sido de vergüenza, por no querer soltar el balón va el merluzo y se choca con otro que mejor baila...

Que sí, que todos han jugado de regular p'atrás, pero lo de este hombre no es sólo cosa de un día, no compensa 10 minutos aceptables y 80 minutos en búsqueda y captura.

Comentario

• Respuesta: La defensa flojisima

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
            Lo de Rivas en el segundo gol es de chiste. Va al suelo sin que el delantero hubiera hecho ni el amago de disparar.
            Y es que ademas lo hace como si fuera un centrocampista que detras tiene a otro para cubrirle.

Comentario

Originalmente publicado por Makea_23 Ver Mensaje
              Es la primera vez en mucho tiempo que no podia decir esto.Mi Betis hoy se ha merecido ganar.El resultado no refleja para nada lo que se ha visto en el cesped,nos hemos merecido ganar en cualquier minuto,lo que pasa que hemos pecado de no matar el partido cuando hemos podido,por eso nos hace falta un delantero como el comer.Asi que porfavor para invierno estirarse y delantero de calidad yaaaa!!!!!
              Qué partido has visto tú? Porque yo es la primera vez desde hace 5 años que me voy del partido antes del final, concretamente en el minuto 20 de la segunda parte, justo despues del primer tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                En cualquier club mínimamente serio y que tuviera un poquito de autoestima, este muchacho estaría fuera desde hacía ya unos cuantos meses.
                ... Rivas un par de años, Rivera 3 ó 4, Arzu ni haberlo subido al primer equipo, Melli venderlo al Utrera, Pavone, Jose Mari , pero qué os pasa con Capi, es que no hay más jugadores en plantilla... ¿?¿?

Comentario

Pues no estoy de auerdo. A mi si me gusta Capi. No lo quitaria por ninguno de los del banquillo.

Comentario

Parecía mentira que algún día fuese a decir esto, pero en realidad, se ha echado muchísimo de menos a Juanito.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                      Lo de Rivas en el segundo gol es de chiste. Va al suelo sin que el delantero hubiera hecho ni el amago de disparar.
                      Si, lo que digo, hace bonito el gol, y encima Casto a saber en que pensaba, porque vamos, se la han metido por su palo..

Comentario

Pues el gran partido de la defensa se lo dedico a los detractores de JUANITO.
                        Ahora decir que no lo echasteis de menos.

Comentario

Antes de empezar el partido, cuando escuche en la radio cual era la pareja de centrales, dije: Que dios nos coga confesados. No me equivoqué por desgracia. Espero que Chaparro reflexione.

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                            Pues no estoy de auerdo. A mi si me gusta Capi. No lo quitaria por ninguno de los del banquillo.

Comentario

• Respuesta: la autentica realidad...

Ni ahora somos tan malos ni antes eramos tan buenos, un poco de calma.
                              Seguimos con las mismas carencias de gol de hace ya... y sin eso a poco mas de los 43 puntitos podemos aspirar.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                                Dime alguno que pase entrelíneas o lo intente, Todos, repito, TODOS , van justitos de pase al compañero, a 3 metros, o pases de cambio de banda, pero quién en este jo.dido Betis hace pases entre líneas, ¿?¿? .... dime alguno, alguien que lo intente a no ser Capi
                                Pero es que ese precisamente es el oficio de un mediapunta, es decir, de Capi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X