Para dar mi humilde opinión del partido de hoy, decir que tenemos solo a 1 equipo titular, porque señores, los suplentes no valen ni para el Numancia con todos mis respetos.
Otra cosa que no he entendido es el cambio de Emaná. Juanma no ha aportado prácticamente nada y el centro del campo se ha visto muy debilitado, máxime con la expulsión de García ya esto ha sido un despelote. Y de Rivas mejor ni hablar. El mismo se ha encargado de mostrarnos lo que es capaz de dar.
En fin...esperemos que a Mehmet no le saquen tarjeta en la próxima jornada (lleva 4) porque entonces nos vamos a reír mas de uno con los Rivera o Arzu.
Espero que estos no se lo hayan creído por haberle ganado a Osasuna y Mallorca y empiecen de aquí en adelante a deambular como nos han acostumbrado años atrás.....espero que me equivoque.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
lo vuelvo a repetir aunque me lluevan palos, FERNANDO VEGA ES UN LATERAL SUPLENTE ASEADITO (por decir algo), porque el tio pierde 800000 balones en ataque... me parece demencial que este en el banquillo un tio que con 20 años ya ha ido con la absoluta argentina convocado... y para los detractores de juanito, ahi lo llevais!!! JUANITO CAPITAN, eres IMPRESCINDIBLE en el eje de la defensa...
PD: no ha conseguido los 7 de 9 que le exigia el regimen a Chaparro...
Es que vega es lateral no extremo os.tias vega es para defender y defiende y lo hace bien.
PD: Si echan a chaparro el betis desciende. apuntar esta frase y me la enseñais a final de temporada.
De hecho fue irse emaná y el betis ha entregao el medio del campo. Es más me atreveria a decir que la culpa de los desajustes en el medio han sido de Capi
Rivas, y tú de puntillas... shhhhhhhhh ... éste sí que sabe perder la posición , caerse de maduro y esconder la cabeza (manda webos ... ) cuando pintan bastos....
pues nada,hasta q el "señor" Paco Chaparro no se de cuenta seguiremos jugando con 10 y seguiremos regalando todos los corners y todas las faltas!Vamos sobraos parece ser!!!
***** primero el arbitro y luego rivas se nos ha ido un partido al ******.
Pavone como suplente hasta puedo ceerrar un ojo y verlo pero nunca de titular por dios y lo del cambio de emana pues a ver porque ha sido porque si no estaba lesionado se ha cargado el partido porque en dos jugadas nos han hecho un tres a tres que nos ha dejado fritos en fin vamos a sufrir otro año a no ser que traigan un delantero bueno bueno y un central y por supuesto que no se nos lesione mas la gente que tenemos un problema gordo con eso,creo que es de los equipos que mas lesionados tienen siempre a ver si es culpa del preparador de los medicos o de las instalaciones ..
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Si es que en verdad la culpa la tenemos nosotros que ganamos 2 partidos y ya parece que vamos a ganar la liga (y yo el primero que conste), "La vida sigue igual" ese es el titular de hoy, otro año mas y ya van 4 esto empieza a cansar, pero bueno que viva el Betis!!
Bueno me piro a acostarme con mi pena y con mi moskeo, señores que ustedes duerman lo mejor posible y que les sea leve!!
Tienes toda la razón. Me uno al grupo de los tontos que se ilusionaron un poquito al ver ganar al Betis dos partidos seguidos. Qué quieres, llevamos tanto tiempo sufriendo que cuando vemos un poquito de luz al final del túnel nos volvemos locos. Todavía no me explico como he podido ser tan ingenuo. En fin...me despido hasta mañana. Yo no me voy a acostar pero este es mi último comentario en el foro por hoy. Esperemos que mañana amanezca un día soleado y nos cambie un poco el humor...
Comentario