Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: la autentica realidad...

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
    Lo cierto es que si gana o pierde el Betis no tiene la culpa la afición. Todos estamos en nuestro derecho de ilusionarnos. Sobre todo viendo que el equipo jugaba bien y los resultados estaban llegando.

También digo que ni era tan bueno el Betis ni tan malo como hoy ha parecido.
    La justa medida está en que somos un equipo para el medio de la tabla y punto.
    primero a ver si llegamos a la mitad de la tabla porque no estamos precisamente en el puesto 10.

Comentario

• Respuesta: Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Vaya vaya.. en el primer gol en fin mejor no comentarlo sin comentarios al Depor, en el segundo Casto a saber que queria parar... y el tercero en fuera de juego... saludos.

Comentario

Yo desde luego no soy de los que dije de ir a UEFA...tenemos solo 1 equipo...esta claro no ?? tanto criticar a juanito y hoy lo hemos echado mucho de menos, aunque sin mirar el HORROR de albitro que nos a tocado, a fallado en TODO...por que el tercer gol...mamma mia !!! y el primero deberia aver parado el juego...hace falta banquillo, y ahora solo fue mark gonzales, edu y juanito ( lo de solo es ironia) pero cuando se nos sume las lesiones de sergio garcia, emana, o aurelio...vamos a sufrir mas...

salu2 dios mio vaya nochesita (N)

Comentario

lo vuelvo a repetir aunque me lluevan palos, FERNANDO VEGA ES UN LATERAL SUPLENTE ASEADITO (por decir algo), porque el tio pierde 800000 balones en ataque... me parece demencial que este en el banquillo un tio que con 20 años ya ha ido con la absoluta argentina convocado... y para los detractores de juanito, ahi lo llevais!!! JUANITO CAPITAN, eres IMPRESCINDIBLE en el eje de la defensa...

PD: no ha conseguido los 7 de 9 que le exigia el regimen a Chaparro...

Comentario

Porque teniendo la pelota y dominando el partido, nuestro delantero centro no tiene ocasiones de gol?? joer es que siempre se dice que lucha mucho, pues si lucha mucho que se apunte a smack down o algo asi joer, que no luche tanto y guarde las fuerzas para los demarques. Y a los que se quejan de Emaná ojala y tuvieramos 11 Emanás en el equipo, que lo han quitao y se ha perdido toda la fuerza del centro del campo.

Comentario

Si es que en verdad la culpa la tenemos nosotros que ganamos 2 partidos y ya parece que vamos a ganar la liga (y yo el primero que conste), "La vida sigue igual" ese es el titular de hoy, otro año mas y ya van 4 esto empieza a cansar, pero bueno que viva el Betis!!
              Bueno me piro a acostarme con mi pena y con mi moskeo, señores que ustedes duerman lo mejor posible y que les sea leve!!

Comentario

bueno y lo del portero que no llega al larguero ni saltando, mejor ya ni lo comento porque me incendio

Comentario

A mi lo que mas pena me da es la gente que ha ido animarlo y ha visto lo que ha visto.¡Que vergüenza de verdad!

Comentario

• Respuesta: la autentica realidad...

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Ni ahora somos malisimos ni antes eramos tan buenos, estamos en Sevilla y tendemos a magnificar o minimizar en demasía las cosas, este post por ejemplo, es de los llamados oportunistas, la verdadera realidad no es que vayamos a luchar por el descenso, según mi opinión, puede que tampoco por competición europea, la virtud está en el término medio.

Lo que tampoco se puede evitar, es que la afición harta de tantos años con el mismo objetivo, pueda pensar en otras cosas e ilusionarse, o soñar, porque afortunadamente en esta vida, los sueños es la única cosa en la que somos libres.
                    coincido contigo, pero yo todavia tenia la esperanza de que puedieramos estar entre los 11 primeros pero veo que ni eso, vamos a estar toda la temporada del 11 para abajo salvo alguna jornada

Comentario

El sevilla hoy a perdido y alguien cree que no va estar entre los 6 primeros minimo?
                      Pues el betis igual por perder un partido no va a descender porque ese es NUESTRO OBJETIVO NO DESCENDER

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        lo vuelvo a repetir aunque me lluevan palos, FERNANDO VEGA ES UN LATERAL SUPLENTE ASEADITO (por decir algo), porque el tio pierde 800000 balones en ataque... me parece demencial que este en el banquillo un tio que con 20 años ya ha ido con la absoluta argentina convocado... y para los detractores de juanito, ahi lo llevais!!! JUANITO CAPITAN, eres IMPRESCINDIBLE en el eje de la defensa...

Opino igual que tú, ademas de que se le tiene que dar una oportunidad a Ricardo, Casto no es malo, pero el segundo de hoy es culpa suya. Señor Chaparro si estos hombres son internacionales con sus selecciones será por algo, digo yo, no digo que tengan que jugar por eso pero al menos mida a todos con el mismo rasero.

Comentario

TRES CHICHARAZOS,,,Y eso que algunos decian que no habian hecho nada

Pues menos mal¡¡¡

en fin ...UN BUEN TATABOCAS para algunos

Comentario

bueno y lo del portero que no llega al larguero ni saltando, mejor ya ni lo comento porque me incendio
                            quillo para ya que estas criticando mas que yo

Comentario

Y qué me dices de Rivas, lento, dejándose caer donde menos era oportuno, un tío con menos cintura y facultades que un koala. Sin esa corpulencia, ni para pachanguitas con los amigos del colegio... luego otros halan de Capi, qué verguenza ...

ánimo Tryphon

Comentario

• Capi, de vergüenza

¿Cuanto tiempo tendremos que seguir aguantando a este tio? Hoy en vez de bajar a sprint en el primer gol, va y se queda en el suelo simulando una lesión..lo mas antideportivista que se puede ser, lo es Capi, y encima ahora pondremos de kabrones al Depor.

Si se dijera que es un tipo que marca diferencias y que aporta algo al equipo , igual tendría perdon, pero es que no da pie con bola. Por cierto, con 30 tacos aun no sabe pegarle al balon ni sacar corners

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X