Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    Y luego me salen los iluminados de turno queriendo jubilar a Juanito...pues ahí está la pedazo de defensa.

PD: Monzón titular ya por favor y a ver quien mete los goles el próximo domingo contra el Numancia porque encima de que no tenemos plantilla ninguna se nos lesionan los mejores como siempre.
    si es que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde como se nota juanito por dios...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      no pero depues de lo de hoy podemos olvidarnos el estar entre los 10 primeros teniendo una temporada tranquila, porque si decimos que al madrid... y todo esta gente no es de nuestra liga y perdemos contra el deportivo en casa...
      Entonces el Madrid hoy se despide de la liga? Jo.der, esto es futbol, si pierdes contra el Depor no significa que vas a perder con todos los de abajo, leñe.

Para hacer una valoracion del equipo hay que tener la cabeza fria, y no decir cosas sin sentido (no lo digo por tu comentario deahora) cuando estamos calientes

Comentario

Pufff, me desconecto del foro hoy, que con lo calentito que estoy hoy, encima hay que leer algunos posts que se me caen los cohones...

Comentario

lo de rivas y el cambio de emaná son para enmarcar. sumado a monzón en el banquillo y casto... ojú

Comentario

Ya dije yo que este partido daría la talla del equipo. Y por desgracia, la ha dado por el lado malo.

Ha jugado medio bien, pero para nada. Esto me recuerda al año de Champions, en que se jugaba muy bien pero se perdía...

...a ver como acaba esto...

Comentario

• Respuesta: la autentica realidad...

Lo cierto es que si gana o pierde el Betis no tiene la culpa la afición. Todos estamos en nuestro derecho de ilusionarnos. Sobre todo viendo que el equipo jugaba bien y los resultados estaban llegando.

También digo que ni era tan bueno el Betis ni tan malo como hoy ha parecido.
              La justa medida está en que somos un equipo para el medio de la tabla y punto.

Comentario

Lopera, vete a la mismísima mi..da y llévate a los pelotas de Mompi y Chaparrete contigo.

Comentario

volvemos a la miseria de donde nunca saldremos por lo que parece, a ver si esto sirve para dejarnos de parnoias mentales y dejar de hablar de uefa y demás, de si el sevilla va cuesta bajo y nosotros nos salimos?en que puesto estamos de la clasificación?que banquillo tenemos?que equipo titular vamos a llevar a soria?cuantas ocasiones se le tienen que presentar a pavone para marcar?esta visto que todas hasta que le llegue una para darle y toque sutil y de calidad y alojarla en las mallas con el portero vencido ya no volverá a marcar. en fin, que viva bsport perdon don manuel, ya no sé ni lo que digo.

Comentario

yo siguo pensando que vamos a continuar en una trayectoria ascendente y que estaremos mucho mas cerca de la zona uefa que de la de descenso al final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Entonces el Madrid hoy se despide de la liga? Jo.der, esto es futbol, si pierdes contra el Depor no significa que vas a perder con todos los de abajo, leñe.

Para hacer una valoracion del equipo hay que tener la cabeza fria, y no decir cosas sin sentido (no lo digo por tu comentario deahora) cuando estamos calientes
                      ahora todo se ve mal...por que tenemos un cabreo encima de la ho.stia pero que te gane en casa el depor 0-3 duele

Comentario

esto ya me lo conozco, se empezaran a culpar q si a los jugadores, q si a chaparro...en fin...se ha perdio un partido y yasta joe, no hay q ser tan fatalistas...ya se ganara el proximo...o acaso os creiais q esto iba a ser un camino de rosas? los q os quejais de la gente q piensa q el betis va a luchar por uefa en estos momentos (recien perdido un partido) sois los q de verdad piensan q el betis puede quedar en uefa...gusta mucho quejarse, estoy harto ya...la culpa ha sio de quien haya sio, pero no ha sio una catastrofe y se ha perdio por 3 porq hemos intentao irnos arriba con casi to el equipo...

Comentario

Ni ahora somos malisimos ni antes eramos tan buenos, estamos en Sevilla y tendemos a magnificar o minimizar en demasía las cosas, este post por ejemplo, es de los llamados oportunistas, la verdadera realidad no es que vayamos a luchar por el descenso, según mi opinión, puede que tampoco por competición europea, la virtud está en el término medio.

Lo que tampoco se puede evitar, es que la afición harta de tantos años con el mismo objetivo, pueda pensar en otras cosas e ilusionarse, o soñar, porque afortunadamente en esta vida, los sueños es la única cosa en la que somos libres.

Comentario

uefa?jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajjjjjjjjjaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                            A lo mejor nos salvamos antes pero pensar en UEFA es de idiota como poco.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                              lo de rivas y el cambio de emaná son para enmarcar. sumado a monzón en el banquillo y casto... ojú
                              todo eso lo he dicho yo y me llaman sevillista. asi que no digas eso que te llaman sevillista

Comentario

Sin Emaná hemos perdido el centro del campo. Lo demás que no funciona ya lo sabemos todos: Rivas, Arzy y Capi, entre otras cosas. Pero para mí la clave del partido de hoy ha sido que al irse Emaná el centro del campo ha sido para el Depor.

!viva el Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X