Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

ViVa El BeTiS MaNQuE PiERDa

Comentario

• Respuesta: y nos creiamos que habiamos hecho algo...

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Hoy vuelven a sus guaridas los que solo salen con las victorias. Mal partido. Cabreo todavia mayor. Me voy a la cama porque igual pego a alguien. Mañana será otro dia
      Cuenta con ello,querido Patxi

Comentario

hasta mañana señores, no le den muchas vueltas, que nos queda otro añito de sufrimiento.

Comentario

Y mira que Emana no estaba haciendo nada, ¿eh?. ¿Lo habeis hechado de menos en la segunda parte?

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
            venga todos juntos!!!! chaparro fuera ya!!!!!

anda, que criticar al entrenador cuando el equipo ha hecho aguas en defensa y el delantero no le mete un gol ni al arco iris....

muy bien machotes.
            ¿Veletas?.

No hombre, yo creo que un bético de verdad lo tiene claro:

¡¡¡DITERO VETE YAAAAAAAAAAA!!!.

Con eso me parece que vendría todo lo demás.

Comentario

Eso es no mirar la realidad. Nos han pillado atrás hoy como han querido. El equipo estaba partido en dos y ellos hacian muy bien la transicion. Eso es no querer ver los males y asi nunca se mejora
              Y luego me salen los iluminados de turno queriendo jubilar a Juanito...pues ahí está la pedazo de defensa.

PD: Monzón titular ya por favor y a ver quien mete los goles el próximo domingo contra el Numancia porque encima de que no tenemos plantilla ninguna se nos lesionan los mejores como siempre.

Comentario

Chaparro te has cargado el partido tu solito, como es habitual en ti no tienes ni pajolera idea de hacer cambios y plantear partidos, que c.o.ño hace juanma por la izquierda? pa que tenemos a monzon? pa que quitas a emana si capi es un flan, en fin, otra vez vuelta a empezar.

Comentario

Ha dicho Arzu que el Betis, así, va a crecer. Pues como no sea hacia abajo... Porque el partidito ha sido para olvidar.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Yo no, porque si has insinuado que soy loperista, estás muy equivocado, y eso no lo consiento.
                    pues en ningun momento he insinuado nada a nivel particular ( quitando lo de vidakovic que ya cansa ), simplemente, que si los beticos siguen callados viendo lo que ven y callando sobre lo que saben y no dicen nada, pues lo que querran es lo que he comentando, en ningun momento a nivel particular.

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                      el mejor equipo de la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      ¿pero uzté es betico? so destruktó

Comentario

Que veletas somo dios mio, que veletas. No podemos pasar de ser la alternativa de los grandes a ser el peor de la liga.

Tambien hay termino medio. Espero que como ganemos no salgais los mismos diciendo que vamos a UEFA, porque vaya tela
                        no pero depues de lo de hoy podemos olvidarnos el estar entre los 10 primeros teniendo una temporada tranquila, porque si decimos que al madrid... y todo esta gente no es de nuestra liga y perdemos contra el deportivo en casa...

Comentario

• Respuesta: la autentica realidad...

LA primera parte no ha sido mala, pero en la segunda, sobretodo despues del 0-1, nos hemos partido en dos y no sabiamos ni por donde nos pegaba el aire.

Me da rabia ver a gente diciendo un dia que vamos a UEFA y el otro dia al descenso, solo con una semana de diferencia. Vaya criterio. Diosssssss

Comentario

Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
                            Alguien me explica que hace jugando Rivas ?? cada vez que juega la caga...vaya regalito el segundo gol...y el primero ni lo comento maldito albitro mas malo...en fin...
                            Borron y vuelta a empezar.
                            A ganar a numancia y seguir luchando por la permanencia...

Salu2

Díselo a quien abre post dándole oportunidadessss...

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Para mi desde dónde se vendió más humo fue el propio Chaparro, que en vez de medir un poco las palabras, justo después de ganar a Osasuna se puso a decir que él no quería los 7 puntos, que quería los 9. Pues toma, por bocas, por enterado, has sacado 6 puntos de 9. ¿Y ahora van a echarlo? No! Ya salvó el tipo así que a aguantarnos otra vez, ya no hay excusitas del Tourmalet ni nada, se pierde por lo de siempre, falta de banquillo y de ideas, y se gana por ímpetu y cuando está la soguita al cuello.
                              y no te olvides de las malditas primas de lo cohones.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Chaparro te has cargado el partido tu solito, como es habitual en ti no tienes ni pajolera idea de hacer cambios y plantear partidos, que c.o.ño hace juanma por la izquierda? pa que tenemos a monzon? pa que quitas a emana si capi es un flan, en fin, otra vez vuelta a empezar.
                                yo creia que contra el osasuna habia aprendido la leccion y porfin quitaba a capi en la 2 parte y ahora resulta que estab lesionado, chaparro no aprende.

emana por muy mal que este tiene que jugar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X