Alguien me explica que hace jugando Rivas ?? cada vez que juega la caga...vaya regalito el segundo gol...y el primero ni lo comento maldito albitro mas malo...en fin...
Borron y vuelta a empezar.
A ganar a numancia y seguir luchando por la permanencia...
el peor equipo local de europa DE LARGO
5 partidos, 3 derrotas y un empate. jojojoj. Firmo quedar como estamos. Solo ganamos a equipos muy inferiores y esta demostrado. Q pena. Y encima con mil bajas y pesimo banquillo.
shhhhh callate que te van a llamar sevillista, por cierto, ¿habran hecho hoy la ola y habran cantao el hola hola hola don manué como quiere el de jabugo?
¿nop?, bueno de todas formas para mañana hay excusas, gol antideportivo y el tercero en fuera de juego.
lo que no se es quien pensais que va a marcar las diferencias en el betis.
El primer gol no es antideportivo. Es falta a Capi que lo empujan por detrás y choca con Arzu. Lo que viene después, queda a la buena voluntad del jugador o del árbitro.
Originalmente publicado por jaimejjbeticoVer Mensaje
mi unico consuelo esque el primero gol tenian que haberla tirao fuera y que el tercero no era porque era claro fuera de juego
Eso es no mirar la realidad. Nos han pillado atrás hoy como han querido. El equipo estaba partido en dos y ellos hacian muy bien la transicion. Eso es no querer ver los males y asi nunca se mejora
Para mi desde dónde se vendió más humo fue el propio Chaparro, que en vez de medir un poco las palabras, justo después de ganar a Osasuna se puso a decir que él no quería los 7 puntos, que quería los 9. Pues toma, por bocas, por enterado, has sacado 6 puntos de 9. ¿Y ahora van a echarlo? No! Ya salvó el tipo así que a aguantarnos otra vez, ya no hay excusitas del Tourmalet ni nada, se pierde por lo de siempre, falta de banquillo y de ideas, y se gana por ímpetu y cuando está la soguita al cuello.
Comentario