Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

el peor equipo local de europa DE LARGO
    5 partidos, 3 derrotas y un empate. jojojoj. Firmo quedar como estamos. Solo ganamos a equipos muy inferiores y esta demostrado. Q pena. Y encima con mil bajas y pesimo banquillo.

Comentario

0-3, bien Chaparro por quitar a Emaná y meter a Juanmita, bien por los que dicen que hay que recuperar al gran Rivas, ni mas ni menos que esto despeja las dudas de lo que habia y corta las alas a los de la GÜEFA y la CHAMPIONS, bien por los de 9 de 9 tambien, en fin, ya estamos otra vez metidos ahi abajo, me **** en tó.

Comentario

• Respuesta: y nos creiamos que habiamos hecho algo...

Hoy vuelven a sus guaridas los que solo salen con las victorias. Mal partido. Cabreo todavia mayor. Me voy a la cama porque igual pego a alguien. Mañana será otro dia

Comentario

Hoy, los de traca so los siguientes: Caparro, el primero,el árbitro, Capi, Rivas, Jose Mari y de postre, Castito, el gran portero de futbolín.

Comentario

Y ahora? Se ira Chaparro?

Comentario

Os lo juro, TIEMBLO CADA VEZ QUE NOS TRANSMITE LA SEXTA O CANAL+

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                ¿nop?, bueno de todas formas para mañana hay excusas, gol antideportivo y el tercero en fuera de juego.

lo que no se es quien pensais que va a marcar las diferencias en el betis.
                todavía estoy esperando tus explicaciones sobre ese "lopera quedate".

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Falta a Capi en el primer gol, el tercero en fuera de juego. ¿Qué diran del árbitro en los medios sevillanos?.
                  en 5 minutos saldra nuestro mijatovic particular ha decir que nos estan robando la liga , ainssss, este año a ver si podemos estar mas tranquilo y ese señor entre rejas.

lopera quedate.....

Comentario

pero jo.der 3 Goles unos mataos del depor pero ? es que ? buah no tiene sentido...

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                      0-3, bien Chaparro por quitar a Emaná y meter a Juanmita, bien por los que dicen que hay que recuperar al gran Rivas, ni mas ni menos que esto despeja las dudas de lo que habia y corta las alas a los de la GÜEFA y la CHAMPIONS, bien por los de 9 de 9 tambien, en fin, ya estamos otra vez metidos ahi abajo, me **** en tó.
                      +1 yo me he hechado las manos a la cabeza con el cambio

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        No hombre, su verdadero equipo ha perdido hoy.
                        disculpa,llevas toda la razón,el palo que se llevó esta tarde lo ha medio arreglado

Comentario

• Respuesta: la autentica realidad...

yo sabia que hoy perdiamos,es el tipico partido que el Betis siempre pierde ultimamente...miedo me da ahora ir a Soria, como perdamos alli entramos en barrena otra vez.

Comentario

mi unico consuelo esque el primero gol tenian que haberla tirao fuera y que el tercero no era porque era claro fuera de juego

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              todavía estoy esperando tus explicaciones sobre ese "lopera quedate".
                              pues es lo que quieren los beticos ¿no?

Comentario

Que veletas somo dios mio, que veletas. No podemos pasar de ser la alternativa de los grandes a ser el peor de la liga.

Tambien hay termino medio. Espero que como ganemos no salgais los mismos diciendo que vamos a UEFA, porque vaya tela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X