Respuesta: declaraciones de lotina alabando al betis
Originalmente publicado por erbetiko1988Ver Mensaje
mucha razon tiene es sus sabias palabras jeje,por que si jugamos asi subiremos ah alto en la tabla pero ahy que tener suerte con la lesiones y aver si ficharan algun delantero en invierno.
A algún delantero es facil de fichar, Robert, D. Tardelli...... tiene que venir él delantero que se gasten los dineros y que no nos metan una bacalá!!!
Respuesta: declaraciones de lotina alabando al betis
Yo creo que deberiamos tener a Edu en el banquillo, aunque lógicamente no juegue nunca, se habeis dado cuenta que solo hemos ganado cuando Edu ha estado sentado al lado de Chaparro?
Antonio Tomás es baja y De Guzmán es duda ante el Betis
EL CÁNTABRO SUFRE UN ESGUINCE DE GRADO MEDIO
El mediocentro del Deportivo Antonio Tomás no podrá estar presente en el encuentro de este domingo frente al Betis. El futbolista cántabro sufre un esguince de grado medio en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, por lo que ni siquiera pudo entrenarse junto a sus compañeros y tampoco llegará a tiempo para el encuentro de este fin de semana.
Por su parte, De Guzmán es duda para enfrentarse a la escuadra verdiblanca, aunque se espera que llegue a tiempo para el partido. El centrocampista canadiense sufre una sobrecarga en el gemelo y en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Lleva varias semanas el capitán bético con problemas en la espalda y, aunque con anterioridad ha forzado y ha llegado a tiempo para los diferentes encuentros, en esta ocasión Juanito ni siquiera se vestirá para enfrentarse al Deportivo. El central es la única baja de última hora en el Betis, después de que ya se conocía que Edu y Mark González van a estar apartados varias semanas de las convocatorias. La lista completa es la siguiente: Ricardo, Casto, Rivas, Sergio García, Capi, Rivera, Nelson, Melli, Juanma, Damiá, Monzón, José Mari, Emana, Fernando Vega, Arzu, Pavone, Mehmet Aurelio y Juande.
No importa la baja de Juanito, que descanse, y a ver si de una vez se recupera de los dolores de espalda, con los jugadores que tenemos hay para ganarle al Coruña de sobra.
Ricardo, Casto, Rivas, Sergio García, Capi, Rivera, Nelson, Melli, Juanma, Damiá, Monzón, José Mari, Emana, Fernando Vega, Arzu, Pavone, Mehmet Aurelio y Juande.
osea que arriba jugaran sergio,damia y pavone y en el banquillo juanma como unico recambio valido ...
vamos que como se adelante el depor , hay lo que hay y mejor no cambiar ...
y rezar para que no se lesione ni uno más, y que damia siga tocado por una varita....
con esto a chaparro solo se le puede pedir la permanencia
Ricardo, Casto, Rivas, Sergio García, Capi, Rivera, Nelson, Melli, Juanma, Damiá, Monzón, José Mari, Emana, Fernando Vega, Arzu, Pavone, Mehmet Aurelio y Juande.
osea que arriba jugaran sergio,damia y pavone y en el banquillo juanma como unico recambio valido ...
vamos que como se adelante el depor , hay lo que hay y mejor no cambiar ...
y rezar para que no se lesione ni uno más, y que damia siga tocado por una varita....
con esto a chaparro solo se le puede pedir la permanencia
Podría ser, pero el Betis puede optar muy bien a Uefa e ir a por el 6º puesto.
pd: A Damia nadie le ha echado un hechizo mágico, el chaval es bueno de interior, qué le vamos a hacer, no?
No importa la baja de Juanito, que descanse, y a ver si de una vez se recupera de los dolores de espalda, con los jugadores que tenemos hay para ganarle al Coruña de sobra.
yo no estaria tan seguro de que le vayamos a ganar...el depor viene muy necesitado...partido trampa...
Yo no he dicho que vayamos a ganar seguro, simplemente que tenemos mejor equipo (ahora mismo) que el Coruña, y yo a éste lo he visto varios partidos, por supuesto que vienen necesitados, como todos los equipos.
Podría ser, pero el Betis puede optar muy bien a Uefa e ir a por el 6º puesto.
pd: A Damia nadie le ha echado un hechizo mágico, el chaval es bueno de interior, qué le vamos a hacer, no?
es cierto , pero tambien que a priori no se contaba con el como uno de los validos...
arriba son 3 puestos y ahora sanos y validos hay 4 jugadores (contando a damia que como digo a principio de temporada no contaba)
y la cuestion es que optar a la uefa cuando ahora mismo en ataque no se puede resfriar nadie porque no hay recambio ni opciones ...pues ya me diras...
y esto sumado a que en el trio de medio campo no hay tampoco recambio ninguno de caracter ofensivo ...estan emana y capi y nadie más ....
Comentario