Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA JORNADa - R.BETIS-RECRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA JORNADa - R.BETIS-RECRE

hay que comprender que era un 11 de circunstancias y que faltaban muchos jugadores
    también hay que recordar que lo importante no es como se comienza si no como se termina
    enga c.o.ñ.o vamos a exarle webos que en el próximo partido nos comemos al geta

Comentario

• ¿Solo es el primer partido de liga?

¿Creeis normal todo lo que se esta montando por perder el primer partido de liga?, un equipo con muchisimas bajas y ademas muchas de las incorporaciones (mala planificacion pero muy buenos fichajes), practicamente todavia no han bajado del avion.

Yo sinceramente creo que NO.

Tengo fe en esta plantilla

Comentario

de pena, podian ver sacado provecho de un recre que tenia baja por lesionados y anda, y mas sabiendo las 4 o 5 jornadas que se le van a presentar que nos podemos ver en la jornadas 6 o 7 con ningun punto, o esto cambia o lo vamos a pasar muy mal

Comentario

• Re: ¿Solo es el primer partido de liga?

Es que no es solo el primer partido de liga, es el ultimo de tres ligas completamente desastrosas.

Todos tenemos fe en que la cosa cambie. Pero tambien somos realistas y en un equipo como el betis la lesion de un jugador como aurelio no deberia significar quedad a merced del recre. No tenemos recursos arriba, aunque hubiese muchas bajas, hoy a dado pena... como ante almeria, malaga... esperemos que los nuevos, todos titulares y sin bajas, den consistencia al equipo y sobre todo esperemos por el bien del betis que venga alguien más. O incluso dos o tres mas diria yo, que va a ser que no.

Comentario

Con ésto y la pretemporada es mas que suficiente para ver las muchísimas carencias que tiene el equipo en posiciones que no van a cubrir los fichajes...

Comentario

yo pienso como muchos de nosotros que chaparro queria perder para presionar a tito lope para que le traiga mas juguetes que ya sabe como se las gasta tito lope, le ganamos a una mediania como el huelva y ya no da mas juguetes.

la prueba para probar esta teoria es la de quitar a emana que sin duda es el que creaba sensacion de peligro, ya podra perder los balones que quiera si esta aurelio detras recogiendo... ah! que no estaba.... pues ponlo al lado del delantero.... que pavone parecia un jugador de 2 clase al lado de emana.... pues si... pero es que pavone siempre ha sido una mediocridad.

asi que tito lope mas juguetes!!! eso si que paga el betis....

encuanto el resto del equipo la mediocridad de siempre el quiero y no puedo la calidad minima para llamarse futbolista... en fin como querais llamarlo.

bueno espero que sea eso y no que chapa se ha vuelto tarumba le da por poner gente en sitios decolocados y sacar del partido al mejor jugador...

porque si eso estamos perdidos!!!!

Comentario

Y otro detalle. También eran muy buenos fichajes Odonkor, Sobis,Vogel... también había que confiar en Lima, Damiá, Xisco... también había que animar a Jose Mari que es jugador de nuestra plantilla...
                Que no, que a mi no me engaña ya nadie, que esto es lo mismo de todos los años

Comentario

CLARO, CLARO, sera por FE y confianza en unos jugadores que sin duda se lo han ganado

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Y otro detalle. También eran muy buenos fichajes Odonkor, Sobis,Vogel... también había que confiar en Lima, Damiá, Xisco... también había que animar a Jose Mari que es jugador de nuestra plantilla...
                    Que no, que a mi no me engaña ya nadie, que esto es lo mismo de todos los años
                    +1

"Cuando vengan los fichajes hablaremos", "este año si"... el año pasado deciamos lo mismo, y el anterior, y el otro. A mi tampoco me la dan. Cualquiera sabe que donde no hay no hay. 2+2=4

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                      ¿Creeis normal todo lo que se esta montando por perder el primer partido de liga?, un equipo con muchisimas bajas y ademas muchas de las incorporaciones (mala planificacion pero muy buenos fichajes), practicamente todavia no han bajado del avion.

no estamos hablando de resultados , sino de la imagen dada.

Comentario

Yo sólo tengo Fe en el altísimo.

En esta plantilla y este entrenador tengo más bien pánico.

Y lo que le tengo a Lopera, mejor me ahorro el baneo.

Comentario

Yo en el unico que tengo "FE" en esta plantilla es a EDU.

Comentario

es que si desde el principio nose le mete caña esto no hay quien lo enderecen

Comentario

¿Entonces el primer partido no es de liga?, los partidos valen igual sean el último o el primero.

Comentario

Yo estoy de acuerdo. El Betis tiene plantilla para quedar de los 10 primeros. Lo que no sea eso, es un fracaso.
                                Lo que verdaderamente me j.o.d.e., es que las gestiones de este club sean así. Siempre hace las fichas a finales de agosto. Recordemos Héctor Cúper, Irureta, y éste año los jugadores principales. Siempre la misma historia. Hasta dentro de mes y medio (una pretemporada) no empezaremos a ver al verdadero betis de éste año. Para entonces....Dios dirá como estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X