Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA JORNADa - R.BETIS-RECRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las bromas de Chaparro

Chaparro, teniendo en cuenta que al unico que han traido recomendado por tí es a Emaná, que los demás han sido de la secretaría técnica, que no ha salido ninguno de los que tú querias y que sigues con tus caprichitos (Arzu, Capi, Xisco, Juande, Melli), mucho me da a mí que tu estancia como entrenador va a ser muy corta. Y va a ser corta (ojalá me equivoque) porque ya no valen tus dotes spicológicas (ahí está el resultado) porque a estos jugadores que son de spiquiatra no de spicólogos y vas a tener que demostrar tus dotes de estratega, que son las de dotar al equipo de un orden y saber posicionarse en el terreno de juego y no las de cambiar a los jugadores de posición cada domingo, y a eso tengo mis grandes dudas de que seas capaz.

Comentario

• Re: ¿ Pasó lo que tenía que pasar ?

Por supuesto que sí, querido Rafa, pasó lo que tenía que pasar y lo que se veía venir desde lejos. No es cuestión de tener más o menos ilusión, sino de tener argumentos.

Cuando hay motivos, el primero que tiene ilusión soy yo, que quede clarito.

Comentario

• Re: ¿ Pasó lo que tenía que pasar ?

Toda la razón compañero.

Comentario

• Re: PRIMERA JORNADa - R.BETIS-RECRE

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
          persona Adri pero, ¿que entiendes tú por rápido?
          pues que en un partido... lo ves jugando y da pena..

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
            pues visto lo visto tiene que fichar por co.jones
            EL PROBLEMA ES QUE AL QUE QUIEREN FICHAR, MIRAD HOY:

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...asdaiftb_5/Tes

Comentario

• Re: Las bromas de Chaparro

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
              repito:
              con lo que he defendido a chaparro y que ahora me tenga que tragar mis palabras....
              pero sigo confiando en el al fin y al cabo. todo lo que digamos ahora sera de oportunistas.
              Yo no me veo oportunista, ya que lo de Capi es desde el año pasado, y Arzu desde la pretemporada, Casto desde el año pasado... oportunita no, cansado de experimentos.

Comentario

El año pasado me dabais pena los que ibais al estadio, ya siento total indiferencia. Vosotros lo quereis asi.

Comentario

Casto: "Esta derrota no creo que sea una decepcion para nadie" "No queremos que la gente venga al campo con miedo, o a chillarnos"

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                    El año pasado me dabais pena los que ibais al estadio, ya siento total indiferencia. Vosotros lo quereis asi.
                    Ahora la culpa que la tienen los que van al campo? dios lo que hay que oir.

Comentario

Tan dificil es poner a cada jugador en su lugar?? j.oder esque me desespero, que hace juande de extremo?? de chiste vamos. y otra cosa, por que siempre tiene que poner un 4-3-3??? hay veces que por las caracteristicas de los jugadores y por las circunstancias del partido hay que cambiar de estrategia, aunque esa sea la tuya natural, pero este tio no, este es de los cerrados, asi y por cojone.s y punto. que coraje!!

Comentario

Capi, Melli y Arzu llevan ya 9 meses pidiendo salir del equipo....

¿!!por qué nadie los escucha!!?

Comentario

Si fuese directivo de una ONG atrayente me estaría frotando las manos sólo de pensar en la cantidad de gente nueva que se podría afiliar.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Ahora la culpa que la tienen los que van al campo? dios lo que hay que oir.
                            La tengo yo.

Comentario

que asco por dios esto huele a segunda¡¡¡

Comentario

La culpa ya se sabe quien la tiene, Lopera, Chaparro y los jugadores. Como mañana no este aqui como minimo un delantero de categoria me veo iendo a Alicante a ver el Hercules - Betis y el Alicante - Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X