Me extraña que después de estos años tan malos no haya una sangría de socios.
Cuesta MUCHO darse de baja del Betis, aunque los motivos no faltan. Lo dice uno que con la cabeza hace tiempo que habría dejado de renovar, pero que no puede hacerlo. Y no porque el equipo vaya mal, que con peores equipos deportivamente hemos toreao
Y es que ya empiezan a ser de mal gusto. Vale que Capi sea intocable... hasta soy capaz de aguantar a Arzu de central, pero lo de hoy es de traca. Además de esos dos, pones a juande de extremo, un jugador sin cintura. Quitas a Emana para meter a Xisco, cuando era el unico junto a Pavone que daba algo de sensación de peligro...
tras esto solo uedo decir una cosa, Chaparro, tus bromas sobrepasan el mal gusto. Yo empiezo a cansarme, tanto de Capi, tanto de Arzu y de todos los experimentos.
Del equipo de hoy y el tipo de juego en general prefiero no hablar.
Y es que ya lo dije... mantener los pies en el suelo.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Preferis que Edu se quede¿?. Edu el año que viene se va a ir gratis, yo prefiero venderlo por 8 millones y con eso y poco mas fichar a Sergio Garcia. Con un poquito de cabeza podriamos tener una delantera Sergio Garcia - Milito/Oliveira.
P.D: Chaparro como no venga un delantero te han tomado el pelo. Si no viene yo de ti dimitiria, tenias que haber ido a por Feindouno, que mas vale pajaro en mano que...
es que el problema es que no se va a fichar a ningun delatero mejor que edu
Originalmente publicado por betisLegendarioVer Mensaje
Cuesta MUCHO darse de baja del Betis, aunque los motivos no faltan. Lo dice uno que con la cabeza hace tiempo que habría dejado de renovar, pero que no puede hacerlo. Y no porque el equipo vaya mal, que con peores equipos deportivamente hemos toreao
Si acabas muy quemado del Betis siempre puedes dejar de hacerte socio y apuntarte a algo que merezca más la pena.
Para mi todos tienen culpa. Lopera por la planificacion, Chaparro por la alineacion, los jugadores por no correr si no le ponen primas de pormedio.....
P.D: El equipo mejoraria bastante si ficharamos a Sergio Garcia y Diego Milito pero no creo que el **** se gaste unos 25-28 millones ahora...
Lo de Emana alguien lo entiende?
Y nelson que ha hecho?
emana a jugado en la primera parte en un sitio donde no va el y nelson a salido a mediados de la segunda asin que tampoco le a dado mucho tiempo a demostrar nada
´¿Es qué no nos damos cuenta que la raíz del problema sigue estando ahí? Capi, Arzu, Rivas, etc. etc.Ya se puede fichar al mismísimo Villa que el mal del equipo son los de siempre mientras no se vayan no hay nada que hacer.
Comentario