Ya empezamos a arrastrarnos por el campo. No entiendo como deja a Nelson en el banquillo y juega con Damiá, Y los centrales de pena como siempre. ¿Y Juanma no está para jugar en banda mejor que Juande que tiene la misma velocidad que un caracol? Pronto empezamos valiente ****** ni una alegría me voy a llevar nunca?
Jo.der... que quite a Capi y meta a Nelson de extremo derecho y meta a Emaná en la posición de Capi y a Juande en la posición de Emaná...
Si es que ... vaya "descuajaringue" de equipo ha sacado...
Saludos.
Urchail.
+10000
Chaparro la ha cagado con esta alineacion, este no se come el turron aqui como siga asi, con estas alineaciones tan raras, es que no hay por donde cojerlo...
El Betis muy mal, muy cortito, como querais, vamos que con lo que hay no sorprende, pero una cosa está clara:
MEJÍA DÁVILA ES UN PEDAZO DE CA-BRÓN
Ha sacado una tarjeta injusta a Emana y no está arbitrando bien, pero en todo caso igual de mal para los dos. Y el corner me parece normal que no se saque porque ya pasaba del minuto. No es excusa.
Chaparro eres un crack... ¿para que pones a Juande ahí?, para eso mejor pones a Xisco aunque sea a banda cambiada y lesionado... si Juande ya no juega una mie.rda ni en su posición...
Y Emaná jugando por delante de la defensa, por detrás de Arzu...
PD: Otro año a sufrir... y que no me digan que es que no están jugando los fichajes porque Nelson y Monzon no arreglan esto...
Comentario